MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas/os!!!

2 participantes

Ir abajo

Hola a todas/os!!! Empty Hola a todas/os!!!

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009, 18:10

Hola! Soy Celia, soy mexicana y tengo 22 años... bueno 23 dentro de unos 12 dias.
Soy mama de una hermosa bebita de 6 meses: Isabella... y he estado leyendolas/los mas o menos hace como un mes, solo que no me habia animado a unirme... pero como ven aqui estoy lista para presentarles mis dudas y mis comentarios y a lo mejor tal vez por que no tambien a ayudar a alguna madre por ahi que tenga alguna duda... jeje... bueno... como madre les he de contar que pues como ya sabran no todo ha sido facil, muchas noches de desvelos, muchos dias de demasida actividad, despues la reincorporacion al trabajo y todos las actividades que requiere el hogar, y saber que ya tu tiempo no es tuyo sino de la hermosa criaturita que estas criando. Lo que si les puedo decir que despues de contabilizar estos meses, todos esos desvelos, todos esos dias, etc., no son nada comparados con la satisfaccion de saber que tu bebe esta creciendo cada dia con mucho amor y estabilidad. Espero encontrar en ustedes unas muy buenas amigas que me acompañen en este hermoso papel que me dio la vida: el de mama... que conmigo tambien podran encontrar un apoyo en todo lo que pueda ayudar (claro con mi limitada experiencia porque soy mama primerisa).

Besitos a todas/os y a sus nenes/as.
Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas/os!!! Empty Re: Hola a todas/os!!!

Mensaje  Administradora Vie 31 Jul 2009, 22:47

Hola, bienvenida al grupo. Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que podamos ayudarte en lo que necesites. Por favor, lee atentamente esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Yo me llamo Désirée, tengo 30 años y dos niñas de 8 y 4 años que son unos bichillos con patas Divertido Vivo en Castellón y administro esta web. Unas veces me verás con el nick de jefa y otros con el nick "Désirée Sanz".

Un besote.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7149
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas/os!!! Empty Re: Hola a todas/os!!!

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009, 22:56

Bienvenida Celia!!!!!

Soy Maribel, tengo 30 años ( casi 31 muy cerquita tambien de tu cumple, yo el próximo dia 13 de agosto).
Tengo un hijo, Francisco, de 21 meses al cual sigo dando teta, o mas bien, él sacandola de lacamiseta cuando quiere.
Aún duerme con nosotros y creo que por mucho tiempo todavia.

Espero que te sientas agusto entre nosotras.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas/os!!! Empty Re: Hola a todas/os!!!

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009, 23:02

Hola yo soy Mari y vivo en Castellón. Tengo 36 años y dos niñas de 4 años y 10 meses y 9 meses.
Espero que te sientas como en casa entre nosotras.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas/os!!! Empty Re: Hola a todas/os!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 02 Ago 2009, 01:58

Hola a todas/os!!! BHola a todas/os!!! IHola a todas/os!!! EHola a todas/os!!! NHola a todas/os!!! VHola a todas/os!!! EHola a todas/os!!! NHola a todas/os!!! IHola a todas/os!!! DHola a todas/os!!! A



Me encanta tu nombre. Una persona muy especial para mi leva ese mismo nombre,mi madre adorada.

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé,Breixo de 22 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos cuando se deja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas/os!!! Empty Re: Hola a todas/os!!!

Mensaje  Invitado Dom 02 Ago 2009, 07:11

Muchas gracias a todas por su bienvenida!! Soy muy lindas!!! Pues que les puedo decir, esto de ser mama es de lo mejor.

Besitos a todas.

Y pronto nos veremos por aqui.

Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas/os!!! Empty Re: Hola a todas/os!!!

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:03

Hola Celia,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas/os!!! Empty Re: Hola a todas/os!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.