MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso

4 participantes

Ir abajo

Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso Empty Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso

Mensaje  Invitado Lun 12 Ago 2013, 17:35

Hola!! Os cuento... El viernes me hice un test de los normalitos y me dio positivo la segunda raya muy clarita pero se veia... Y hoy me e hecho otro y me ha dado negativo! Me tendria que haber bajado la regla el dia 23 de julio y estamos a dia 12. No sé que pensar no se si estoy embarazada o no . A alguien le ha pasado esto? No se que pensar :/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso Empty Re: Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso

Mensaje  Atenea Lun 12 Ago 2013, 18:59


Aroa,

te he contestado en tu post de presentación. Enhorabuena. Feliz 

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso Empty Re: Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso

Mensaje  Désirée Sanz Lun 12 Ago 2013, 19:40

Hola Aroa. Antes que nada por favor lee las normas del grupo:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Verás que he editado el título de tu mensaje para que sea concreto, porque "Necesito ayuda" no lo es.

Es extraño que el primer test te dé positivo y el segundo negativo. ¿Por qué no le pides a tu médico que te haga el test con unos análisis de sangre?

¿Eres una mujer de reglas puntuales? ¿Estabas buscando embarazo o no?

Vete contándonos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso Empty Re: Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso

Mensaje  maria.floresgo Lun 12 Ago 2013, 20:02

Hola, bienvenida!

Pues verás, hay dos opciones: o estás embarazada o lo has podido estar; o esa rayita ligera que salió fuese la línea de evaporación.

Tienes retraso de unas dos semanas, no, y esta mañana te hiciste un TE y salió negativo, pues yo te aconsejaría que mañana con la primera orina de la mañana te hicieras otro. Si te vuelve a dar negativo, pide cita con tu médico, y que te haga una beta en sangre, o una eco, porque supuestamente tendrías ya unas 5-6 semanas, y se podría visualizar el saquito al menos.

Podría haber sido un aborto químico, que se tiene a los pocos días del retraso, y la única prueba de embarazo es el TE positivo.

Te cuento mi experiencia, yo, de mis dos primeros embarazos (el primero fue anembrionado), nunca conseguí un positivo en TE de orina, en el primero, me lo realicé dos veces, de cinco semanas, y de seis, y fueron un absoluto negativo. En el segundo, me realicé uno al día de retraso, y "no embarazada". Así que podría ser que fuese lo tuyo un falso negativo, ya que estos son muy comunes. A veces, sino recolectas la orina nada más levantarte, o depositas el pis en un vasito, y metes el palito, puede dar negativo estando embarazada.

maria.floresgo
maria.floresgo
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 21/05/1992
Ciudad : Ceuta
Edad : 31
Femenino Puntos : 3934
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso Empty Re: Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso

Mensaje  SAMAR Mar 13 Ago 2013, 00:24

hola! hace ya bastante tiempo(2 años casi), yo me hacia las mismas preguntas: por qué un test me había dado positivo y el otro negativo. En mi caso habia pasado muy poco tiempo (5 dias de no venirme la regla). El test que me había dado positivo fue el CLEAR BLUE y no fallo, me confirmo que estaba embarazada de 1-2 semanas, lo mismo que me indico la analitica de sangre. Este test es fiable, pero mas lo es la prueba en sangre.
Suerte.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso Empty Re: Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso

Mensaje  Invitado Mar 13 Ago 2013, 02:33

Pues si la verdad que tengo una regla regular , el viernes tengo hora con el ginecologo (no habia antes) a ver que me dice.... No lo estabamos buscando pero no usamos medios la verda que si venia venia... Deseando que llegue ya el viernes a ver que me dice!!! Ya os voy contando gracias a todas sois de mucha ayuda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso Empty Re: Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso

Mensaje  maria.floresgo Mar 13 Ago 2013, 10:29

Mucha suerte Aroa Muy Feliz , ojalá sea que sí. Ya nos contarás.
maria.floresgo
maria.floresgo
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 21/05/1992
Ciudad : Ceuta
Edad : 31
Femenino Puntos : 3934
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso Empty Re: Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso

Mensaje  Atenea Sáb 17 Ago 2013, 12:03


Hola, Aroa,

¿qué te dijo el ginecólogo?

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso Empty Re: Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso

Mensaje  Invitado Lun 19 Ago 2013, 10:47

Hola! Pues no fui al medico ya que el jueves de madrugda manche un poco y todo a quedado en una falsa alarma me dio bastante pena ya me habia hecho ilusiones de que esperaba un bebito pero bueno espero contaros pronto que asi sea. Gracias a todas por preguntar y dar vuestra opinion, aunque no escriba os leo la proxima vez espero que sea pr contaros que mi bebe viene en cmino Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso Empty Re: Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso

Mensaje  Atenea Lun 19 Ago 2013, 13:22



Lo siento mucho, Aroa, y aún más haberte dado esperanzas yo. Vergonzoso Vergonzoso Ojalá que pronto nos puedas dar buenas noticias.

Un abrazo y mucha suerte.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso Empty Re: Primer test positivo, segundo negativo y 20 días de retraso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.