MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Fercure

3 participantes

Ir abajo

Hola soy Fercure Empty Hola soy Fercure

Mensaje  Invitado Miér 20 Nov 2013, 17:19

Hola soy Fercure, madre de un niño de 18 meses. Un niño maravilloso criado con apego, seguimos con teta pese a todas las dificultades iniciales. Es un niño alegre, listo y encantador Feliz . Ahora mismo estoy embarazada de nuevo de 14 semanas por lo que se llevaran dos años justitos. Asi lo queriamos su padre y yo. El embarazo va bien, muy bien. Pero me han dicho que tengo la placenta baja. Por eso quisiera consultar este tema para saber experiencias de otras madres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Fercure Empty Re: Hola soy Fercure

Mensaje  Atenea Miér 20 Nov 2013, 22:13


Hola,

bienvenida. Feliz  Enhorabuena por tu peque, tu lactancia y tu nuevo embarazo.

Yo tengo dos peques, de 5 y de 2 años.

Un abrazo y por aquí nos leemos.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8798
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Fercure Empty RE : Hola soy Fercure

Mensaje  Fenix Miér 20 Nov 2013, 22:21

Hola

Bienvenida al foro, felicidades por tu embarazo, yo tengo un enanin de 19 meses que sigue con lactancia materna a demanda, mi esposo desearia una nenita, esta que lo insinua,pero yo no quiero ( aun no).
Sobre la placenta previa no tengo experiencia propia,pero te recomiendo que lo plantees en el foro correspondiente para que no pase desapercibido y puedan contarte sus experiencias las otras mamas.
Espero que participes de forma frecuente y poder conocernos mas.
saludos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5615
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Fercure Empty Re: Hola soy Fercure

Mensaje  MamaDeLucia Jue 21 Nov 2013, 05:35

HOla Fer, Bienvenida!!!

No hay que confundir placenta Baja con placenta previa, son dos cosas muy distintas.

Placenta Baja es cuando se encuentra muy cerca del orificio de salida, en tanto que placenta previa es cuando lo obstruye definitivamente.

A medida que el utero crece con el embarazo, la placenta se va desplazando naturalmente hacia arriba. Asi que tener placenta Baja no representa ningun riesgo. En cambio , si llegas a termino y tienes placenta previa es una cesarea segura porque no hay por donde sacar al bebe ya que el canal se encuentra obstruido.

A mi me diagnosticaron placenta Baja en la semana 20, a solo 1,5cms del canal y me hicieron una nueva ecografia en la semana 32, donde vieron que el crecimiento del utero habia permitido a la plancenta ubicarse mas arriba (me dijeron *subio*, pero yo se que no subio, no tiene piernas, no camina, se desplazo hacia arriba por el crecimiento del utero).

Tranquila guapa, no te agobies que es re normal Guiño)
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4977
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Fercure Empty Gracias a todas por el recibimiento

Mensaje  Invitado Jue 21 Nov 2013, 17:20

Muchisimas gracias por saludarme.

Efectivamente me han dicho que está baja, no que fuese previa. Y me dijo que en la eco de la 20 semana seguramente *suba* como dice mamadelucia, y ojalá sea así y no tenga complicaciones de hemorragias ni por nada llegar a una cesarea.

Buscaré donde ubicar mi comentario por si se animan más a comentarme.

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Fercure Empty Re: Hola soy Fercure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.