MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

+5
crisyvictoria
MamaDeLucia
Bird
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
9 participantes

Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  Invitado Jue 04 Abr 2013, 23:51

Hola! Que tal chicas. La maestra de Emiliano esta esperando, la pobre hace poco tuvo un aborto Triste lo bueno que ya espera de Nuevo.

El otro dia escuche que le decian que había una tienda buenísima de mamilas y biberones Triste y se que como es primeriza luego la gente le da todo tipo de consejos. Así que me pregunto que le puedo regalar que le sea útil. Estaba pensando imprimerle información sobre LM.

Ideas?

Besos, Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  H2O Vie 05 Abr 2013, 00:17

Hola Jackie

Hay varias cosillas que a mí me vinieron muy bien cuando nació Héctor. Pero, si le preguntas a mi marido, te dirá que el mejor regalo que nos hicieron fue una especie de hamaquita o tumbona que se pone en la bañera. Se coloca al bebé encima, tumbadito y, de esta forma, dispones de los dos brazos libres para poder bañar al bebé libremente.

Tengo videos de Héctor en la bañerita sobre la susodicha hamaca y está más cómodo que un marahajá.

A partir de entonces, esto es lo que mi marido le regala a todo aquel amigo/familiar que vaya a tener un bebé.

Otra cosa que a mí me vino genial y que todavía utilizo fue la vajilla infantil. También baberos. Y algo súper práctico, al menos para nosotros: un humidificador

Ya nos cuentas!

besos


H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  Invitado Vie 05 Abr 2013, 00:23

Gracias Lau, si que hay cosas preciosas y útiles. Yo me refiero mas bien en cuanto a LM, claro que pienso darle su regalo como un fular o pañales d tela algo así. Lo que quisiera, como te digo, informarla sobre LM.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 05 Abr 2013, 00:26

Jackie le puedes hacer un dossier con información sobre lactancia, col echo, porteo, AC.......

Puedes incluir fotos tuyas y de tus hijos como ejemplo Feliz

Habla español? Podemos pasarte enlaces que también puedes incluir

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  Bird Vie 05 Abr 2013, 00:34

Hola:

Últimamente andaba pensando que me parece un gran regalo (y de hecho es lo que pienso pedir a quien me pregunte si me quedo embarazada, aparte de un fular elástico como el de Nuria, pero esto es más bien una cabezonada mía) vales regalo para sitios de comida preparada con reparto a domicilio, y/o horas de ayuda doméstica. También es bueno para la lactancia materna, que te quiten de obligaciones. Aunque sea para la comida de un día.

Muchas otras cosas son utilísimas para unos y cacharros sin uso para otros (yo he usado el fular hasta la saciedad, y Manuel nunca quiso reposar en una hamaquita, pedí que me regalasen una trona portatil que con un solo uso regalé a mi hermana, que había "fundido" la de su hija). Cada uno es un mundo...

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  Bird Vie 05 Abr 2013, 00:35

Y aparte le puedes preparar el dossier....
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  H2O Vie 05 Abr 2013, 01:17

Bien un dossier o un buen libro sobre lactancia materna.

En mi mensaje anterior se me olvidó comentarte que yo.siempre regalo un libro sobre crianza, bien el "bésame mucho" o bien "la crianza feliz" Ambos me parecen de fácil lectura y abarcan un intervalo largo (sobre todo este último) en la crianza de los hijos.

Besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  MamaDeLucia Vie 05 Abr 2013, 03:38

Besame mucho, no es nada caro y es un regalazo!!!! Yo se lo regalo a todas las futuras mamis (2 hasta el momento) que conozco Guiño)
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4964
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  crisyvictoria Vie 05 Abr 2013, 09:28

Yo le regalaría algún libro de Carlos Gonzalez, lo siento, es mi debilidad, Vergonzoso Guiño y fue mi libro de sobremesa durante más de 14 meses, siempre estaba consultando dudas Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  Invitado Vie 05 Abr 2013, 17:44

Gracias chulas, que buenas ideas, pero... Que es un dossier? En shock Sospechoso

Vane, si habla español y me encantaría me pasaran los links. Me encanta la idea y se lo pienso dar lo mas pronto posible (antes que le metan otras ideas jiji )

También había pensado en el libro de besame mucho. Creo ese es obligatorio!

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 05 Abr 2013, 19:59

Jackie un dosier es una carpeta donde pones las hojas impresas con la información.

Llevo una semana horrible y no creo que el finde sea mejor pero en cuanto pueda te ayudo con los enlaces.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  Invitado Vie 05 Abr 2013, 20:33

Gracias Vane y que todo mejore Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  Invitado Vie 05 Abr 2013, 20:51

Jackie, yo creo que el Bésame mucho no va con lo que quieres transmitirle a esa mami. Y si buscas "Un regalo para toda la vida" de Carlos González, es una preciosa biblia sobre lactancia, seguro que después de leerla todo cambia.

A mi me lo regaló una amiga cuando ya tenia a Natalia, y leerlo ha sido fundamental para prolongar la lactancia hasta ahora, cuando ella lo dejó.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  Invitado Miér 17 Abr 2013, 02:16

Vane querida, donde andas!! Bote Bote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 17 Abr 2013, 06:35

Jackie lo siento estoy liadidima estos días. A ver si este fin de semana me pongo a buscar los enlaces. Perdón.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  rakimarro Miér 17 Abr 2013, 09:39

Yo añadiría, a cualquier regalo que elijas, una bolsa de basura. Y cuando se la des le dices que es para que tire todos los biberones y chupetes que le regalen, porque no hacen ninguna falta.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  crisyvictoria Miér 17 Abr 2013, 11:52

rakimarro escribió:Yo añadiría, a cualquier regalo que elijas, una bolsa de basura. Y cuando se la des le dices que es para que tire todos los biberones y chupetes que le regalen, porque no hacen ninguna falta.
Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido , radicales jajajajaja

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  ammarmat Miér 17 Abr 2013, 13:21

Kaixo,

Yo igual no soy tan radical como Rakimarro, pero la verdad es que muchas veces dan ganas.

Yo me junté con varios chupetes (que le pasé sin estrenar a la familia que le paso la ropa), biberones se contuvieron por lo de "es más cómodo que todo lo tengas de la misma marca para que sirvan las tetinas" que si no... otros tantos. Y a todo el mundo le parecía normal. Conozco un peque que se ha juntado con 18 chupetes con su nombre!!

Sin embargo, en temas de porteo, por poner un ejemplo, o no te regalan o "como ya tienes" no hacen falta más. Como si no hubiera diferentes sistemas que aportan cosas diferentes, actividades diferentes, necesidad de lavarlos,... pues no ha habido manera y, sin embargo, a nadie le importó que tuviera varios chupetes sin usar para regalarme otros, ¿no?

Yo de idea regalo pro crianza natural:
- Los libros de CG, cualquiera de ellos o todos. Para la lactancia... "Un regalo para toda la vida". Pero todos los demás están muy bien también.
- El dossier de fabricación casera con toda la información que reúnas en internet: artículos, fotos, dibujos, eslogans, chistes, ... incluiría LM, LMP, colecho, porteo, apego,... es lo que lleva más trabajo, pero también el más personal de todos.
- Un sistema de porteo chulo, que ayude tanto a la cercanía como a la LM.
- Un cojín de lactancia para hacerlo cómodo en casa.
- Bodies o camisetas para el bebé con mensaje, he visto alguna por internet encantadoras, tipo "Yo todavía tomo TETA", "yo duermo en la cama con mis papás", "la teta es la leche", "tomo leche de máma, la única marca con 200.000 años de experiencia", "mamá+amar=mamar", "mi pediatra dice que no debo mamar por la noche... ¿pensará que soy un gremlin?", "mi mamá me AMAmanta", "100% natural, pura leche de mamá", "bebé que toma teta se respeta", "tomo pecho porque es mi derecho", "el pecho de mi mamá es el sol que sale", "la leche de mamá tiene todo lo que necesito... por ejemplo a mí mamá", "mamá es la leche", ...
- Ropa para ella que permita la lactancia (a mí me pasa que a veces me regalan cosas muy bonitas, pero incompatibles con poder sacar la teta, así que están muriéndose del asco en el armario... "bueno, en seguida podrás ponértelas"... espero que no, hasta dentro de varios años).
- ...o con mensaje (yo soy muy de letreritos...), también he visto por ahí camisetas de "todas podemos amamantar", "dar pecho es tu derecho", "cuido el planeta: doy teta", "amamantando creamos un mundo mejor", "mi producto no viene de otros animales, esto es leche 100% humana", ...
- Prendas para porteo, he visto por ahí abrigos de porteo/lactancia, muy chulos y muy prácticos... y el frío (junto con alguna suegra/madre) es nuestro peor enemigo.

En fin, que regalos hay montones para hacer campaña.

Besitos.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4621
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  rakimarro Miér 17 Abr 2013, 13:40

No es por ser radical, es que me parece una forma divertida de darle a entender todo lo demás.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  ammarmat Miér 17 Abr 2013, 13:47

rakimarro escribió:No es por ser radical, es que me parece una forma divertida de darle a entender todo lo demás.

Lo sé, lo sé. Olvidé incluir un guiño o algo así.

La verdad es que si las familias pro-crianza natural, fuéramos la mitad de metetes que son las personas pro-crianza desnaturalizada... el mensaje que recibiría el mundo sería mucho mejor.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4621
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  Invitado Miér 17 Abr 2013, 22:15

Gracias Vane, que todo se resuelva Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  Alfonsina Miér 17 Abr 2013, 23:19

Pues yo habré sido muy afortunada porque no recibí ni un chupete ni un biberón como regalo. Bruno tuvo un solo chupete que casi no usó, y lo había comprado yo. Y biberón, el que venía con el sacaleches -que claro que a nadie se le ocurrió regalarme Muy Feliz -.

Me gusta mucho la idea de ammarat, si te parece Jackie, te vamos pegando los enlaces que te puedan servir.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  Atenea Dom 21 Abr 2013, 10:25

Hola, Jackie,

no sé si aún te sirve pero yo creo que si tuviera que regalar algo a una mami primeriza, elegiría La ciencia de ser padres, de Margot Sunderland. Es un libro super respetuoso con los peques y todo cuanto dice viene respaldado por investigaciones científicas: a los papás pro crianza "natural" les podría venir bien ver sus creencias respaldadas científicamente y a los que no lo son, bien por desconocimiento, bien por creencias erróneas, les serviría para ver que otras formas de criar a un nene obtienen mejores resultados y todo ello avalado por acreditados experimentos. (No me he explicado muy bien -voy con prisa-, pero espero que se entienda. Guiño )

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  Invitado Sáb 27 Abr 2013, 23:59

Gracias chicas! si les pido los enlaces porfi, me gusta la idea que viene de diferentes Fuentes y creo que es un bonito detalle.

Los espero. besos!!

Jackie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza? Empty Re: Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.