MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tontuna: sobre el anuncio "lo mejor en recién nacido".

Ir abajo

Una tontuna: sobre el anuncio "lo mejor en recién nacido". Empty Una tontuna: sobre el anuncio "lo mejor en recién nacido".

Mensaje  Bird Lun 20 Mayo 2013, 13:17

Hola:

Sobre el anuncio que me sale abajo, donde dice "lo mejor en recién nacido".

¿Se compran por kilos, estos recién nacidos? ¿Y a cuánto lo tiene? ¿Quién da la vez? El del anuncio es bonito, ¿me puedo llevar ese mismo, o tengo que esperar a que desmontes el escaparate? No, deja, deja, no me le quites el vermix, que con eso me hago yo un aliño para la ensalada.... Sí, el cordón aparte si puedes, guapa...

En cuanto averigüe donde está la tienda, voy y me compro uno. Ya con la prueba del talón hecha y eso que me ahorro. ¡Viva la sociedad de consumo!

Bueno, tras la parida integral, me voy a estudiar.

Besos:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7578
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una tontuna: sobre el anuncio "lo mejor en recién nacido". Empty Re: Una tontuna: sobre el anuncio "lo mejor en recién nacido".

Mensaje  Invitado Mar 21 Mayo 2013, 12:07

No es ninguna tontería Isabel... la verdad es que los publicistas buscamos las mayores ventas sin reparar en los daños que estas frases puedan causar. Es lo que tiene la sociedad de consumo Triste

Lo normal, es que los mensajes están escritos para quienes tengan intereses en leerlos, y los que no, ni los ven.. hay millones de estímulos diarios, y muchos de ellos no los vemos o si los vemos, no los entendemos.

En fin, que lo siento.. Siempre he pensado en cómo se sienten las mujeres que no pueden tener hijos cuando ven todas las campañas del día de la madre, debe ser tremendo... o en quienes han perdido tempranamente a sus madres.

Un abrazo Isabel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tontuna: sobre el anuncio "lo mejor en recién nacido". Empty Re: Una tontuna: sobre el anuncio "lo mejor en recién nacido".

Mensaje  Bird Mar 21 Mayo 2013, 13:07

Hola:

Noooo Xime, tranqui, puse el post porque me ha hecho gracia la redacción que usan en el anuncio, me reía pensando en una tienda con lo mejor en recien nacido, y bebés en una especie de chacutería (una tontuna, vamos, como dije en el título)... pero sin acritud, no lo había tomado por el lado que comentas.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7578
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una tontuna: sobre el anuncio "lo mejor en recién nacido". Empty Re: Una tontuna: sobre el anuncio "lo mejor en recién nacido".

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.