MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

5 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Lauragada Lun 07 Oct 2013, 14:37

Hola gente!

Soy Laura, tengo veintiocho años y soy madre de dos niños que se llevan 11 meses. Gabriel es el mayor y tiene ahora 14 meses y Dani es el pequeñin, de 3. Desde que me inicié en esto de ser madre siempre he querido ir mas allá en los conocimiento que ya tenía y explorando y acudiendo a los talleres de lactancia he conocido esto que se llama "Crianza con Apego". Tanto mi pareja como yo la estamos llevando a cabo, aunque no hagamos algunas cosas, como el colecho, no porque no queramos nosotros, sino porque no se duermen en la cama jajaja, pero bueno, alguna siesta colechada siempre suele caer y nos encanta.

Eso si, muchas veces nos surgen dudas.. como qué hacer en diferentes situaciones y nos preocupa muchísimo no estar haciendo las cosas bien, porque, como dijo ayer mi marido, en esto de la crianza no podemos ni debemos echarnos atras, si hemos decidido que esto es lo mejor para los niños no debemos cambiar de parecer ni actuar como siempre se nos ha enseñado.

Bueno, ya iremos conociéndonos jejeje. Por último, decir que soy de Valencia, concretamente de la Cañada, adoro a los animales y me encanta que mis hijos crezcan rodeados de naturaleza y comentaros en en breve empezaré mis estudios para ser auxiliar de enfermería y especializarme en partos y lactancia.

Un beso enorme!
Lauragada
Lauragada
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 19/04/1985
Ciudad : La Cañada
Edad : 39
Femenino Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Quima Mar 08 Oct 2013, 12:23

Hola Lairagada!!

Yo tengo una peque de 13 meses que es mi "locura",nosotros lo del "apego" nos lo "pego" la peque(ja,ja,ja) solo tienes que observar para darte cuenta lo que te necesitan, Guiño , y lo rápido que crecen aunque suene a tópico.
Bienvenida al foro
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4737
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Désirée Sanz Miér 09 Oct 2013, 00:15

Hola Laura, bienvenida al foro. Mi nombre es Désirée y soy la creadora y administradora de la página.

Menudos embarazos y partos tan seguidos. ¿Cómo llevas esto? ¿Resulta muy cansado? Si no es indiscrección: ¿fue algo buscado o casual? ¿qué tipo de lactancia (natural, mixta, artificial) le ofrecías a tu hijo mayor durante sus dos primeros meses?

Espero que disfrutes de tu estancia aquí y verte participar a menudo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Lauragada Miér 09 Oct 2013, 12:08

Hola!

Pues lo llevo muy bien, la verdad es que no me puedo quejar. Ambos fueron buscados, siempre hemos querido tres niños, los dos primeros seguidos y el tercero más espaciado. Gabriel, el mayor, está en una edad en la que quiere mucha atención y además se aburre en seguida, así que estamos empezando a llevarlo al parque, ¡Que le encanta!. La verdadera suerte es que por la noche ambos duermen de seguido. Gabriel desde los 7 meses empezó a dormir unas 9 horas del tirón y Dani, que acaba de cumplir los tres meses ya duerme desde las 11 de la noche hasta las 9 de la mañana, eso si, es un reloj y pase lo que pase esas son sus horas de sueño jajaja.

El unico momento duro del día es hacia las 8 o 9 de la tarde... que ya estan cansados y hacen competiciones de a ver quien llora mas, que bueno, son bebés así que es normal.

Al mayor le di el pecho los primeros cuatro meses. Por culpa de la desinformación habitual en madres primerizas. La pediatra me recomendó darle papillas porque su percentil estaba bajando, pero solo bajó de 80 a 60.. y aun así estaba alto.. claro, el niño estaba en plena crisis de crecimiento, que se juntó con la de lactancia... y al darle biberones, automaticamente empezó a rechazar el pecho.

Con Dani espero darle el pecho exclusivamente hasta los seis meses y seguir hasta cuando él quiera destetarse..
Lauragada
Lauragada
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 19/04/1985
Ciudad : La Cañada
Edad : 39
Femenino Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  madredeConstantino Vie 11 Oct 2013, 21:23

Laura felicidades por tu maternidad doble!! Yo no me imagino con dos niños correteando por la casa y de tan poca diferencia jaja.. quedo agotada con uno con dos creo que me internan!!

En serio felicidades y felicidades por criar de manera respetuosa en los tiempos que corren de desamor es difícil ponerse las pilas para atajar las malas lenguas con sus opiniones y comentarios.

Nosotros vivimos en Uruguay y tengo un niño hermoso de 25 meses, quien nos enseño a transitar la crianza de la manera mas amorosa. Él ha sido y es nuestra guía. Nuestra lactancia también comenzó un poco rara por la desinformacion y por mi abatatamiento. Pero a pesar de todo y con ayuda de estas mamis grandiosas logramos saltar todos los obstáculos y aun seguimos con el pecho.

Bienvenida
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5868
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 09 Nov 2013, 18:06



Yo me llamo Vanessa, tengo 34 años y dos hijos. Breixo tiene 6 años (23/09/2007) y Martina 15 meses (06/08/2012)

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.