MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor regalo de Navidad

3 participantes

Ir abajo

El mejor regalo de Navidad Empty El mejor regalo de Navidad

Mensaje  Invitado Mar 05 Ene 2010, 11:27

.
Una joven pareja entró en el mejor comercio de juguetes de la ciudad. Se les acercó una dependienta muy simpática.

“Mire”, le dijo la mujer: “nosotros tenemos una niña pequeña, pero estamos casi todo el día fuera de casa y, a veces, hasta de noche”.

“Es una cría que apenas sonríe”, dijo el hombre.

“Quisiéramos comprarle algo que la hiciera feliz”, añadió la mujer, “incluso cuando no estuviéramos nosotros… Algo que le diera alegría aún cuando estuviera sola”.

“Lo siento”, sonrió la dependienta con gentileza, “pero aquí no vendemos padres”.

.

Como cada tarde Iker recibió a su padre al llegar del trabajo. El padre le cogió en brazos, le dio un beso y lo volvió a dejar en el suelo.

- ¿Cuánto te pagan a la hora, papá? – preguntó Iker a su padre.

– ¿Qué? Umm, pues, me pagan unos 20 euros la hora.

– Papá, ¿podrías darme 10 euros?

– ¿Qué? ¿Para eso me lo preguntabas? No hijo, no puedo darte 10 euros. Además, ¿has hecho ya los deberes? Pronto tendrás que ir a dormir…

Iker dejó solo a su padre, como cada tarde, ya que tras una dura jornada de trabajo necesitaba descansar un poco. Tras algún que otro infructuoso intento de hacer que su padre pasara algún rato con él Iker cenó y se fue a dormir. Su padre se quedó algo pensativo y con remordimientos al no haber preguntado a su hijo para qué eran los 10 euros. “Quizás eran para algo importante y yo no le he escuchado”.

Entró en la habitación de Iker y le preguntó: – Hijo, ¿duermes?

- No papá, aún no.

- Mira, toma, aquí tienes los diez euros que me pedías – le dijo dándole un billete. Iker sonrió, su rostro se iluminó y se lanzó a los brazos de su padre para darle un enorme abrazo que su padre no entendió.

- Pero, ¿para qué son? – le preguntó. El niño metió la mano y sacó un billete de 10 euros de debajo de la almohada.

- Mira papá, estos diez euros me los dio el otro día la abuela. Ahora, con los diez que me has dado, tengo veinte euros para que mañana, cuando vengas del trabajo, pasemos una hora juntos.

.

Forges
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo de Navidad Empty Re: El mejor regalo de Navidad

Mensaje  Atenea Mar 05 Ene 2010, 12:30

Muy triste Muy triste Muy triste Muy triste

Te juro que me he puesto a llorar. Me dan tanta pena esos niños... Entiendo que muchos padres no tienen otra opción porque la economía aprieta, pero ¿tan difícil resulta dedicarles un rato al final del día? No sé, la lavadora, la comida, la limpieza de la casa siempre pueden esperar, ¿no?

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo de Navidad Empty Re: El mejor regalo de Navidad

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Ene 2010, 01:43

El segundo lo conocía y me parece muy triste.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo de Navidad Empty Re: El mejor regalo de Navidad

Mensaje  Invitado Dom 10 Ene 2010, 16:23

Esa es la realidad de muchas familias, pero hay que decir que no todo es por necesidad económica, hay padres que quitan esos 60 únicos minutos del día que podían estar con sus hijos para ir al gimnasio y cosas parecidas. No se dan cuenta que la infancia pasa rapidisímo. ¡Que roben tiempo al jefe, a la cola de la tienda, etc. pero no a sus hijos!
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo de Navidad Empty Re: El mejor regalo de Navidad

Mensaje  Alfonsina Dom 10 Ene 2010, 17:49

Uff es durísimo. De acuerdo con las chicas, no importa las horas que hayas trabajado, siempre hay algo que puede esperar y muchos consideran impostergable, para dedicarle un rato a tu hijo.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo de Navidad Empty Re: El mejor regalo de Navidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.