MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas!!

4 participantes

Ir abajo

Hola a todas!!  Empty Hola a todas!!

Mensaje  antonieta.vergara.3 Dom 15 Sep 2013, 21:08

Hola a todas, bueno quiero presentarme, mi nombre es Antonieta, tengo 24 años y una hija hermosa de 4 meses Feliz, he leido bastantes historias y consejos que me han ayudado bastante en la crianza de mi niña.
Emilia nació de 37 semanas, el doctor dijo que era lo maximo que podia estar en la guatita ya que traia una restricción de crecimiento severa, nacio con 2.050 kgs. y midió 44.5 cm, lamentablemente para las dos estuvo dos semanas en UCIN debido a su bajo peso, fueron los dias mas largos de mi vida, incluso se me hicieron mas largos que el embarazo.
Durante su crecimiento en estos 4 meses he pasado por varias situaciones, una de las peores fueron sus pataletas!! creí que no podria sola y caí en eso de retarla (aun me siento mal ya que ella no se podia defender), asi he ido leyendo sobre la crianza con amor y varios otros temas que aparecen en este foro, sigo los consejos de Leslie Power que han cambiado mi vida.
Ya aprendía a entender sus necesidades y gracias a dios no la reté nunca mas Feliz
Ahora estoy proxima a entrar al trabajo y me aterra la idea de que sufra porque yo no estoy, necesitaré un millón de consejos, sé que no seré la primera ni la ultima mamá que le suceda, pero sinceramente la idea de dejarla me hace sentir una mala mamá ... necesitaré ayuda!
antonieta.vergara.3
antonieta.vergara.3
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Ciudad : La Serena
Edad : 35
Femenino Puntos : 3928
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!  Empty Hola a todas

Mensaje  Fenix Mar 17 Sep 2013, 21:45

Hola
Que lastima q se te acabaron tus dias absolutos con tu bebe, considero que para reincorporarte al trabajo estes mas serena,porque la bebe podria sentir esa angustia, el trabajo debe ser una faceta importante de tu vida,no te desesperes en el trabajo pensando en tu bebe y al estar con tu bebe las horas q faltan para regresar a trabajar.
Que dificil, yo tengo 17 meses con mi enanin gracias a Dios las circunstancias me permiten estar a su lado siempre, pero cada tanto añoro mi vida laboral.
mucha suerte y animo.
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!  Empty :(

Mensaje  antonieta.vergara.3 Miér 18 Sep 2013, 01:29

Hola,

Gracias por tus palabras, que rico que puedas estar con tu bebe, hasta me da un poquito de envidia Triste  y como dije antes, a veces pienso y me siento una mala mamá por dejarla, tal vez podría armar un proyecto o algo que me permitiera trabajar desde casa y cuidar de ella, pero por otra parte, tengo un muy buen trabajo con muchos beneficios para mi y para ella.
Me dijeron que es cosa de priorizar, si el trabajo o la crianza de mi nena, eso me mató!! la verdad estoy perdida, nunca un trabajo será mas que ella pero... cómo la mantengo entonces? :'( .
Me alegro que puedas estar con él de verdad!
antonieta.vergara.3
antonieta.vergara.3
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Ciudad : La Serena
Edad : 35
Femenino Puntos : 3928
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!  Empty Re: Hola a todas!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 18 Sep 2013, 16:42

Hola a todas!!  BHola a todas!!  IHola a todas!!  EHola a todas!!  VHola a todas!!  EHola a todas!!  NHola a todas!!  IHola a todas!!  DHola a todas!!  A

Yo soy Vanessa, tengo 34 años. Mis hijos se llaman Breixo (23/09720007) y Martina 06/08/2012).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!  Empty Re: Hola a todas!!

Mensaje  Atenea Jue 19 Sep 2013, 01:28


Hola, Antonieta,

bienvenida. Feliz  Yo tengo dos bajitos, de 5 años y de 23 meses.

Un abrazo y espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8808
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!  Empty Re: Hola a todas!!

Mensaje  Invitado Jue 19 Sep 2013, 13:08

Hola Antonieta!
Que gusto me da ver a chilenas por aqui!!! además, leo tres palabras y ya se que son chilenas.. encima de la Serena, que bonito!

Por cierto, soy Ximena, tengo dos hijos, de 7 y 4 años. Soy de Santiago hasta los 18 años, luego Valaparaíso 7 años, Madrid 10 y ahora por Zürich hace dos.

Te sugiero que abras un post en reincoporación laboral para que podamos ayudarte especificamente.

Por cierto, bienvenida y felicidades por este camino de empatía que has decido tomar con tu pequeñita
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!  Empty Re: Hola a todas!!

Mensaje  antonieta.vergara.3 Dom 22 Sep 2013, 19:44

Gracias por la Bienvenida!! espero podamos compartir las experiencias, sobre todo conmigo que la necesito jijij! Por cierto Ximena, Madrid Feliz debe ser hermoso vivir ahi
antonieta.vergara.3
antonieta.vergara.3
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Ciudad : La Serena
Edad : 35
Femenino Puntos : 3928
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!  Empty Re: Hola a todas!!

Mensaje  antonieta.vergara.3 Dom 22 Sep 2013, 19:46

eehhmm dónde encuentro algún foro de reincorporación laboral?? o tengo que hacer un nuevoo mensaje?? ayuda soy nueva y no entiendo mucho el sitio Muy Feliz gracias a todas otra vez!!

Emilia les manda un abrazo
antonieta.vergara.3
antonieta.vergara.3
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Ciudad : La Serena
Edad : 35
Femenino Puntos : 3928
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!  Empty Re: Hola a todas!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.