MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parece que me echan del foro..

5 participantes

Ir abajo

Parece que me echan del foro.. Empty Parece que me echan del foro..

Mensaje  RosaMA Vie 06 Sep 2013, 16:01

Hola chicas!
He recibido el mensaje de la administradora donde se me informa que llevo cuatro meses sin participar (quiere decir sin escribir, porque yo me conecto y os leo a diario), y se me avisa de que o me pongo a escribir de nuevo o se me cancelara la cuenta. Como os digo yo leo el foro a diario, aprendo cosas de todas y sigo los embarazos etc...quiza sea mi manera de ser, pero yo escribo cuando creo que tengo algo que aportar, me apetece, puedo, etc...podria ponerme a escribir ahora a diario para salvar mi cuenta, pero sinceramente no me apetece someterme a este tipo de normas arbitrarias (cuatro meses como tope, aquel intento de obligarnos a escribir post mas largos..).

Entiendo que las normas del foro no las pongo yo, y me da pena dejaros, pero no estoy dispuesta a participar escribiendo obligada para dar el "nivel"...asi que me imagino que pronto se me cancelara la cuenta...seguire leyendoos en los tema que sean accesibles sin cuenta

os deseo a todas lo mejor
un beso
Rosa
RosaMA
RosaMA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 12/03/1970
Ciudad : madrid
Edad : 54
Femenino Puntos : 4840
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Parece que me echan del foro.. Empty Re: Parece que me echan del foro..

Mensaje  Atenea Vie 06 Sep 2013, 16:08


Todo lo mejor también para ti, Rosa y mil gracias por tus aportaciones.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que me echan del foro.. Empty Re: Parece que me echan del foro..

Mensaje  Désirée Sanz Vie 06 Sep 2013, 17:27

Hola. Soy la administradora y te explico en qué consiste el mensaje que te ha llegado.

Cuando alguien supera los 4 meses de inactividad (aunque entre cada día a leer, pero nos referimos a no participar) puede que le empiecen a llegar mensajes automáticos explicándole que lleva un tiempo sin entrar y que con el tiempo esto puede acabar causando la eliminación de su cuenta de usuario. Es un recordatorio, un toquecito en la espalda de "eh, estamos aquí en el foro, te echamos de menos, vuelve y cuéntanos cosas"...

He de aclarar que es muy raro que una eliminación de usuario suceda sin que haya numerosos avisos previos por e-mail y por mensajería privada. Y que hay que superar, por norma general (hay excepciones) los 6 meses de total inactividad. Tú ahora al escribir este mensaje has salido automáticamente de la "lista negra" de usuarios poco activos.

En muchos foros que he participado existe una política de participación, que intenta que los participantes se impliquen, que hagan seguimiento de los temas y que no pasen 4-5 meses entre un mensaje y otro. . En esta web hay foros restringidos que sólo pueden leer los participantes y para preservar la intimidad de las personas que comparten mensajes en ellos y de sus historias, se intenta que sólo aquellas personas participativas tengan acceso a la web como usuario.

Aquí hemos llegado a ser más de 2.000 personas pero sólo participaban 100 y eso no es plan. Te remito a dos enlaces que te pido por favor que leas atentamente:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t12362-advertencia-a-usuarios-inactivos2000-ya-han-sido-eliminados

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t12708-por-que-tu-cuenta-ha-sido-desactivada-o-eliminada

Desde luego, otra cosa no, pero soy muy pesadita con el tema de la participación, con el recordatorio de la política de participación activa y de feed back y enviando mensajitos automáticos a toda las personas que el sistema informático detecta que lleva más de 4 meses sin participar. Incluso enviando e-mails desde mi cuenta a las cuentas de correo de las personas inactivas, mensajes privados por facebook, whattsapp, etc... Nadie se queda sin su cuenta sin que haya tenido tiempo de ser informado.

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Parece que me echan del foro.. Empty Re: Parece que me echan del foro..

Mensaje  madredeConstantino Vie 06 Sep 2013, 22:10

RosaMa todo bien!! Para nosotras es importante la participación, el saber que estamos juntas.

Si tu abrieras un hilo con algún tema referido a tu vida de madre o mujer te gustaría recibir alguna contestación.

Siempre tenemos algo que aportar aunque sea un bienvenida!! o mandar un beso sanador.

Gracias por todo el tiempo que nos has dedicado y nos veremos, nosotras aqui estaremos para lo que gustes.

Besotes
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5856
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Parece que me echan del foro.. Empty Re: Parece que me echan del foro..

Mensaje  Alfonsina Vie 06 Sep 2013, 23:18

Ojalá puedas quedarte. Hacía tiempo que no te leía pero recuerdo haber disfrutado mucho leyendo algunos aportes tuyos.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que me echan del foro.. Empty Re: Parece que me echan del foro..

Mensaje  Désirée Sanz Vie 06 Sep 2013, 23:57

Rosama...si das la bienvenida a alguna participante, si felicitas el nacimiento de un bebé o sigues un poco la evolución de la enfermedad de un niño o de una madre preguntando cómo está... ya te estás implicando y mostrándote activa. Es muy fácil no entrar en la lista de usuarios inactivos y más tú que entras con tanta frecuencia a leernos.

No es un capricho mío, es un modo de que aquí seamos una pequeña familia donde podamos tenernos un mínimo de confianza, de interacción...es un hogar donde nos gusta sentirnos acompañadas, que respondan los temas que abrimos...

Si has leído los enlaces que he dado, lo entenderás mejor.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Parece que me echan del foro.. Empty Re: Parece que me echan del foro..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.