MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

+4
Claru.79
ammarmat
Atenea
iris
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 3 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Invitado Vie 26 Jul 2013, 01:44

Hola Iris. Te he estado leyendo y m he registrado en el foro solo para mandarte mucho animo y fuerza.
Yo tb tuve un aborto en enero y sigo intentando quedarme embarazada (aun sin éxito). No sabes cómo m he sentido identificada con cada fase x las q has pasado....médicos, esperas....
Ya sabes lo q se dice: la paciencia es la madre de la ciencia. Asi q toca esperar y seguir intentando.
Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 3 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Sáb 27 Jul 2013, 07:52

Hola Eva,

en primer lugar siento muchísimo lo que te ha pasado, mucho ánimo ya verás como en cualquier momento ... zas!! embarazada!!

Muchas gracias por los ánimos, nos vamos siguiendo por aquí y espero que pronto consigamos nuestro positivo!!

Yo de momento esperaré una regla a ver qué tal me encuentro. Estoy casi casi bien, aunque aún tengo un leve mareillo en ocasiones de la anemia, pero es que han pasado sólo 15 días desde el aborto.

Un abrazo grande.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4067
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 3 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Vie 16 Ago 2013, 16:15

Hola a todas,

el día 14 me bajó la primera regla después del aborto (que fue el 12 de julio). Este mes ha sido bastante durillo, al poco del aborto se me llenó la boca de aftas ... qué desagradable la verdad ... no podía comer nada (imagino que todo a consecuencia de la anemia), al poco empezó a dolerme la espalda, el estómago, tenía mucha ansiedad (y aún tengo un poco la verdad) ... a ver si poco a poco me voy recuperando ...

He estado bastante apática e intento animarme haciendo bastante ejercicio e intentando motivarme con algunas cosas que me gustan. Además nos vamos mi chico y mi pequeña mañana unos días a Barcelona, ciudad que nos gusta mucho a relajarnos un poquito y de paso a comer en algunos restaurantes japoneses de allí que nos encantan.

En cuanto a volver con la búsqueda ... hemos pensado siempre que los ánimos nos lo permitan volver a buscar este ciclo, cuando se me vaya la regla dejaremos de tomar precauciones y que venga cuando deba venir jejeje, a ver si es prontito.

Un abrazo a todas.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4067
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 3 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Atenea Vie 16 Ago 2013, 18:38


Siento que te encuentres así, Iris. La verdad es que es todo aún muy reciente y no me extraña que te sientas como cuentas. Cuídate mucho y deja que te cuiden también. Guiño 

Por cierto, que me suena haber leído que el tema de las aftas estaba relacionado con el déficit de hierro y de algunas vitaminas -especialmente las del grupo B, si no recuerdo mal- (además de otras causas como depresión inmunitaria, infecciones víricas, estrés y tensión emocional...). A mí solían salirme a menudo hasta que en el embarazo empecé a tomarme complejos vitamínicos a diario -antes lo hacía sólo en primavera y otoño- y desde entonces, apenas me han salido en alguna ocasión.

Disfruta mucho de tus vacaciones y ojalá que a la vuelta puedas darnos buenas noticias.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 3 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Invitado Lun 19 Ago 2013, 15:00

Animo Iris! Seguro que estos días de vacaciones te van a venir fenomenal para recuperarte pronto.
Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 3 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.