MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todas!

2 participantes

Ir abajo

hola a todas! Empty hola a todas!

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 12:12

me llamo Ana y me alegro mucho de poder contar con más mamis que dan su apoyo y consejo con su experiencia y amabilidad.soy de Asturias y tengo un solín de casi 9 meses que me dá la vida junto con su papi.mi gordito se llama Diego y está como un torín,ahora estamos con la AC demasiado bien,cosa que no me gusta mucho porque se está olvidando de su tetita,algo que hace poco más de un mes me parecía imposible y muy lejano.
por consejo de nuestra Desi voy a enfocar su alimentación de otra manera,restringir un poco las cantidades de AC y a ver si así consigo que mame un poquito más.
gracias por este foro,nunca lo había visto y la verdad que me sorprendió lo trabajado que está,y lo más importante es el servicio que nos da a todas.gracias a toda la gente que se preocupa sin reparo,interés ni ánimo de lucro por nuestro bienestar y problemas.un abrazo grande y nos veremos por aquí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas! Empty Re: hola a todas!

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 05 Mar 2009, 12:21

Biembenida guapa, yo soy vero , mama de yeray cuatro años y idaira 16 meses, ambos maman y dormimos todos juntitos, y criamos con cariño y comprension, decirte que yo me he saltado las papillas por lo mismo que comentas esta pequeñaja es una zampona, y va comiendo a la hora de nosotros lo que nos comemos nosotros pero poca cantidad, por precisamente lo que comentas el miedo que me da que deje la teta antes que su hermano jiji, si le hubiera dado papillas yo creo que ya no mamaba mas que para dormirse, jiji, y estoy muy orgullosa de habermelas saltado, un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas! Empty Re: hola a todas!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 05 Mar 2009, 12:49

Hola!

hola a todas! Bienvenida6ujry6

Yo soy Vanessa,tengo casi 30 años y un hermoso sol que se llama Breixo y tiene 17 meses. Tengo la gran suerte que aún me deja darle el pecho y permite compartir cama con él.

Yo tampoco quiero que se destete. Yo no estoy preparada para un destete Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

hola a todas! Empty Re: hola a todas!

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 14:36

Bienvenida guapa.Y enhorabuena por ése torín.

Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo otro torín de 16 meses que se llama Francis.Vivimos en La Línea-Cádiz.

Aquí verás que entre unas y otras nos ayudamos mucho.espero verte por aquí muy amenudo.Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas! Empty Re: hola a todas!

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 19:23


OndaPix.com - Imagenes para hi5 / Myspace





Y comentarios para hi5
Comentarios para hi5 & Imágenes - hi5gratis.com

, a este grupo Reunión .

Mi nombre es Rosa y soy de Honduras, tengo 25 años y un hermosos hijo de 1 año 6 meses, el cual toma su teta, y le gusta mas que la comida Carcajada .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas! Empty Re: hola a todas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.