MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento:

+3
Pacha
Sakura
Kishii
7 participantes

Ir abajo

Me Presento: Empty Me Presento:

Mensaje  Kishii Lun 07 Jul 2014, 14:16

Bueno Pase a Presentarme... Me dicen Kishii y tan solo tengo 17años y en Diciembre cumpliré 18..! Vivo en Puerto Rico(La Isla Del Encanto)...

Estoy embarazada y muy emocionada... Talvez muchos critiquen mi embarazo Porque soy muy joven aun pero lo mas que importa es la madurez que tenga..!

No se mucho sobre embarazos y simplemente estoy como tod@s para orientarme y aprender..!!

Gracias... Lindo día..! Perdonen que no diga mas' Guiño Besoso

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3617
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Empty Re: Me Presento:

Mensaje  Sakura Lun 07 Jul 2014, 14:59

Gracias por pasar a presentarte, guapa.

Yo soy Wendy, tengo 30 años y vivo en España, aunque nací en Venezuela. Tengo un bebé de 5 meses (los cumple hoy Guiño )

Estamos con lactancia materna exclusiva, creo que sobre ello es de lo primero que me gustaría orientarte si me lo permites.

Vas a tener gente al rededor diciéndote mil burradas sobre crianza y lactancia, así que mientras más información veraz tengas al respecto, mejor. Has de sentirte convencida y fuerte para que no te afecte, que si ya es difícil con más edad, con 18 años (que serán los que tengas para cuando llegue el bebé) será aún más insoportable, si cabe.

Aquí estaremos para ayudarte en cuanto podamos.

Besos mil.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6038
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Empty Re: Me Presento:

Mensaje  Pacha Lun 07 Jul 2014, 18:18

Hola yo soy Natalia de Argentina, tengo 36 años y tengo un bebe de 17 meses.

Felicitaciones por tu embarazo! Lo importante es que estás decidida y contenta con él.
Que sea un hijo deseado y amado es lo que cuenta.

Que bueno que estés buscando información ya desde ahora, antes de que llegue tu bebito/a.

Acá estamos para aprender juntas.
Bienvenida.


Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4678
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Empty Re: Me Presento:

Mensaje  Invitado Lun 07 Jul 2014, 21:40

Bienvenida!!! Soy Lilú y tengo una hija de 8 mesesotes.

Felicidades por tu embarazo y espero que te sientas a gusto entre nosotras y que podamos servirte también de apoyo. Un abrazo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Empty Re: Me Presento:

Mensaje  Kishii Lun 07 Jul 2014, 21:53

Gracias Felicidades Wendy por tu bebe de 5meses ya debe de ser lindo ver como crece poco a poco tu bebe..!

Seria un placer que me orientaran de Lactancia Materna..!! Y sobre parto me dicen que duele mucho y me han asustado con el tema(no debo preocuparme falta mucho)...

Me dicen que no lacte pero pienso que es sano(No se si me equivoco)...

Gracias Natalia estoy decidida se que no es facil y no lo sera pero con Dios, Amor y Paciencia Todo se puede y Dinero claro etc etc...

Quiero orientarme de todo lo que pueda... Espero que me puedan Ayudar Gracias a todas..!

Mil Besos

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3617
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Empty Re: Me Presento:

Mensaje  Sakura Mar 08 Jul 2014, 01:02

Te dicen que no lactes? Pues empezamos bien (nótese el sarcasmo) Divertido Divertido Divertido
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6038
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Empty Re: Me Presento:

Mensaje  Kishii Mar 08 Jul 2014, 01:14

Jaja Clarooo dar pecho es lo mas sano y natural pa un bebe no entiendo el Porque no darlo..! No soy alcohólica ni drogadicta(Mas bien solo e bebido una vez pero no hasta emborracharme)

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3617
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Empty Re: Me Presento:

Mensaje  Sakura Mar 08 Jul 2014, 01:16

Ten en cuenta que quienes te dicen lo Có tráfico, hablan desde la desinformación, lo más fácil es ignorarlos. Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6038
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Empty Re: Me Presento:

Mensaje  chesereturns Mar 08 Jul 2014, 01:23

Holaaa

Yo soy Mayra, vivo en España, tengo 37 años y una nena de 7.

En lactancia no pero en sueño, pataletas, etc puedo ayudarte encantada si te quedas por el foro.

Besos
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5462
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Empty Re: Me Presento:

Mensaje  Kishii Mar 08 Jul 2014, 01:29

Ignorarlos Perfect Wendy...

Hola Mayra Gracias Seria un placer quiero aprender de todo y si Mi Dios me lo permite seguiré en el foro..!! Feliz

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3617
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Empty Re: Me Presento:

Mensaje  StrawberryFields Miér 09 Jul 2014, 17:28

Hola linda, yo soy Hannia, de Costa Rica. Tengo una beba de ya casi 10 meses. Te felicito por tu embarazo y por buscar información desde ya, muy sabia decisión Feliz

Te apoyo a tope en tu decisión de dar lactancia materna a tu bebé, no solo es lo más sano sino que es u vínculo hermosa y una vez establecida lo más fácil y práctico del mundo, no cargas chupones, no te desvelas tanto de noche, no lavas y esterilizas. Uf! lo mejor sin duda!!
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4600
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Empty Re: Me Presento:

Mensaje  Désirée Sanz Jue 10 Jul 2014, 00:09

¡¡Hola!! ¡¡Bienvenida!!

Me llamo Désirée, tengo 35 años y dos hijas de 13 y 9 años. Vivo en España, en una ciudad costera bañada por el Mar Mediterráneo con ellas dos y con mi novia Eva, también participante de este foro.

Como te han dicho las chicas, vas a recibir muchos consejos (a veces casi exigencias) de tu familia, amigos, vecinos y hasta de desconocidos. Pero nunca jamás olvides que la madre eres tú y nadie debe decidir por ti. Nadie debe imponerte o presionarte para que hagas algo que tú no quieres o no te convence hacer. Ni siquiera nosotras  Divertido Divertido Divertido Sí, te daremos consejos, te informaremos, te contaremos nuestras experiencias y esperamos que confíes en nuestro criterio, pero aún así la madre sigues siendo tú.

Tooodas las que estamos aquí hemos recibido todo tipo de consejos y opiniones no solicitadas pero al habernos informado y haber creado una tribu de mamis que nos comprenden y apoyan ha sido todo más fácil.

Si quieres dar el pecho...hazlo. Y si no quieres, no lo hagas. Pero infórmate al respecto. Si quieres pedir anestesia en el parto...pídela. Y si no quieres, no lo hagas. Y aún así, en cualquier momento estás en tu derecho a cambiar de opinión  Guiño 

En el apartado de Libros puedes encontrar algunos interesantes, que sería interesante que compraras en una librería o por internet y leyeras antes de dar a luz a tu bebé:

http://www.maternidadinstintiva.com/f48-libros

Personalmente, yo empezaría con Bésame Mucho y seguiría con Un regalo para toda la vida. Esos dos antes de nacer tu hijo.

Esperamos verte a menudo por aquí. Sería interesante que abrieras un post con todas las dudas, por pequeñas que sean, que tengas. O si quieres, abre un post en cada foro temático correspondiente con cada una de ellas (lo primero si son respuestas rápidas tipo Sí o No o Verdadero o Falso...y lo segundo si va a ser necesario que nos explayemos a responderte).

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Empty Re: Me Presento:

Mensaje  septentrionis Jue 10 Jul 2014, 00:12

Hola!!

Yo soy Guada, de España, y también estoy embarazada, ya casi de 20 semanas.
Me alegro que te guíes por tu instinto, y estés decidida a lactar a tu bebé. Aquí encontrarás mucha información al respecto. En cuanto al parto, también te recomiendo que pases por el subforo que trata ese tema, verás cómo hay mucho más que "mucho dolor": es traer a tu hijo al mundo, vuestro primer encuentro, la mejor cita a ciegas que puedas tener...

Un saludo y espero que estés a gusto entre nosotras.
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4720
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Empty Re: Me Presento:

Mensaje  Kishii Jue 10 Jul 2014, 01:05

Estoy muy feliz por estar en el foro por tener ayuda y etc... Muchas gracias seguiré leyendo..! Feliz

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3617
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Empty Re: Me Presento:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.