MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

+4
Claru.79
ammarmat
Atenea
iris
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Miér 22 Mayo 2013, 08:05

Hola a todas,
hace 11 meses me planteé buscar un bebé ya que me bajó la regla en ese momento por la lactancia de mi hija (entonces llevábamos 11 meses de lactancia y ahora 22 y encantadas), y os comenté mis dudas sobre el embarazo y lactancia. Posteriormente perdí mi trabajo y anímicamente no me encontraba muy bien por lo que pospusimos la búsqueda.

Últimamente hemos vuelto a hablar del tema, y acordamos empezar la búsqueda este mes por mi trabajo, ya que espero que me renueven, y antes tal y como están las cosas me parecía arriesgado.

El mes pasado nos relajamos en dos ocasiones y no pusimos medios, como con la lactancia no tengo una regla muy regular no estuve pendiente y cuando me bajó pensé que había sido un retraso, pero he tenido un microaborto (creo que se llama así), porque mi manchado ha durado 10 días más o menos y lo ví al expulsarlo  Triste . No sé exactamente de cuánto estaría porque no he estado pendiente, imagino que como mucho de 6 semanas (aunque no creo que llegase a tanto pero no lo sé) y la verdad es que me he sentido un poco regular ya que al no haber estado pendiente ni me he enterado, y si hubiera controlado mi regla igual hubiese hecho antes un test y hubiera llevado una vida un poco más tranquila (ya que estoy bastante estresada) y si hubiese empezado a manchar hubiese ido al médico ... no sé ... ya sé que pasa muy frecuentemente, pero es inevitable plantear si podría haberlo evitado.

Este mes lo estamos intentando de nuevo, aunque sin mirar fechas ni nada, porque como no soy regular, y después de esto, puede que lo sea menos, pues vamos practicando con frecuencia y ya está. Me estoy tomando Yodocefol (yodo y ácido fólico) y de momento estoy bastante animada. Sé que debo tener paciencia. En la búsqueda de mi hija tardamos 9 ciclos.

Quiero continuar con la lactancia y sé que en principio no tiene nada que ver para la búsqueda de un bebé y tampoco con lo que nos ha pasado pero me gustaría aún así que alguien me ayudase a creérmelo un poco más ... que ahora tengo algunas dudillas  Confuso . Muchas gracias a todas por estar ahí!


Última edición por iris el Vie 16 Ago 2013, 16:16, editado 2 veces
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4074
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Atenea Miér 22 Mayo 2013, 17:17

Hola,

yo concebí al bajito menor mientras amamantaba al mayor; durante todo el embarazo amamanté al mayor sin problemas, con los únicos "efectos secundarios" de que el bajito mayor aumentara el consumo de lácteos y fruta.

Hay más compañeras que, como yo, concibieron a su peque mientras amamantaban y también mantuvieron la lactancia durante todo el embarazo. ¡Sí, se puede! Guiño

Suerte y ya nos contarás.

Un abrazo. Feliz
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Vie 24 Mayo 2013, 07:49

Yo no tengo intención de abandonar la lactancia y me gustaría conseguir un tándem, aunque lo que sí estoy, es preocupada por las reacciones familiares, ya que ya estoy escuchando comentarios de que mi nena es muy mayor para la teta ... No me quiero imaginar si me quedo embarazada, jejeje
De todas formas, mi marido nos apoya y es lo que más me importa, más de una contestación ha dado ya. Feliz

iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4074
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  ammarmat Vie 24 Mayo 2013, 09:03

Kaixo,

Aquí lo más importante ya lo has conseguido, que es el consenso con tu pareja y con tu peque. Mientras tú lo veas bien, tu peque también y tu pareja lo apoye... el resto del mundo que se rasque si le pica.

Lo que si te recomendaría, de cara a cuando las hormonas te trastoquen el día y los comentarios de la gente te puedan afectar más, es que te prepares el listado de respuestas que callen los comentarios malintencionados y eduquen a los bienintencionados pero faltos de información.

¿Hacemos concurso? A ver, por un besito lácteo cada respuesta, dígannos respuestas a dar cuando te dicen cosas como:

- "Esta niña ya es muy mayor para la teta".
- "La LM durante el embarazo hace que éste peligre".
- "La leche debería ser exclusiva para el bebé, si le das al mayor el recién nacido se va a quedar de hambre".

Por ejemplo:
"Pues la OMS dice que lo ideal es dar un mínimo de 24 meses, pero no marca un máximo porque en ningún momento se vuelve perjudicial".
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4620
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Sáb 25 Mayo 2013, 12:25

Otra respuesta jeje, creo haberla leído por aquí pero ya no estoy segura.

"la lactancia no puede hacer peligrar un embarazo ya que los niveles de oxitocina que se liberan se pueden asemejar a los de mantener una relación sexual, que para nada está contraindicado durante el embarazo"
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4074
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  ammarmat Dom 26 Mayo 2013, 12:56

Kaixo,

Efectivamente, ni la LM, ni la relación sexual, son perjudiciales para el embarazo, al menos si este se está desarrollando con normalidad.

Esta la estoy empezando a usar ya y eso que ni siquiera estamos en búsqueda exhaustiva de la siguiente criatura (pero para ir haciendo escuela en este año y que no me toquen las narices llegado el momento):

"La lactancia en tandem tiene un montón de ventajas, entre ellas que el lactante experto ayuda a aliviar las molestias que surgen en la etapa de instauración de la lactancia, hasta que el nuevo lactante aprende y la producción se adapta a sus necesidades"
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4620
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Dom 09 Jun 2013, 06:35

Mi regla tenía que aparecer el día 1 de Junio, aunque al haber tenido el microaborto el mes pasado pues se podía descontrolar.
Esta mañana me he hecho un test ya que llevaba 9 días de retraso y bingo! me ha salido la doble rayita y con bastante intensidad flower
He leído por aquí, que puede ser resto de la hCG del mes anterior, ¿qué creeis?, yo lo he visto bastante intenso y la otra vez fue de poquísimos días ... ays ... ojalá sea Feliz
Un abrazo.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4074
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Claru.79 Dom 09 Jun 2013, 11:00

Enhorabuena Iris por ese positivo.

Yo no creo que sean restos de HCG del anterior. Tengo entendido que si tienes un microaborto y te repites la prueba a los pocos días ya no queda rastro de HCG, de todos formas a ver que te dicen el resto de mamis, que seguro que tienen más idea que yo.

Besitos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4730
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Aliera Dom 09 Jun 2013, 11:23

Pues yo siento ser la nota discordante. Es posible que estés o que no.

Si has tenido un micro aborto, la BHCG, no baja tan rápido en algunos casos, puede quedarse en niveles elevados durante bastantes días (a mi me pasó aún después de ya no tener restos del embarazo, cierto es que mi caso fué bastante más complejo y que yo estaba de 11 semanas).

Yo iría al médico y comentaría el tema, con un análisis de sangre si se puede saber mejor si es si, o si es no.

Estate tranquila, y ve al médico a que te vean, y mucha suerte y que sea todo lo que esperas y esta vez vaya bien.

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Lun 10 Jun 2013, 08:03

Muchas gracias a todas,
he pedido cita con el médico para mañana así que ya os contaré. Supongo que con la analítica verán el nivel de la hormona y así sabrán si es un embarazo que esté en curso ¿no?.

Yo espero que sea que sí... me estoy haciendo ilusiones y es inevitable, con el retraso de 11 días, el test y algún que otro síntoma ... espero poder daros una buena noticia pronto.

Un abrazo gordo.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4074
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  ammarmat Lun 10 Jun 2013, 08:56

Kaixo,

Espero que sea enhorabuena, y que el médico te confirme el embarazo. De todos modos, aprovecha el subidón de ilusión que te da la posibilidad... ese estado de ánimo siempre ayuda, y si éste no ha sido, quizá te ayude a quedarte por carambola.

Un besote enorme.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4620
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Sáb 15 Jun 2013, 09:16

Hola chicas, aún no me han confirmado mi embarazo. Sigo sin regla, con algunas náuseas y con mi test positivo. Tengo cita con el médico el 20, es decir, este jueves, pero estoy convencida de que sí lo estoy por cómo me siento y además ya tengo un retraso de más de 15 días. Me siento muy feliz, pero me gustaría confirmarlo el 20 y poder sentirme feliz con más seguridad, jejeje.

Edito para aclarar que la cita del 11 fue con el médico de cabecera y me volvió a citar para el día 20 porque me va a hacer una eco (tiene ecógrafo ... en mi anterior embarazo ya lo hizo, aunque nos pegó un buen susto pero bueno ... ) y si hay embarazo preparar las citas de las 12 semanas, analítica, matrona, etc.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4074
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Claru.79 Sáb 15 Jun 2013, 10:50

Pues realmente espero que sea un súper positivo. Espero tu confirmación el día 20. Nos cuentas vale?

Besitos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4730
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Dom 23 Jun 2013, 08:09

Hola chicas, el día 20 fui al médico de cabecera y por fin me confirmó el embarazo flower aunque la cita fue un poco particular jeje, os cuento:

Cuando llegué me pesó, tomó la tensión, revisamos mi historia y ya me dice:"vamos a hacer una eco" (tiene ecógrafo en la consulta y aunque no deban hacerlo ya que no son gines, este ve una embarazada y siempre hace una eco jeje). Me dispongo a quitarme las braguitas, y me dice noooooo vaginal no, y le digo si con lo irregular que soy probablemente esté de 5 semanas, no habrá líquido y no he bebido agua y me dice ... Da igual vamos a ver qué vemos jaja. Así que se puso manos a la obra y consiguió ver el saco gestacional pero nada más, así que por un lado contenta y por otro deseando que pasen unas semanas para ir al gine y confirmar que todo va bien que ya sabéis las cabezas todo lo que hacen.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4074
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Atenea Mar 25 Jun 2013, 12:06

¡Enhorabuena! :)Cuídate mucho, descansa todo lo que puedas y ya verás que el tiempo vuela y en unas semanas ya nos cuentas. 

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Claru.79 Jue 27 Jun 2013, 16:54

Pues estaba segura de haber respondido este post scratch
Bueno, lo hago ahora nuevamente: FELICIDADES!!!!BravoBravoBravo
Jo, llevo tanto tiempo queriendo poner aquí mi positivo que con cada uno vuestro me alegro casi como si fuera mío jeje.
Lo dicho, enhorabuena. Ahora a relajarse, cuidarse y dejarse mimar. ¿No s vas contando cómo lo llevas?

Besitos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4730
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Vie 05 Jul 2013, 16:04

Hola a todas,

he estado unos días desconectada porque han operado a mi madre, ayer le dieron el alta y parece que la cosa va bien.

Por otro lado como podéis deducir por el título, ayer fui al ginecólogo (según mi FUR debo estar de 9 semanas, pero al ser irregular y haber tenido un microaborto el ciclo anterior yo calculo que estaría de unas dos semanas menos, es decir de 7 semanas), me hizo una eco y no hay latido y el embrión es muy muy pequeño. Caben dos posibilidades:

1. Que esté de menos tiempo (unas 5 semanas y aún no se aprecie latido) pero no me cuadra mucho porque me hize el test de embarazo el día 9 de junio y ya me dio positivo y estamos a 5 de julio, (tendría que estar de unas 6 semanas mínimo no?¿).
2. Que sea un aborto retenido.

También se vió en la eco un poquito de hematoma que según me dijo la ginecóloga puede indicar que se esté desprendiendo por sí mismo (tengo dolorcillos en el lado derecho que coincide con el lado del hematoma) o no significar nada y que luego pegue y ya está.

Me ha citado en el hospital dentro de 8 días para repetir la eco y actuar en consecuencia. Me ha dicho que si se concluye un aborto, tendremos dos posibilidades: pastillas o legrado Triste. No sé qué opción sería la más adecuada, ya que sigo con la lactancia de mi hija (que cumple dos años en 10 días). Ella me dijo que al ser tan pequeño podría ser pastillas, pero que ya lo hablaríamos el día 8, porque se podía desencadenar de forma natural.

La verdad es que no sé ni cómo me siento ... sé que es muy habitual pero no puedo evitar sentirme mal además de tener un poquito de miedo. En fin ... gracias por vuestros comentarios.

iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4074
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Dom 07 Jul 2013, 20:26

Hola a todas,
Estoy un poco agobiada y no sé ni qué sentir.
Hoy al limpiarme he visto hilillos de sangre que me confirman lo que os comenté el otro día, es un aborto Triste y aunque estaba casi segura de ello, aún tenía mi esperanza. La verdad es que estoy muerta de miedo pero no sé cómo me debo sentir ya que mi familia y la de mi marido actúan como si no pasase nada y le quitan importancia ... A ver acaban de operar a mi madre y la verdad es que ha sido una operación muy grave pero es que ando llorando por los rincones y disimulando continuamente y bufff cuando alguien me habla parece que es como si al no haber nacido no hubiese existido ... No sé si me estoy explicando bien.

Por otro lado, mañana vuelvo al trabajo (por la operación de mi madre he estado una semana y media de vacaciones), llevo poco en la empresa, me acaban de hacer indefinida ... Y no sé si cuando empiece a manchar se va a complicar todo y me debo ir a casa, si no es necesario, si tengo que ir al médico ... Bufff ...

La verdad es que os pido ayuda, porque no sé como enfocar todo esto ...

Gracias.

iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4074
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Atenea Dom 07 Jul 2013, 21:03

Hola,

lo siento mucho. Yo estuve manchando muchas semanas en el embarazo de mi bajito mayor y ahora tiene unos cinco años, así que aún hay esperanza. Trata de relajarte y estar tranquila hasta mañana -fácil de decir, difícil de hacer- y a ver qué te dice la gine. 

Te envío un fuerte abrazo y mucho, mucho ánimo. Mimitos Te dejo que el bajito menor llora de sueño.

¡Besotes!
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Aliera Dom 07 Jul 2013, 22:46

Uff nena, espero de verdad que no se confirme lo peor, que simplemente sea que tienes un hematoma o algo que te hace sangrar.

Al respecto del tacto de la gente, uff, que decir, la cantidad de imbecilidades que escuché yo el año pasado, es mejor olvidarlas.

Ánimo, procura relajarte y a ver que te dicen mañana.

Besitos


Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Lun 08 Jul 2013, 16:19

Hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas. Hoy no es la cita con el médico. Me dieron de plazo hasta el viernes 12, a ver qué pasa.

Por lo que estoy casi segura de que es un aborto retenido es por lo que os cuento abajo (he citado el mensaje del otro día). Creéis que hay alguna opción?

Ayer manché un poquito sólo al limpiarme y hoy nada de nada así que de momento no se ha desencadenado.

En el peor de los casos ... ¿Qué opción creéis que sería mejor, pastillas o legrado en el caso de que no fuese natural? Estoy hecha un lío ya que como le doy pecho a mi hija ...

Un beso.

iris escribió:Hola a todas,

he estado unos días desconectada porque han operado a mi madre, ayer le dieron el alta y parece que la cosa va bien.

Por otro lado como podéis deducir por el título, ayer fui al ginecólogo (según mi FUR debo estar de 9 semanas, pero al ser irregular y haber tenido un microaborto el ciclo anterior yo calculo que estaría de unas dos semanas menos, es decir de 7 semanas), me hizo una eco y no hay latido y el embrión es muy muy pequeño. Caben dos posibilidades:

1. Que esté de menos tiempo (unas 5 semanas y aún no se aprecie latido) pero no me cuadra mucho porque me hize el test de embarazo el día 9 de junio y ya me dio positivo y estamos a 5 de julio, (tendría que estar de unas 6 semanas mínimo no?¿).
2. Que sea un aborto retenido.

También se vió en la eco un poquito de hematoma que según me dijo la ginecóloga puede indicar que se esté desprendiendo por sí mismo (tengo dolorcillos en el lado derecho que coincide con el lado del hematoma) o no significar nada y que luego pegue y ya está.

Me ha citado en el hospital dentro de 8 días para repetir la eco y actuar en consecuencia. Me ha dicho que si se concluye un aborto, tendremos dos posibilidades: pastillas o legrado Triste. No sé qué opción sería la más adecuada, ya que sigo con la lactancia de mi hija (que cumple dos años en 10 días). Ella me dijo que al ser tan pequeño podría ser pastillas, pero que ya lo hablaríamos el día 8, porque se podía desencadenar de forma natural.

La verdad es que no sé ni cómo me siento ... sé que es muy habitual pero no puedo evitar sentirme mal además de tener un poquito de miedo. En fin ... gracias por vuestros comentarios.

iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4074
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 08 Jul 2013, 18:56

La verdad siento mucho que te sientas asi, y sinceramente no tengo ni idea sobre pastillas o legrado pero quería darte ánimos.

Es dificil no sentirse triste ni llorar, y tienes que permitirte hacerlo sin culpa.

Por lo que dice o hace la gente trata de que te resbale. A veces la gente tiene mucha falta de tacto,y  otras veces es sencillamente porque no saben qué decir y prefieren ignorar el tema como si evitándolo dejara de existir.

Recuerda que la naturaleza es sabia, y los primeros tres meses es una selección natural por lo que si finalmente tienes un aborto no significa que hayas hecho nada mal ni que podrías haberlo evitado, si no que era lo  que tenia que suceder porque no hubiera tenido chances de sobrevivir avanzado el embarazo.

Muchas veces sucede también que calculamos muy mal (al ser irregulares) y el sangrado no es causa de aborto sino que es normal en los primeros tres meses.

No hay nada malo en ti. No te agobies por eso, y dale permiso a las lagrimas y a la tristeza si tiene que ser el caso, porque no deja de ser lógico sentirse triste y desanimada. Igual espera, porque a lo mejor no la necesitas.

Un abrazo


Última edición por mamadezoe el Lun 08 Jul 2013, 19:15, editado 1 vez
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6358
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Atenea Lun 08 Jul 2013, 19:08

Iris,

Verito te ha dado ya muy buenos consejos. Yo sólo voy a contarte que en el embarazo de mi bajito menor cuando le dí a mi gine la fecha de mi última FUR e hizo la ecografía, no le cuadró nada porque al estar amamantando tenía las reglas muy irregulares. Me volvió a citar un par de semanas más tarde y todo bien. Yo esperaría también al viernes para ver qué ocurre...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Aliera Miér 10 Jul 2013, 00:10

Yo si he pasado por la misma decisión, es difícil, la verdad.

Pero vamos, si no hay suerte y se confirma lo peor, yo decidiría en función de cuando se ha parado el desarrollo. Muchos médicos dicen que mientras sea durante el primer trimestre se puede hacer por lo químico.

Yo tuve una hemorragia fuertísima debido a restros placentarios, y eso que me habían legrado, cierto que estaba de 11 semanas. Pero hasta me reconocieron, que si me llego a prestar al aborto químico, probablemente hubiésemos tenido una urgencia vital en toda regla.

Yo solo elegiría la opción química si el huevo es de como mucho 7 semanas y tu no tienes ningún antecedente sanguíneo de alguna patología. En caso contrario casi es preferible el legrado.

Pero vamos, antes todo es como te sientas tu de preparada, y si quieres optar por el químico, que vivas cerca del hospital, por si tienes que irte corriendo para allá.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Miér 10 Jul 2013, 16:42

Hola chicas, ante todo muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. Habitualmente no escribo en foros y no me podía imaginar que personas a las que no conoces personalmente, pudiesen ayudar tanto. Me he sentido mucho mejor gracias a vuestras palabras.

He de deciros que cada vez voy manchando más, tengo calambres en la vajina y asumido que es un aborto. Estoy triste pero tranquila, animada y asumiéndolo poco a poco. Mi hija y mi marido hacen que lo lleve mejor. Son dos soletes!

El viernes tengo la cita, y tengo esperanza de poder expulsarlo yo sola ... ¿Creéis que sería posible? Según la gine, se paró con algo más de 5 semanas. Ahora estaría casi de nueve.

En cuanto a las pastillas, ¿sabéis si tienen ventajas reales sobre el legrado?, ¿la recuperación o alguna otra cosa?

Un abrazo y gracias de nuevo.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4074
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.