MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezar a buscar y médico de cabecera

5 participantes

Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Empezar a buscar y médico de cabecera

Mensaje  Dana35 Miér 27 Mayo 2015, 10:18

Buenas,

Dentro de un par de meses o así (mi pareja se tiene que preparar psicológicamente Divertido ), empezaremos a buscar el bebécheers . Tengo 35 años y los ovarios poliquísticos, así que pedí a mi médico de cabecera que me mandase al gine para hacer una ecografía y también un análisis de sangre, algo que me parecía un acto responsable para empezar.

Pues me ha dicho que la eco no hace falta, que mi última eco es de 2006!!!! y estaba bien (en las de gine privado tenía los ovarios como con un collar de perlas pero bueno, y fue en el 2007 o 2008...) el análisis también me lo descarta. Me dice, que si quiero, le ha llegado una máquina de ecos al centro de salud y que me hace él una, y la citología también (la última la hice hace 11 meses), y que si fuera necesario me manda al gine (caso de ver él un problema o si no me quedo en meses).

He aceptado pero, ¿Cómo puede sustituir el médico de cabecera al ginecólogo? ¿Qué os dijeron las que fuisteis al de cabecera? Le pediré ácido fólico pero ya me voy temiendo lo que puede decir....

Me siento un poco perdida de los pasos que debo seguir y de las cosas que debo ir sabiendo. Os agradecería consejos, páginas y esas cosillas pág Muy Feliz Reunión

Graciasss
Dana35
Dana35
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 10/05/1980
Ciudad : Pontevedra
Edad : 43
Femenino Puntos : 3245
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Re: Empezar a buscar y médico de cabecera

Mensaje  Fenix Miér 27 Mayo 2015, 16:12

Hola Dana

Si es necesario un ginecólogo,te deben derivar por el seguro?? Una amiga o familiar te puede recomendar un buen ginecólogo respetuoso con el parto,procrianza con apego y defensor de la lactancia prolongada.

Parece misión imposible pero existen, en mi embarazo mi ginecólogo fue mi oráculo, mi pilar jajaja aun mas qcmi esposo.
Acompaño mis deseos,hizo lo posible por disminuir los mil males q me dieron los primeros 6 meses de embarazo y al final aunque no se pudo lograr un parto natural,dispuso mi cesárea para q yo tenga a mi enano al salir de quirófano, en la noche ya estaba prendido de su teta y eso no a cambiado...

Entonces si te recomiendo buscar y buscar y seguir buscando un ginecólogo con el q sientas confianza y apoyo.
Respecto a tu esposo incluyelo en la búsqueda,trata de q se emocione con ese bebe,a veces aunque el padre desee mucho un hijo,sufre muchos cambios: ya no será el numero 1,al menor ruidito sera relegado por el autor de dicho ruidito,tal vez no halla sexo por muchos meses, tal vez su esposa amante se convierta en una madre hormonalmente sensible y medio loca........

Lo del ácido folico es muy importante,ya deberías estar tomándolo, empieza a desintoxicar tu cuerpo cero grasas,picante,licor, cigarros,etc.

Mucha suerte y a buscar a tu doctor.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Re: Empezar a buscar y médico de cabecera

Mensaje  Dana35 Jue 28 Mayo 2015, 14:39

Muchas gracias guapa!

A ver qué me dice mañana y en función de eso actuaré. Me diga lo que me diga con el ácido fólico empezaré fijo y con el yoduro de potasio, creo que se llama, también. Leí post de este foro sobre las dos cosas.

Por fortuna no bebo ni fumo, pero ya intento cambiar algunos hábitos y hacerle la pelota a mi pareja para que se vaya animando cada vez más jeje. No llevamos demasiado juntos, un año, conviviendo casi desde el primer día. Quizá pueda parecer pronto pero es la primera vez en mi vida que veo que es el momento y la persona adecuada.
Dana35
Dana35
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 10/05/1980
Ciudad : Pontevedra
Edad : 43
Femenino Puntos : 3245
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Re: Empezar a buscar y médico de cabecera

Mensaje  Glòria Vie 29 Mayo 2015, 09:31

Hola Dana,
Este es tu momento, sin duda. De hecho, a veces vamos buscando el momento perfecto y la persona perfecta, pero nunca lo encontramos, sea porque la pareja no lo ve claro, porque esperamos a tener un mejor trabajo, porque tenemos un proyecto por terminar, porque no tenemos pareja... qué sé yo!!! Y cuando te das cuenta estás en los 40 pasados, como ha sido mi caso. Así que lo dicho, si sientes que es el momento, adelante!
En cuanto a lo del gine o médico de cabecera no sé qué decirte.. Yo es que tengo mucha suerte, mi doctora es un encanto, y si yo estuviera en tu caso seguro que me mandaba al gine.
Si no, busca un gine de confianza aunque sea privado.
Ánimo y mucha suerte!!!

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Re: Empezar a buscar y médico de cabecera

Mensaje  Dana35 Vie 29 Mayo 2015, 12:18

Hola chicas! Pues ya fue la cita con el médico.

El hombre es muy majo, muy profesional y atento pero se ve que le gustaría hacer más de lo que puede y lo que les dejan, aunque por otro lado me quedo como estaba... Os cuento:

Me hace una eco de las externas con un aparato muy cutre. En la imagen no se veía una mi****, "esto parece el ovario, creo que esto... quizá esta mancha podría ser de quistes o de poca resolución..."
Me quedo como estaba vamos. Le pedí ácido fólico y me lo recetó Muy Feliz

Peroooooo lo de siempre, que cada cuerpo es un mundo pero que después de tanto tiempo con anticonceptivos orales suele tardar como dos meses de readaptarse el cuerpo. Después... que la media hasta conseguir un positivo es 200relaciones sexuales aprox. Pálido que si en unos meses no me viene la regla entonces al ginecólogo o si no me quedo en un tiempo razonable, igual...

Así que ahora toca relax y dejar pasar el tiempo... relaxing

Dana35
Dana35
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 10/05/1980
Ciudad : Pontevedra
Edad : 43
Femenino Puntos : 3245
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Ya no se puede buscar bebé :(

Mensaje  Dana35 Jue 11 Jun 2015, 15:15

Pues este ha sido todo mi intento, despues de estos días me han dado resultados de la citología y no está bien, han aparecido células epiteliales escamosas, así que toca dejar de buscar y comernzar pruebas para ver qué tengo exactamente y tratamiento Triste

Dana35
Dana35
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 10/05/1980
Ciudad : Pontevedra
Edad : 43
Femenino Puntos : 3245
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Re: Empezar a buscar y médico de cabecera

Mensaje  Marramiau Dom 14 Jun 2015, 19:23

Hola, Dana.
Lo primero de todo, mucho ánimo  Sorprendido  Como ya has leído en mis post, yo estoy pendiente del capítulo 7º...

(tengo que hacer un inciso, en que este parrafón que voy a escribir es solo mi experiencia, que en otros casos puede ser completamente distinta, sobretodo de un país a otro... Todo mi proceso está controlado por una especialista en patologías cervicales en Madrid. Ojalá este texto pueda darte un poquito de luz.)


Al igual que a ti, en plena búsqueda me informaron (de una manera brusca y poco empática) que los resultados de mi citología, estaban alterados, por lesiones por células escamosas de alto grado. El proceso fue el siguiente:

En mi caso, lo primero fue cambiar de ginecólogo.

1.- Colposcopia: Te ponen tumbada como para una revisión normal en consulta. Te colocan el especulo, y el ginecólogo te pone en el cuello del útero y en las paredes de la vagina una solución acética, muy parecida al vinagre, para que la lesión cambie de color, y el doctor pueda ver qué partes tienes lesionadas.

2.- Biopsia: El ginecologo te toma una muestra de la zona que cambió de color (aquí aprovechan y antes de hacerte la biopsia, con un bastoncillo largo estéril, te toman muestra del cuello del útero para hacer un PCR. Esto sirve para detectar qué cepa, o cepas te han causado la lesión).

3.- Los resultados: Los mios tardaron quince días. Aparecieron lesiones CIN II ("gracias" a la cepa 51 del virus del papiloma humano).
Nuestro cuerpo puede combatir las lesiones CIN I, sobretodo cuando somos muy jóvenes. Muchas chicas adolescentes han tenido lesiones CIN I, y las ha "curado" su cuerpo sin necesidad de que actúe un médico, pero las CIN II no, esas son más fuertes... Es por eso que hay que quitarlas.
En mi caso fue por conización con asa térmica. (si tienes una lesión de bajo grado, un CIN I, muy probablemente no te hagan nada por el momento, y te dirán que hagas un seguimiento exhaustivo de la lesión, con una nueva colposcopia en unos tres o seis meses)


Si tus resultados son favorables, entonces todo esto que te cuento a continuación, no tendrás que vivirlo. Pero, te lo cuento desde mi humilde punto de vista, porque a mi me hubiese encantado encontrarme a alguien que me explicara todo esto.

4.- La conización: La mía fue con sedación. No me enteré de nada. Extirpan la zona lesionada, y toman esa muestra para llevar a analizar a anatomía patológica.

5.- Los resultados de la segunda biopsia: Tardaron mucho, un mes... Pero no por los resultados, sino por la demora de las citas del ginecólogo... Y en esa muestra detectaron que la lesión era más grave de lo que diagnosticaron en un principio. Tenía un CIN III.

6.- La revisión: A los seis meses de la operación, deben hacerte una nueva colposcopia, para verificar que ya no tienes el cérvix lesionado.

7.- Aun no conozco el 7º. Supongo que este paso es el último, en caso de no detectar lesión, o de nuevo el 2º, por tener que empezar a biopsiar de nuevo la zona lesionada...



Mi periplo con este bicho, empezó en agosto del año pasado. Y tengo que decirte que cuando me enteré... me sentí la mujer más sucia y asquerosa del mundo. Encima, una compañera que también lo tenía, llevaba un par de años contándome su experiencia, que gracias a Dios no ha tenido nada que ver con la mía. Porque me lo pintó todo de una manera horrible y dolorosa. Y no es así, Dana. No puedo decir que me haya dolido absolutamente nada. Lo único que me dolió, y aun me queda marca... es la vía para la operación.
En cuánto a las biopsias, solo tuve molestias muy parecidas a las de una regla.

Si me los permites, te daré dos consejos:

1.- Que tu marido se haga una prueba de PCR. Que se la pida a un urólogo. No es dolorosa, solo le toman una muestra con un algodón.
2.- Y no te dejes envenenar por nada. Tienes una lesión, como muchas tenemos. Y la hemos podido coger con una sola pareja. No hace falta ser promiscua para tenerla.

Te mando toooodo mi ánimo, y por favor, si necesitas contarme tu experiencia, solo porque alguien con esta misma lesión te escuche, aquí estoy.

Ánimo cielo. Mantente fuerte, come sano, y duerme bien.

Abrazo grupo
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3647
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Re: Empezar a buscar y médico de cabecera

Mensaje  Alines Lun 15 Jun 2015, 15:49

Marramiau, quiero agradecerte la atención con la que has contestado. Como bien dices, la información es clave.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Re: Empezar a buscar y médico de cabecera

Mensaje  Marramiau Mar 16 Jun 2015, 10:50

Alines, no hay por qué darlas. Feliz
Ojalá no supiera nada del vph y sus secuaces, y no pudiera contestar a estas preguntas...

Dana, cariño, ¿cómo estás? ¿Te han derivado ya al ginecólogo?
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3647
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Re: Empezar a buscar y médico de cabecera

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2015, 01:38

La verdad que no puedo comprender plenamente lo que están viviendo porque no me sucedió. Pero para mantener la mente positiva les cuento que una de mis amigas más cercanas paso por lo mismo hace un poco más de 3 años. Le realizaron una conizacion y hoy esta embarazada de 35 semanas.
Esto es una piedra en el camino pero no es infranqueable.
Les deseo mucha suerte a ambas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Re: Empezar a buscar y médico de cabecera

Mensaje  Dana35 Jue 25 Jun 2015, 14:14

Muchas gracias por vuestras respuestas, ánimos e información.
Llevaba tiempo sin entrar porque pensé que no tendría respuesta y porque me quité de algunas páginas de info maternal, las de facebook por ejemplo, porque me daba tristeza.

El médico de cabecera me explicó que eran leves los daños si es que los había en nuevas pruebas, las pruebas que había que hacer, me animó mucho y me dijo que varias pacientes lo tenían y que les iba muy bien... El ginecólogo me hizo una eco (que está bien, ya no tengo los ovarios llenos de quistes, como antes) que por lo menos me dio ánimos. Me hizo citología para vph y el 31 de julio tengo la colposcopia (o como se escriba). El asunto es que según las fechas estaré en el último día de la regla pero como aun no he tenido mi primera regla sin anticonceptivos orales (estos días toca) aun no sé si soy regular o cuanto me dura....Con lo que me da miedo que llegue la fecha, estar con la regla y que me retrasen otro mes y medio más... El gine dice que no hay problema, que todos los males sean esos y que no tiene importancia.

Yo tuve más parejas antes y le pregunté al gine si teniendo la citología del año pasado bien significaba que me lo había pegado mi actual novio, y me dijo que eso no se sabe, que actúa de un modo que no conocen. Pregunté si debía tomar alguna medida y me dijo que no (uso preservativo y no pastillas porque el de cabecera me dijo que las pastillas pueden ser contraproducentes con vph).

Y ahora así estoy, un poco triste y mentalizándome de que es curable con facilidad si hay algo pero que implicará esperar el buscar hijos...Para colmo mi madre, el día que le dije llorando lo que me había dicho el médico de cabecera, no se le ocurrió nada mejor que decirme a la media hora que mi hermana estaba empezando el ácido fólico también para buscar bebé... y yooo Pálido "Vale mamá, te acabo de contar algo y estoy destrozada, creo que no es el mejor momento para decirme que mientras yo no puedo y no sé qué tengo, ella sí". Aunque me alegre por ella creo que vosotras me entendéis. Ahora veo una barriguita y me da un poco de tristeza.

Tengo sobre todo la duda con mi pareja, gracias por la info, vuestras vivencias y consejos. Porque aunque no vaya a ser nada, que ahora tenga que posponerlo...Me duele en el alma, estoy demotivada. Triste Le diré a él lo de la prueba esa por si acaso y a ver si se la hace rápido, porque se toma las cosas con mucha calma Triste

Nuevamentene muchísimas gracias.
Dana35
Dana35
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 10/05/1980
Ciudad : Pontevedra
Edad : 43
Femenino Puntos : 3245
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Re: Empezar a buscar y médico de cabecera

Mensaje  Dana35 Jue 25 Jun 2015, 14:25

Debería esperar mi pareja a hacersela? Puedo pegarselo yo si lo tengo? Si es el quien me lo pasó cómo se lo podrían "curar" y como iría lo de buscar hijos en el futuro?
Dana35
Dana35
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 10/05/1980
Ciudad : Pontevedra
Edad : 43
Femenino Puntos : 3245
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Re: Empezar a buscar y médico de cabecera

Mensaje  Marramiau Vie 26 Jun 2015, 00:00

Hola pequeña... Se bien como te sientes... Hasta hace poco no podía ver amigas embarazadas sin sentirme una inútil. Poquito a poco ☺️

Estás haciéndolo muy bien! Ya eres consciente de la lesión, y estás siguiendo los pasos correctos para controlarla.

La citología que comentas que te han hecho, es el pcr. Es para saber qué cepa o cepas del virus te están provocando la lesión. Por desgracia para nosotras, no tiene cura. Es decir: la lesión se extirpa, pero el virus lo sigues teniendo. (Hace muy poco tuve una discusión con una chica que aseguraba que ella se había curado completamente... Ojalá, pero no.) El virus puede estar "dormido" en nuestro cuerpo hasta incluso 10 o 15 años, sin hacer lesiones, hasta que un día, nuestro cuerpo está débil, y el virus se "despierta", y nos hace daño.

Es por eso que te lo puede haber contagiado incluso tu primera pareja. Porque hasta con protección se puede contagiar. Así que... Es una "lotería", si me permites la expresión. Pero de las que se aprende mucho, aunque sean un poco desagradables...

¿Cómo encarar una nueva búsqueda si mi pareja es portadora?
Con paciencia, con conocimiento de que se puede volver a activar el virus, y con un cambio de vida saludable (comer mejor, dormir mas, hacer deporte...).
En mi caso estoy tomando conciencia del estilo de vida que llevamos (tanto estrés nos mata), la comida, el sedentarismo... Y aparte, estoy vacunándome, pero esto ya es una decisión personal y delicada, que tiene que tomar cada una.
Las relaciones sexuales con preservativo desde el día que me dijeron que tenía el vph, y hasta que el cervix esté libre de lesiones, y podamos comenzar de nuevo.

Lo de la prueba para tu pareja, pues es básicamente, para ver si el tiene una cepa distinta a la tuya, para saber si la vacuna merece la pena... Etc. Pero tampoco es que valga para mucho mas. Mi novio se la hizo, le salió negativo, pero lo mas seguro es que lo tenga. Al menos la misma cepa que yo.

La respuesta a si se lo puedes haber contagiado, desgraciadamente es un sí. Pero, tampoco sabes si el te ha contagiado a ti... Es muy difícil saberlo.

Mi humilde consejo es que hables con tu pareja. Esto es muy duro psicológicamente (al menos en mi caso) como para llevarlo tu sola... Que lo normalices, y lo hables con naturalidad. Es una enfermedad de transmisión sexual, y es lo que nos hace más vulnerables y pudorosas, pero no hay nada mejor que hablar con el futuro padre de tus hijos, y transmitirle lo importante que es, en este momento, que esté a tu lado.

Y otra cosita... Tu cuerpo quiere que le prestes atención. Cuídalo, mímalo. Cuídate, mímate, prepara tu cuerpo, que será el hogar durante nueve meses, de tu futuro o futuros hijos. Dedícate este tiempo a quererte. A disfrutar de la "vida de soltera". A darte el valor que de golpe nos quita este bicho, en plena búsqueda. ¡A cuidarse!
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3647
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Re: Empezar a buscar y médico de cabecera

Mensaje  Marramiau Vie 26 Jun 2015, 00:04

Un abrazo enorme. Aquí me tienes para lo que pueda hacer por ti.
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3647
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Re: Empezar a buscar y médico de cabecera

Mensaje  Dana35 Mar 30 Jun 2015, 22:13

Muchísimas gracias guapa. Te quiero

Yo siento que no entienden que haya cosas que me duelan.

Mi novio lo lleva como si nada, si no saco el tema él no se preocupa. Como aun me faltan las pruebas de julio creo que mi madre tampoco me entiende. No entiende que me duelan ciertas cosas o pensar que me preocupa que me digan que debo esperar un año más para tener hijos.

El otro día en una comida familiar alguien le decía a mi hermana que a ver cuándo se ponía con los hijos, que si conocían a una chica con 34 años que intentaba tener hijos y no se quedaba, que si no tardase que luego es más difícil.... Y yo delante, comiendo y con la cabeza baja, hasta que ya no pude más y sin que se notara hice que me iba al baño... Mi madre se dio cuenta en unos minutos y me vio y me preguntó, le dije loq ue me ocurría y dice que no ten que ponerme así, no entiende que me angustie pensar en un año más, en qué pasa si da positivo y que pasa si no es positivo pero dicen igual que espere... A mí me duele, quizá sea demasiado sensible, siempre me ha pasado tomarme las cosas con más preocupación....Pero me siento sola en esto, una amiga me dijo que ella piensa que las enfermedades son más de la mente, que están en la mente.... y yo... cómo me quedó? En plan, por mucho que tengas mente positiva las enfermades no pasan de largo aunque se lleven con menos pena, qué me está contando...

Será que soy exagerada y aprensiva... No sé
Dana35
Dana35
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 10/05/1980
Ciudad : Pontevedra
Edad : 43
Femenino Puntos : 3245
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Re: Empezar a buscar y médico de cabecera

Mensaje  Fenix Miér 01 Jul 2015, 02:32

Ánimo Dana
Tu bebé llegara este año o el siguiente, estas deseando mucho y te estas estresando.
Guarda fuerzas para cuando salga el positivo y cuando estés abrazando a tu amigo el inodoro por días,semanas y meses,cuando el baño se convierta en tu habitación, cuando duermas al costado abrazando tu almohada,pienses lo mucho q querías estar embarazada.

Parece broma pero es cierto,prepara tu cuerpo, serenate ya q el embarazo alborotara tus hormonas y si ahora estas media sensible....luego estas llorando en cada esquina o gritando bajo la lluvia.

Yo creó q este tiempo adicional te servirá para q tu pareja se involucre más,se conozcan más y lo ideal que se enamoren más,un bebé no une mágicamente a los padres,puede ser causa de muchas peleas,hay q estar preparados y así como él debe entenderte y apoyarte, tú también debes tratar de entenderlo.

No creó q los comentarios sean dichos con malicia, tu estas muy sensible,tal vez te lo dicen para restarle importancia,si algo te molesta no te victimizes,diselos directamente.

Ánimo y todo saldrá bien,mente positiva

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Re: Empezar a buscar y médico de cabecera

Mensaje  Dana35 Jue 02 Jul 2015, 16:25

Sé que son sin malicia Guiño
Dana35
Dana35
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 10/05/1980
Ciudad : Pontevedra
Edad : 43
Femenino Puntos : 3245
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Empezar a buscar y médico de cabecera Empty Re: Empezar a buscar y médico de cabecera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.