MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambia de pecho varias veces durante la toma

2 participantes

Ir abajo

Cambia de pecho varias veces durante la toma Empty Cambia de pecho varias veces durante la toma

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 18:51

No es algo que me preocupe, mas bien para nada pero me intriga el saber por qué.

Llevamos una temporada que a Aimar le da por cambiar seguido de pecho durante la toma. Comienza en uno y en menos de un minuto cambia para el otro, se levanta y se gira, a veces lo distraigo y consigo ponerlo en el mismo, pero otras se da cuenta y quiere el otro. A continuación vuelve a pasar menos de un minuto y cambia. A veces me paso asi unos cinco o diez minutos, se puede estar cambiando al cabo de un minuto o dos, despues debe confortarse en uno y aguanta algo mas, para la traca final cuando se cambia definitivamente y así se queda hasta que se llena.

Esto lo hace sobretodo por la noche a la hora de dormir, tanto si estoy sentada reclinada contra la cama y en el colo, como si estoy acostada de medio lado, en este caso se mueve y sube por encima mía buscando el otro pecho. En las otras tomas, también lo hace pero no cambia tantas veces.

Ya veís, símplemente era por saber si se debe a algo en concreto o es una rutina que ha creado.Por lo demas, el mama sin problema alguno y a barra libre.

Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambia de pecho varias veces durante la toma Empty Re: Cambia de pecho varias veces durante la toma

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 13 Nov 2008, 20:48

Hola!

Hace como los perritos que hasta que se encuentran la postura dan vueltas y vueltas Divertido

tanto si estoy sentada reclinada contra la cama y en el colo,

Para las que no seáis gallegas la palabra "colo" significa regazo.

Es una palabra que a mi me parece preciosa y me da penita que no exista en castellano. A mi me parece que tiene un significado especial en gallego.Como si fuera más tierno,más cariñoso que regazo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cambia de pecho varias veces durante la toma Empty Re: Cambia de pecho varias veces durante la toma

Mensaje  Désirée Sanz Jue 13 Nov 2008, 21:27

Hola. Mis hijas han tenido temporadas así, en las que han tomado seis tetas en vez de dos Muy Feliz Alexia no hace mucho estuvo en ese plan, todo el rato diciendo "la otra leche" y al poquito rato vuelta al primer pecho y luego a repetir del segundo y después a "triplitir" del primero...ufff.

Bueno, creo que eso estimula la producción láctea (del mismo modo que hacer varias tomas de un solo pecho y luego hacer las siguientes tomas sólo del otro reduce la producción), tal vez está pasando por un momento de mayor necesidad de leche y está enviando el pedido por fax a la fábrica Divertido

La verdad es que esto resulta cansado, sobre todo de noche, pero si lo hacen es porque hay un motivo. Si tienes el libro UN REGALO PARA TODA LA VIDA, lee el primer capítulo entero.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cambia de pecho varias veces durante la toma Empty Re: Cambia de pecho varias veces durante la toma

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 09:16

Gracias chicas por contestar.

Vanessa gracias por la traducción, estoy tan acostumbrada a decir colo que no me doy cuenta de que los que no somos gallegos normalmente no entienden la palabra. Pero como tu dices tiene un significado, quizas para nostras tan tierno que la palabra regazo ni la utilizo.

Desi, por supuesto que tengo el libro, volveré a leerme ese capitulo. En cierta medida estaba pensando en lo que comentas, que quizas tenga mas necesidad de leche estos dias, a lo mejor coincide con alguna fase de crecimiento y por eso demanda mas. Seguramente sera una fase, asi que a apandar mientras, sobre todo como dices por las noches.

Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambia de pecho varias veces durante la toma Empty tambien le pasa a Juan

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 14:10

Hola. Como soy nueva en el foro todavía no lo domino muy bien y ahora he leido tu mensaje. Ya te digo como soy nueva no sé que tiempo tiene tu bebé, pero te cuento que al mío le está pasando eso desde hace un mes lo menos.(tiene 17 meses). Hay tomas que por lo menos cambia de pecho hasta 6-8 veces. Le pasa sobre todo por la noche y va cambiando hasta que queda dormido. A mi me surgió la duda de si era porque tenía menos leche y por eso él cambiaba, buscando más . Pero como de día no le pasa ya no sé que pensar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambia de pecho varias veces durante la toma Empty Re: Cambia de pecho varias veces durante la toma

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 04:11

Me hace gracia que mientras leo este mensaje y ahora mientras escribo tengo a mi beba parada abajo mio alternando en las dos tetas!!
dos chupadas de una y pasa a la otra... imaginen sentados a la mesa!! tengo que girar por completo para dar el otro!!
yo pienso lo mismo que Desi, esta es mi primer temporada de "mil tetas" y justo hoy no he hecho otra cosa que darle pecho todo el dia, y ceo que es para aumentar la produccion.
En algun momento me plantee si podia ser que de esa forma no tomara la leche final pero no lo creo, mas bien confio en que ella sabra porque lo hace!
Veo que somos varias las multiteta!!!!
un abrazo
Clau
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambia de pecho varias veces durante la toma Empty Re: Cambia de pecho varias veces durante la toma

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 13:02

Hola Clau Muy Feliz Muy Feliz pues si por lo visto somos varias mamis multiteta. Aimar sigue en le mismo plan, menos por el dia que por la noche, pero bueno el es feliz y sigue enganchadito, asi que estara estimulando una mayor produccion.
Claritagor, Aimar cumplio 12 meses el dia 2. Supongo que por el dia como toman otros alimentos estan mas llenos y por eso no necesitan tanta cantidad, pero por la noche para estimular mas la producccion , me imagino que es por lo que cambian mas continuamente.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambia de pecho varias veces durante la toma Empty Re: Cambia de pecho varias veces durante la toma

Mensaje  Invitado Sáb 29 Nov 2008, 13:12

Jo la mía (veinte meses) lleva una temporada igual, toma un poquito de un pecho y luego dice "oto teta", es decir "otra teta" y a cambiar, así varias veces. Lo peor es por la noche, últimamente se despierta mucho y con los cambios de teta es desesperante, estoy hecha polvo, hoy por ejemplo, ha sido una noche tan mala, tan mala, que me daban ganas de destetar, de dejar el colecho, de todo, un momento de crisis fatal, pero bueno como siempre digo todo pasa...

P.D. voy a leerme otra vez el primer capítulo del libre de nuevo a ver si me relajo un poco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambia de pecho varias veces durante la toma Empty Re: Cambia de pecho varias veces durante la toma

Mensaje  Invitado Sáb 29 Nov 2008, 18:05

cual es ese capitulo relajante???
libre de nuevo .............. ummmm...
me vendria bien en este momento Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambia de pecho varias veces durante la toma Empty El mio tambien

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 15:19

Mi hijo tiene 18 meses y hace lo mismo, siempre utilizaba solo una, pero ahora quiere las dos y aveces saltea varias veces y me dice tete cuando quiere la otra teta, por la noche primero me pide na y luego la otra y se queda dormido.

También estaba empezandome a preocupar un poco pero veo que es normal.

Lo único que hace poco me está haciendo daño en un pecho pero cuando le voy a dar la teta le digo que abra bien la boca y lo hace pero por la noche o cuando se está quedando dormido aveces me pilla el pezón y me duele un poco.

Yo pensé que esto de cambiar tanto de teta era por la guarderia que quiere mas atención y lo hace así, pero ya veo que es normal. Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambia de pecho varias veces durante la toma Empty Re: Cambia de pecho varias veces durante la toma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.