MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco

4 participantes

Ir abajo

Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco Empty Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco

Mensaje  Invitado Vie 23 Nov 2012, 09:42

Chicas soy fernis, siento cositas incomodas en mi panza Indeciso algo comparado como el dolor de ovarios pero es diferente!! me baja un flujo espeso blanco y ahora cada vez que mi novio eyacula dentro mio como que despido todo,un liquido! no se que sera!! GRACIAS!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco Empty Re: Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco

Mensaje  Invitado Vie 23 Nov 2012, 16:24

Embarazada no estás, verdad? A ver, esos dolores pueden ser por la ovulación y el flujo es el típico que se produce cuando se está ovulando, que facilita la entrada de los espermatozoides.

Si dices que cuando eyacula tu novio se "te sale todo" eso es el semen, no te preocupes, es normal que parte del semen salga al exterior por la vagina.

De todas maneras si sigues con molestias quien mejor te puede ayudar es tu médico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco Empty Re: Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco

Mensaje  Raton@ Vie 23 Nov 2012, 18:22

Es normal que parte de semen salga de la vagina, eto igual hay mucha posibilidad de embarazo... sobre tus molestias puden ser ovulacion y el flujo es debido a la ovulacion... mi consejo no te desesperes por salur encinta lya, mas bien conserva la calma que todo se dara a su tiempo
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6724
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco Empty Re: Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco

Mensaje  madredeConstantino Vie 23 Nov 2012, 18:33

Fernis a ver al final tu test positivo y luego negativo en que quedo?? Tus dolores pueden deberse las contracciones que hace el útero cuando esta anidando un huevo. Pero no quiere decir que estés embarazada te lo comento solo por tu anterior post vale?

Ese flujo tiene mal olor? te pica la zona? Es como clara de huevo o es mas espeso? Nunca te paso esto? Los dolores que sientes pueden ser normales como te han dicho o pueden deberse a una candida que a veces molesta un poco por eso te pregunto si sientes picor.

Sobre el semen que se escapa es totalmente normal a mi me sucedía siempre pero es solo el exceso que se escapa no te preocupes que igual puedes quedar embarazada. A veces funciona levantar las piernas luego de que haya eyaculado haciendo el pino pero aun así se puede escapar algo jiji..

Si en unos días continuas con esas molestias o se suma alguna otra cosa yo consultaría con un gine por las dudas.

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5855
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco Empty si,me hice un test me salio positivo y el segundo negativo

Mensaje  Invitado Vie 23 Nov 2012, 19:49

chicas lo que pasa es que nunca senti estas molestias asi,nunca me paso! madredeConstantino - contesto tus preguntas,si es con olor,el flujo es como la clara de huevo y no nunca me paso esto Indeciso
Y si , se que es normal que resto del semen se despida, chicas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco Empty Re: Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco

Mensaje  madredeConstantino Vie 23 Nov 2012, 19:58

Sobre el flujo es normal tenerlo durante todo el ciclo y su consistencia como su apariencia va variando dependiendo de si estas ovulando o en fase lútea.

La clara de huevo es típica de la ovulación pero también puede ser cremoso o grumoso en fase lútea o preovulatoria.

Lo del olor eso no es normal yo que tu vigilaría sin alarmarme y si continuas así me acercaría al medico.

Si fuera una candida (hongos) es muy normal sobretodo cuando no usas protección se cura con unos óvulos y si fuera una infección te mandaran cultivos y tal vez antibióticos.

De todas formas y a parte de esto te recomiendo un jabón intimo hay muy buenos y lo importante es que tenga ácido láctico porque esto ayuda a que el ph de la zona vaginal no se altere.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5855
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco Empty Re: Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco

Mensaje  Thueris Vie 23 Nov 2012, 20:48

Fernis, siento no haberte contestado el otro día. No suelo contestar desde el móvil y menos en el trabajo, pero sí que voy entrando en el foro y por eso salía como conectada.

¿Es posible que estés embarazada de antes de tu última menstruación, y que ésta en realidad fuese el sangrado de implantación?

Recientemente he pasado por ello, así que no debe ser tan raro... Piensa que si el mes pasado hicísteis alguna marcha atrás también cuenta como riesgo, ya que el líquido preseminal también contiene espermas.

Deberías ir al médico para descartar infección, más si estás buscando un bebe.

Los dolores que comentas, comencé a pasarlos estando embarazada de tres semanas de mi niña. Lostest aún me daban negativo, pero la BETA me dió el positivo.

En el segundo embarazo no los tuve (en cambio, en éste sí tuve el sangrado de implantación que confundí con menstruación).

Por otro lado, las infecciones también pueden probocar eso dolores.Sea como sea, lo mejor, sería ir al médico cuanto antes.

Sobre el flujo... siempre escuché que es normal tenerlo las primeras semanas de embarao, aunque yo no lo tuve en ninguno de los dos casos.
Con la infección es muy común y molesto...



Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5910
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco Empty Re: Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco

Mensaje  Invitado Vie 23 Nov 2012, 20:56

gracias barbbara! lo importante es que me contestaste y te lo agradezco,la semana que viene voy a ir al medico, o mas bien hacerme un analisis de sangre,es lo mejor!

CHICAS,alguna ha tenido un caso igual o parecido como el mio? estaban embarazadas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco Empty Un dolor breve pero fuerte

Mensaje  Invitado Sáb 24 Nov 2012, 08:55

Chicas me estan agarrando dolores en la panza Triste es un dolor como los ovarios pero mas incomodo!! falta para mi periodo que puede ser? aveces me da como un pinchaso en la espalda,en la parte baja de los riñones! respondan porfa!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco Empty Re: Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco

Mensaje  Claru.79 Dom 25 Nov 2012, 16:28

Hola Fernis:
Te recomiendo que vayas al médico, por lo que dices de los pinchazos en la espalda, a la altura de los riñones, podría ser una infección de orina. Yo las tengo a menudo y cuando empezó a pasarme también las confundía con dolores de ovarios, porque era un dolor indefinido... Vete al médico y ya nos cuentas.
Besos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4731
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco Empty Re: Extraño dolor de ovarios y flujo espeso blanco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.