MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan

+3
odisea
H2O
Désirée Sanz
7 participantes

Ir abajo

Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan Empty Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 09 Nov 2013, 19:08

Bueno, a lo mejor para algunas no es algo controvertido y para otras sí. Pero me ha entristecido leer un par de comentarios de la actriz Antonia San Juan (Stella, en la serie "La que se avecina") y en un blog se le ha dado un repaso y la bloguera le ha contestado de forma amplia:

http://abcblogs.abc.es/gema-lendoiro/2013/11/07/contra-la-maternidad-contra-las-mujeres/

¿Qué opináis?

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan Empty Re: Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan

Mensaje  H2O Dom 10 Nov 2013, 01:31

me parece que esta señora habla desde la ignorancia. Y, a partir de ahí, ya no merece mi atención. Hablar por hablar, bla bla bla.......

La maternidad empobrece? nunca he sido más rica desde que soy madre.

Antoñita la fantástica!! drunken drunken drunken 
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan Empty Re: Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan

Mensaje  H2O Dom 10 Nov 2013, 01:35

por cierto, un artículo divertido para quitarnos el mal rollo que nos haya podido dejar las declaraciones anteriores!

http://www.huffingtonpost.es/ulli-appelbaum/24-senales-claras-de-que-eres-madre_b_4225844.html?utm_hp_ref=spain

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan Empty Re: Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan

Mensaje  odisea Dom 10 Nov 2013, 02:41

A mí me ha puesto esta señora de tanta mala leche que no me apetece ni comentar. Cada cual que viva su vida a su manera y que deje de dar lecciones. ¿Empobrecida soy???????????????????????? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, ay que me partooooooooooooooooooooooooooooooooo o que me pongo a llorar
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan Empty Re: Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan

Mensaje  Quima Dom 10 Nov 2013, 11:05

Pues para ser una empobrecida como madre que es, la bloguera Gema Lendoiro a escrito una entrada que me ha dejado muda, solo puedo aplaudirla......sobradamente se demuestra quien es la empobrecida de las dos,,,,,,,,Madre mia que buena la respuesta Wow 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4724
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan Empty Re: Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan

Mensaje  bluemoon Dom 10 Nov 2013, 18:42

Pero....esta señora....tiene hijos ? Pues no se de que opina, así de simple....y de forma tan categorica...se que no es un gran argumento...pero así pienso.

Hala maja...a opinar de experiencias propias...sobre todo si no vas a decir nada bueno...

Es simple, yo no puedo opinar de como es tener gemelos porque no los tengo . Y punto.

Usted se lo pierde....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5332
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan Empty Re: Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan

Mensaje  rakimarro Mar 12 Nov 2013, 10:00

Yo es que hay cierta gente a la que no soporto. Ni soporto ver sus series, ni me interesa lo que visten y mucho menos lo que opinan. Así que directamente me ahorro el trago de leerla y sigo pasando amplísimamente de lo que no me interesa. Como por ejemplo all@s.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan Empty Re: Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan

Mensaje  mamanueva Miér 20 Nov 2013, 16:08

No las habia leido pero no la soporto y ha ganado puntos para caerme peor.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7090
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan Empty Re: Declaraciones controvertidas de la actriz Antonia San Juan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.