MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Mami mexicana mas ... aqui presente

Ir abajo

Una Mami mexicana mas ... aqui presente Empty Una Mami mexicana mas ... aqui presente

Mensaje  Invitado Mar 04 Nov 2008, 06:38

Hola Chicas.. pues aqui en plena migracion

Me llamo Sheyla Aguilar tengo 29 años, y soy mama de dos nenas de 8 y 5 años... y al igual que muchas mamis este grupo nos dio acogida con todas las dudas que tenemos.. conforme van creciendo nuestros hijos... tambien extrañare el grupo de MSN Muy triste pero bueno cada cambio siempre es para mejorar... Carcajada


Soy ingeniera en sistemas por profesion y Agente de Seguros por vocacion... y disfruto enormemente ser mama... creo que es parte de la mision que vine a cumplir en este mundo...

Mis nenas se llaman Scarlett Giovanna y llego a este mundo a llenarnos de luz el 1 de Octubre de 2000 a las 21:50 horas (como buenos ingenieros la fecha de nacimiento de nuestra hija es 011000 Divertido ) y Mi hermosa Princesa mas pequeña llego el 30 de Julio de 2003 a las 05:45 horas y lleva por nombre Alanna Sophia...

Besos

Sheyla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Mami mexicana mas ... aqui presente Empty Re: Una Mami mexicana mas ... aqui presente

Mensaje  Désirée Sanz Mar 04 Nov 2008, 09:10

Sheyla, me alegra que ya hayas migrado aquí....ya verás que es un sitio mejor y con muchísimos foros más...en vez de 15, creo que ya tenemos más de 30 :o

Espero que te podamos ayudar en lo que necesites y que tú puedas ayudarnos cuando precisemos consejo. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.