MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

+15
RosaMA
madredeConstantino
happyflower
rakimarro
xiki79
lylianita
Alines
lizeth
Mafimalva
mami-de-Breixo-y-Martina
Eva Roberto
Administradora
odisea
SAMAR
Désirée Sanz
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Os gusta la nueva imagen del foro?

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? I_vote_lcap44%¿Qué os parece la nueva imagen del foro? I_vote_rcap 44% 
[ 16 ]
¿Qué os parece la nueva imagen del foro? I_vote_lcap44%¿Qué os parece la nueva imagen del foro? I_vote_rcap 44% 
[ 16 ]
¿Qué os parece la nueva imagen del foro? I_vote_lcap3%¿Qué os parece la nueva imagen del foro? I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
¿Qué os parece la nueva imagen del foro? I_vote_lcap3%¿Qué os parece la nueva imagen del foro? I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
¿Qué os parece la nueva imagen del foro? I_vote_lcap6%¿Qué os parece la nueva imagen del foro? I_vote_rcap 6% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 09 Sep 2012, 10:46

Chicas, opinad en el sondeo de forma anónima y si queréis hacedlo también por aquí como respuesta a este mensaje para explicaros mejor. Gracias.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Invitado Dom 09 Sep 2012, 11:02

A mi me parece estupenda, mas sencilla y al estar en castellano mas clara, porque a veces me hacia un lio con post replay y new topic y le daba sin querer a uno o al otro.
Ahora parece mas sencilla, mas limpia, me gusta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  SAMAR Dom 09 Sep 2012, 12:38

Ya he votado Desi. A mi me gusta, especialmente que todo este en castellano, jejeje. Ay, pero falta un collage, que es lo que siempre le ha dado ese toque al foro. Yo pondria la tarjeta de donante, solo eso, pero es mi humilde aportacion.
Me gusta el color. Si, si, estoy a gusto.
Un besito.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Invitado Dom 09 Sep 2012, 15:14

Yo he votado " que a medias" porque la estructuración está bien pero un poco soso, supongo que esto ya es cuestión de que tengas un hueco para poder poner una portada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 09 Sep 2012, 15:57

Chicas, es que nadie ha dicho que no vaya a haber collage o portada o lo que sea...sólo que esta mañana habíamos quedado con mis abuelos y llegábamos con el tiempo justo, así que no me ha dado tiempo a más.

Yo me refería al cambio de color de morado a azul, al aumento de tamaño de letra, a cómo se visualizan los perfiles , a que esté todo en castellano, a que las moderadoras veamos en texto las herramientas y no con un icono de difícil interpretación...

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Invitado Dom 09 Sep 2012, 16:10

Azul es mi color favorito :-) A mi si me gusta!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Invitado Dom 09 Sep 2012, 17:37

A mi esta mañana me ha pillado el cambio mientras leía un post desde el movil y he pensado: ya he tocado algo que esto ha cambiado!!!!! Jijijiji
Esta bien que esté todo en español y más grandecito, sobre todo para las que entramos desde el movil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  SAMAR Dom 09 Sep 2012, 17:50

Yo me refería al cambio de color de morado a azul, al aumento de tamaño de letra, a cómo se visualizan los perfiles , a que esté todo en castellano, a que las moderadoras veamos en texto las herramientas y no con un icono de difícil interpretación...
En estos aspectos esta todo perfecto. Me gusta el azul, las letras grandes...

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Invitado Dom 09 Sep 2012, 20:52

A mí me gusta mucho Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Invitado Dom 09 Sep 2012, 21:44

Me encanta, Natalia dice: "ummm azuuy, tá nindo, mi susta" Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  odisea Dom 09 Sep 2012, 23:16

jj Desi, tú y tus cambios. La verdad es que cuando haces un cambio siempre pienso que me he equivocado de página... jjj Pero lo cierto es que ya soy incapaz de comparar porque cuando cambias ya no me acuerdo del anterior. Creo pensar que este modelo se parece bastante al que teníamos cuando empecé en el foro, para mí el mejor modelo de foro que ha habido. Será que soy una chica un poco inmovilista... A propósito que ya llevo unos añitos por aquí... cómo pasa el tiempo.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Administradora Dom 09 Sep 2012, 23:33

Chicas, he hecho un collage para el foro, pero el editor de imágenes que he utilizado (ya no puedo usar el anterior, no está operativo) me ha reducido la foto y aunque la cargo a 1024 mpx para la portada, como hago siempre, me sale chiquitina y en el margen izquierdo (si aún me saliera centrada...) No

Es esta imagen:

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Collageparasept2012

Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Eva Roberto Dom 09 Sep 2012, 23:35

A mi me gusta mucho. Azul, mi color preferido, en castellano, importante Divertido y las letras grandecitas. Ahora sólo queda que termines el collage que está dando guerra y estará perfecto Guiño
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5402
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 10 Sep 2012, 00:02

A mi me gusta mucho
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Mafimalva Lun 10 Sep 2012, 01:58

¡ En shock Pensé que me había equivocado o que había tocado algo cuando vi que no me salía el collage!
Tras esa mala impresión de haber "salido de mi nido moral", me inclino hacia el sí. Sí que me gusta chicas. Pero menuda sorpresa, jejeje. Voy a leer algo, que con el frenesí del momento, me lancé a responder este post y no he visto nada más. Burla
Mafimalva
Mafimalva
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/08/1981
Ciudad : Canarias
Edad : 42
Femenino Puntos : 4384
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  lizeth Lun 10 Sep 2012, 09:18

A mi si me gusta se ve muy bien en azul, Muy Feliz
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Alines Lun 10 Sep 2012, 16:55

Desi, yo iba a poner que no me gustaba nada...Pero al leer los comentarios de las foreras he caido en que yo no veo diferencias de tamaño de letra en mi portátil, porque me lo graduaba a mi conveniencia. Que esté en castellano me parece bien, y el azul me encanta...Pero la foto me gustaba más a la derecha porque era diferente a otros foros, que siempre la alinean a la izquierda.

Al leer que habrá collage, que era lo que más echaba en falta, me ha supuesto un alivio. Sólo una sugerencia: ¿y si te proporcionamos fotos más actualizadas para él? La que tienes nuestra en portada es de hace casi un año, porque es del día de mi cumple40, y voy para los 41...
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  lylianita Lun 10 Sep 2012, 18:06

Desi el color me gusta muuucho, el tamaño de las letras estan perfectas en especial cuando necesitas ayuda de lentes para poder leer jajaja Muy Feliz, lo que vi es que no muestra si estas conectada o no, aunque bueno la diferencia esta en el menu , que por cierto en español se entiende mucho mas Muy Feliz


lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5884
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  xiki79 Lun 10 Sep 2012, 18:22

está muy chula y se ve todo muy claro cheers
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5808
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Invitado Lun 10 Sep 2012, 22:46

Pues me gustaba mas antes, supongo que por costumbre!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 10 Sep 2012, 23:43

Por partes:

- En mi portátil y en el de muchas la leche se ve más grande (Verdana 12), pero si tenéis el portátil graduado siempre al mismo tamaño...

- No puedo cambiar de sitio el avatar, lo siento...viene así de serie Guiño

- Me parece bien que me enviéis fotos para un nuevo collage: desiree_sanz@hotmail.com

- A mí sí me aparece si alguien está conectado cuando accedo a un hilo de mensajes (pone Online), encima de su avatar...y, aparte, desde la página principal yendo abajo del todo me pone (como siempre) cuántos usuarios hay en línea, quiénes son, quién cumple años, etc.

- Renovarse o morir...es terrible tener siempre la misma imagen, es bueno ir cambiando y rejuveneciéndonos. Justo desde que lo he hecho ha aumentado la frecuencia de visitas (o eso me ha parecido). Ahora mismo hay 256 usuarios en línea, lo que no está nada mal para ser lunes...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  rakimarro Mar 11 Sep 2012, 10:18

También a mi me gusta. Lo veo más cómodo y fácil de leer.
Pero sí, necesita una imagen. Esperemos que tengas un rato y lo consigas con el nuevo editor.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 11 Sep 2012, 15:25

Justamente es el nuevo editor el que me está dando problemas...

Hoy tengo el día ocupado, pero en cuanto pueda hago un nuevo intento o pruebo con otro programa. ¿Qué os parece el que os he enseñado?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Invitado Mar 11 Sep 2012, 22:28

- En mi portátil y en el de muchas la leche se ve más grande (Verdana 12), pero si tenéis el portátil graduado siempre al mismo tamaño...
Yo no veo ninguna leche en el mio, ni grande ni pequeña Muy Feliz Muy Feliz No será la letra??? jejejeje Esto que es?? para seguir hablando de leches aunque sea en el apartado técnico Muy Feliz Muy Feliz ???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 11 Sep 2012, 22:48

Jajaja si es que siempre pensamos en lo mismo
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.