MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! somos María y Santi

2 participantes

Ir abajo

Hola! somos María y Santi Empty Hola! somos María y Santi

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 18:46

Hola a todas/os,

Soy María tengo 33 años y vivo en Murcia. Soy la mamá de Santiago, un precioso bebe de 5 meses. Desde que nació tenemos una LM esplendida. Hace 3 semanas comencé a trabajar y mi teta dejo de ser la exclusiva en su alimentación. Por suerte come su fruta y algún biberón sin problema y sin abandonar la LM.
A veces colecha con nosotros pero otras lo mando a su cunita, es que es un movedizo!!!
Llegue a este foro buscando actividades para bebés con mamás en la ciudad donde vivo, de echo… sigo buscando, a ver si encuentro algo en el foro.
El bebé cambio nuestras vidas y estamos ansiosos por tener otro pronto pero por ahora cuidar y educar a Santiago es nuestra prioridad.

Un abrazo y saludos a todas/os
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! somos María y Santi Empty Re: Hola! somos María y Santi

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 19:20

Bienvenida María.Enhorabuena por ése sol que tienes que se llama Santiago.Y enhorabuena por ésa LM.

Yo me llamo Alicia,tengo 32 años y un sol que se llama Francis que mañana cumple 20 meses.Vivimos en La Línea-Cádiz.

Nosotros también colechamos,pero sólo cuando me deja él.Soy yo a la que le gustaría que fueran más las noches de colecho,pero él decide.Hay días que nos pegamos hasta toda una semana colechando y otras que en 10 días sólo una o dos noches.Y ésas veces me gustaría que fueran más.

Espero que te guste ésta gran familia.Espero verte muy amenudo por aquí.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! somos María y Santi Empty Re: Hola! somos María y Santi

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 17 Jun 2009, 19:49

Hola! somos María y Santi BHola! somos María y Santi IHola! somos María y Santi EHola! somos María y Santi NHola! somos María y Santi VHola! somos María y Santi EHola! somos María y Santi NHola! somos María y Santi IHola! somos María y Santi DHola! somos María y Santi OHola! somos María y Santi S


Yo me llamo Vanessa tengo 30 años y tengo un cielo de casi 21 meses que se llama Breixo. Breixo sigue permitiendo que le de pecho y de vez en cuando colechamos aunqeu últimamente prefiere colechar con su abuela Divertido

Sabes que le puedes dar los bibis de tu leche? Si quieres deja tus dudas en el foro que corresponda.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola! somos María y Santi Empty Re: Hola! somos María y Santi

Mensaje  Désirée Sanz Miér 17 Jun 2009, 22:15

Hola! somos María y Santi BHola! somos María y Santi IHola! somos María y Santi EHola! somos María y Santi NHola! somos María y Santi VHola! somos María y Santi EHola! somos María y Santi NHola! somos María y Santi IHola! somos María y Santi DHola! somos María y Santi AHola! somos María y Santi EmptyHola! somos María y Santi MHola! somos María y Santi AHola! somos María y Santi RHola! somos María y Santi IHola! somos María y Santi A

Yo me llamo Désirée, tengo 30 años y soy mamá de dos niñas. Vivo en Castellón y soy la administradora. Léete atentamente esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Si tienes dudas sobre lactancia o sobre cualquier otro tema déjala en el foro correspondiente.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola! somos María y Santi Empty Re: Hola! somos María y Santi

Mensaje  Invitado Jue 18 Jun 2009, 09:20

BIENVENIDA!!!

Yo soy Sandra tengo 35 años y 3 niños doy teta a Pablo de 4 años y a Ocar de 1 año, yo colecho con Oscar siempre y con los demas, solo cuando no consigo que me dejen espacio, que sinceramente me gustaria que fueran mas veces Divertido Divertido Divertido .

Ya te han dicho que estamos para lo que necesites, enhorabuena por esa LM!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! somos María y Santi Empty Re: Hola! somos María y Santi

Mensaje  Invitado Jue 18 Jun 2009, 09:42

Bienvenida María.

Me llamo Eli, tengo 33 años y una niña de 33 meses, la cual su leche materna es uno de sus alimentos favoritos, sobretodo cuando duerme a mi lado.

Somos de un pueblo cercano a Valencia.

Espero que encuentres alguna mamá cerquita de tu localidad, y si no es así, decirte que somos muchas las que podemos compartir buenos momentos y experiencias a través de la web.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! somos María y Santi Empty hola

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 10:29

Hola Maria,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi quinto mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! somos María y Santi Empty Re: Hola! somos María y Santi

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 16:46

Hola a TODAS! Que grata bienvenida me han dado.
Tengo dudas de a montones, así que poco a poco y leyendo los post de los distintos temas me informare bastante y para no bombardearlas a preguntas.
Cristina, mucho animo!!! Te envío todas las fuerzas en tu búsqueda y confía mucho en tu cuerpo.
Siempre pienso que “si bien todas las mujeres somos una mamá en potencia, creo que mamá se hace día a día, se perfecciona pero también se comenten imperfecciones que nos mejoran”. Esto lo aprendí de mi madre, que aunque su nena ya creció bastante sigue enseñándome como si fuera una niña.
Un beso a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! somos María y Santi Empty Re: Hola! somos María y Santi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.