MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Soy Joss

+3
mami-de-Breixo-y-Martina
Fenix
JOSS
7 participantes

Ir abajo

Hola Soy Joss Empty Hola Soy Joss

Mensaje  JOSS Mar 10 Dic 2013, 18:49

Hola antes que nada les envío un fuerte abrazo y una felicitación a todas las guerreras y guerreros que se encuentran en esta pagina.

Les llamo asi porque la tarea de ser padres no es sencilla, Desde el momento en que concebimos nuestras vidas cambian totalmente, Somos bendecidas y día a día vivimos experiencias que nos fortalecen, nos enseñan y en ocasiones nos derrumban pero enontramos la dicha de seguir adelante.

Soy mamá de tres varones, mi hijo el mayor tienen 15 años de nombre Cris, mi segundo hijo se llama fabian tiene 10 años, Santi de 10 meses y ya tengo 16 semanas de embarazo, No ah sido fácil, al principio no aceptaba pero hoy doy gracias  Muy Feliz  a Dios por bendecirme por 4ta vez.

Se que no será sencillo que tengo que tener mucha fortaleza y sabiduria, Asi que a las mamis que ya vivien experiencias como la mia, cuentenme sus experiencias como le hacen yo estoy en una duda sigo trabajando o dejo de hacerlo para estar con mis pekes. Indeciso 

JOSS
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 30/07/1982
Ciudad : queretaro
Edad : 41
Femenino Puntos : 3818
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Joss Empty Re: Hola Soy Joss

Mensaje  Fenix Mar 10 Dic 2013, 22:55

Hola Joss

Bienvenida al foro, pero si la guerrera eres tu, que mujer tan fuerte eres, yo tengo 35 años y un nene de 20 meses, el unico y ya parezco un mapache por las ojeras, mi esposo tiene una hernia por el peso del bebito ( 12 kilos), debe ser muy dificl y a la vez hermoso tener una familia tan grande,mi esposo desea otro hijo,lo dice disimuladamente,pero yo no quiero, ahora no.
Ahora que esperas un 4to hijo, dejar de trabajar? no se como esta la economia en casa? ahorros? el sueldo del esposo? hay muchos pro y contra, tu como mujer profesional, como madre, tiempo para ser esposa.

Sabes te recomiendo poner otro post con el tema especifico si lo deseas para que las demas mamas puedan leerlo.

Otra vez Bienvenida y espero que puedas dedicar tiempo robado de tus hijos al foro, seguro que tus experiencias aportaran mucho.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5615
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Joss Empty Re: Hola Soy Joss

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 11 Dic 2013, 00:01

Bienvenida y felicidades por tu gran familia y ese muevo embarazo.


Yo me llamo Vanessa, tengo 34 años y dos hijos. Breixo tiene 6 años y Martina 16 meses.


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Joss Empty Re: Hola Soy Joss

Mensaje  Désirée Sanz Miér 11 Dic 2013, 00:12

Hola, bienvenida. Yo soy Désirée, Administradora de esta página. Tengo 34 años, soy mamá de dos nenas de 12 y 8 años y vivo con ellas y con mi novia Eva.

Soy mamá de tres varones, mi hijo el mayor tienen 15 años de nombre Cris, mi segundo hijo se llama Fabian tiene 10 años, Santi de 10 meses y ya tengo 16 semanas de embarazo, No ha sido fácil, al principio no aceptaba pero hoy doy gracias Muy Feliz a Dios por bendecirme por 4ta vez.
Así que, ¿fuiste madre con sólo 16 años? Me ha sorprendido también el poco tiempo transcurrido entre el nacimiento de Santi y tu nuevo embarazo.

Cualquier duda, consulta, etc. que quieras plantear hazlo en un nuevo post en el foro correspondiente y te daremos nuestra opinión, consejo, etc. Es importante que nos expliques bien la situación y nos des todos los datos posibles. Por ejemplo, para lo que comentas acerca de la vuelta al trabajo, tenemos que saber si tenéis ayuda familiar para cuidar de los niños, si tu pareja tiene suficientes ingresos, si la casa es de alquiler o mediante hipoteca, si recibís alguna subvención por familia numerosa o cualquier dato importante.

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Joss Empty Re: Hola Soy Joss

Mensaje  Atenea Miér 11 Dic 2013, 01:30


Hola, Joss,

bienvenida.  Feliz  ¡Enhorabuena por tu embarazo y por tu familia!

Yo tengo dos bajitos, de 5 años y de 2 años.

Un abrazo y espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8798
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Joss Empty Hola soy Joss

Mensaje  JOSS Miér 11 Dic 2013, 17:35

Muchas gracias Chicas por la bienvenida, Ya les estaré compartiendo las experiencias que hasta el día de hoy he vivido a lado de mis hijos, de mi pareja, de mi trabajo en fin hay tantas cosas que contar.  Muy Feliz  Muy Feliz 


Este es mi segundo intento en una relación con mi primer esposo tuve a mis dos hijos mayores, Con mi actual pareja tengo un año y ya un hijo y espero otro, estoy en crisis emocional.  Vergonzoso  Triste 

Ya les ire contando cada experiencia.  En shock 



JOSS
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 30/07/1982
Ciudad : queretaro
Edad : 41
Femenino Puntos : 3818
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Joss Empty Re: Hola Soy Joss

Mensaje  Sakura Sáb 21 Dic 2013, 19:50

Guerreras?? Guerrera tu, reina! Wow! Soy nueva en el foro, estoy esperando a nuestro primer hijo (me queda algo menos de un mes de embarazo). Supongo que entre tanto chico, estaréis esperando que sea una niña, no?. Lo de siempre, mientras venga sano, que venga lo que sea.
Un abrazo y suerte!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6050
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Joss Empty Re: Hola Soy Joss

Mensaje  StrawberryFields Sáb 21 Dic 2013, 23:53

Hola, bienvenida. Felicidades por tu bebé en camino, seguro que eres una suoer super mamá Feliz
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4612
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Joss Empty Re: Hola Soy Joss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.