MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

+13
Blanca B
yerayeidairaentandem
yolanda 2
SAMAR
Désirée Sanz
paseante1
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Mariflower
crisyvictoria
nkn1978
odisea
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  odisea Vie 24 Dic 2010, 02:23

Ay chicas, qué emoción. Tenía tantas ganas de abrir este post. Tenía tantas ganas de ponerle punto y final al trabajo. Muchas veces habéis tenido que aguantar mis comentarios, quejas o anhelos respecto a ésta. Su punto y final llega como las buenas cosas: al final del año. En ese punto simbólico del año en que miramos para atrás y hacemos balance e intentamos vislumbrar con esperanza las novedades que nos traerá el nuevo.

Para mí este punto que hace de bisagra entre el 2010 y el 2011 será especial, que duda cabe. Más de cinco años de trabajo me ha llevado completar el trabajo de investigación al que hoy pongo punto y final. Y el futuro se vislumbra con emoción, no ya el lo académico en lo que no me aventuro a predecir nada, sino en lo personal con la inigualable llegada de una nueva criatura a la familia.

Ufff... como podéis comprender me quedo sin palabras ante tal panorama.

Una cosa es acabar la tesis y otra defenderla, es decir, sacar el título definitivo del doctorado. Lógicamente la mayoría no estaréis puestas en estas cosas, por lo que sólo apuntar que se trata de un proceso administrativo que se escapa bastante de mis manos. Ahora la incertidumbre está en poder hacer la defensa antes de mi parto. Aquí no me aventuro a profecías. Ciertamente creo que tengo un cincuenta por ciento de posibilidades de hacerlo. Nuevamente la incertidumbre entra en mi vida quizá como metáfora de todo lo que estoy viviendo en los últimos años.

A modo de balance decir que esto ha sido todo un reto. Me dejé el último año de mi financiación del trabajo para escribirlo. Me animé con la maternidad porque tenía todo ya hilado para comenzar a escribir. La realidad de un bebé es que no se está tranquilamente dormidito mientras mami escribe así que lo que en principio sería un año se convirtió en dos. Todo un reto en el que he tenido que aprender a dormir, a ser, a escribir, a concentrarme, con unas circunstancias nada favorables. Con una cabezonería digna del mayor de los cabezones decidí no llevar a Ulises a la guardería y compatibilizar el trabajo con la crianza. Sin redes familiares de apoyo, no ha sido fácil y he tenido altibajos. Pero ahí está el trabajo terminado sin haberme perdido ni un segundo del crecimiento de mi hijo en una etapa tan sensible como sus dos primeros años de vida. Porqué negarlo: estoy orgullosa de ello. También de que pienso que el trabajo se ha dilatado en el tiempo pero estoy convencida de que no hubiera quedado mejor. Lo he dado todo y he escrito la mejor tesis que podía escribir. Y no apostillando "dadas las circunstancias" sino dada mi experiencia investigadora y mi trabajo personal. Ulises ha influido en que el proceso se haya alargado pero no en el resultado final.

Sólo me queda elaborar la portada, imprimir y encuadernar el trabajo. Tengo las Navidades para ello puesto que la vida académica se para estas fechas. Con todo trataré de hacerlo lo antes posible para sentir que lo he acabado de verdad.

No llega este post en un momento de actividad vertiginosa del foro que digamos y muchas estaréis de vacaciones pero yo tenía la necesidad de contar esto ahora mismo, tal es mi emoción.

Quisiera también aprovechar el post para darle las gracias a MI en este proceso. Muchas me habéis acompañado mucho en este proceso solitario y noctámbulo. Creo que hubiera sucumbido sin vosotras. Y por último dar las gracias en especial a tres personas por el apoyo especial: a Laura, compañía noctámbula y animosa siempre; a Romina, siempre pendiente de mi tesis y de mis avances académicos; y a Ximena, que le ha dado el toque artístico a mi tesis con el diseño de las ilustraciones que acompañan a la portada y a las distintas partes de mi tesis.

Como siempre, os debo una por haber estado acompañándome. Vale mucho, sinceramente.

Besos!


Última edición por odisea el Vie 24 Dic 2010, 12:56, editado 1 vez
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  Invitado Vie 24 Dic 2010, 04:33

Aaay, qué emoción...Nuria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  Invitado Vie 24 Dic 2010, 09:37

Nuria enhorabuena por tu tesón y tu constancia, desde luego con un niño en casa no debe haber sido fácil.

Eso demuestra la gran fuerza de voluntad que posees.

Muchas felicidades y felices fiestas para tí.

Un abrazo grande.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  nkn1978 Vie 24 Dic 2010, 09:48

ENHORABUENA NURIA!!!!!!!!!!!!!

Sin duda una tesis da muchísimo trabajo, y no me imagino lo que puede ser compaginarlo con un bebé.

Ahora a defenderla.

Muchas felicidades por tu tesis, y para el año nuevo.

Besos.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  crisyvictoria Vie 24 Dic 2010, 10:30

Felicidades Nuria, eres una campeona y tu trabajo tiene un mérito desmedido, yo no sería capaz (con una niña que no ha sido ni la mitad de demandante que Ulises) y eso que además sé de lo que estamos hablando.

Muchas felicidades, enhorabuena, es como para sentirse orgullosa sin pecar de egocéntrica Carcajada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  Mariflower Vie 24 Dic 2010, 10:33

Enhorabuena!!! Desde luego eres una campeona!!!

Ya verás como la defensa es pan comido, y con un poco de suerte, la podrás hacer antes del parto. A ver si los del tribunal ponen de su parte para la fecha y lo consigues sin problema.

Si no, pues nada, lo harás igual de bien, aunque quizás con algunas ojeras más.

A disfrutar de las fiestas y a descansar!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  Alfonsina Vie 24 Dic 2010, 12:08

Querida Nuria, esperaba ansiosa este post. Primero, porque cuando uno se sienta en primera fila a ver una obra, quiere llegar al final. Y yo me he sentido muy cerca a pesar de la distancia, de este proceso de escritura en medio de la crianza. En tu caso, tiene el inigualable plus de haberla hecho mientras te dedicabas a Ulises de tiempo completo, lo cual, como te dije en otras ocasiones, lleva toda mi admiración y es algo de lo que no me he visto capaz. En segundo, y más egoísta, porque anhelo el día en que pueda titular así un post de mi autoría.

Ojalá que los tiempos administrativos sean lo suficientemente generosos para llegar antes que la niña que viene en camino. Pido una actualización del post con una foto tuya, con tesis terminada en mano, y que sea vean las aportaciones gráficas de Ximena.

Definitivamente es un gran regalo, diría autoregalo, porque llevas todo tu mérito en ello. Un gran abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 24 Dic 2010, 12:15

Nuria! felicidades! Cuanto me alegro.

Yo no sé por experiencia propia lo que es escribir una tesis pero si he vivido las tesis de varios amigos y el trabajo es infinito. Tu además lo compaginábas con la crianza de Ulises, quitándole horas al sueño.Eres una campeona, una supermamá y una megasuperwoman.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  H2O Vie 24 Dic 2010, 13:12

Buenoooooo, Nuria!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers

me alegro mucho de que tu tesis esté acabada. Imagino el trabajo y el esfuerzo que te ha costado. Sacar adelante una tesis con un bebé que se despierta cada media hora debe ser agotador pues la mente está en "una" cuando se tiene que marchar a "otra"

Te felicito por tu esfuerzo y perseverancia, por tu entusiasmo y energía!



Pido una actualización del post con una foto tuya, con tesis terminada en mano, y que sea vean las aportaciones gráficas de Ximena.

Sí, por favor!!! No puedes dejarnos con las ganas de ver esas preciosas ilustraciones!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  Invitado Vie 24 Dic 2010, 13:14

FELICIDADES!!!!!!!!!

No te imaginas cuanto me emociona leer esto.

Yo también pido fotos!!!

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  Invitado Vie 24 Dic 2010, 16:18

Hola Nuria! Ante todo enhorabuena por terminar la tesis, qué mejor manera de terminar el año y más aún con ese cielito que vienen en camino, estoy segurísima que la defenderás estupendamente, ya verás, y verdaderamente puedes estar muy orgullosa de haber podido compaginar la crianza de Ulises y la tesis, sinceramente yo no lo hubiera podido hacer, tantas noches hechas pedacitos y tú ahí, la verdad es que pienso que eres una máquina, y Ulises estará superorgulloso de que ha podido tener a su mami cerquita, con su querida teta.
Me alegro muchísimo, mi pareja hizo una carrera en la que se vió metido 13 años, parece toda una vida, y cuando la terminó reconozco que te quitas un peso de encima tremendo, lista para una nueva vida.
Espero que tu embarazo siga tan bien, lo compartimos aunque con unas semanitas de diferencia, ¿ya sabes el sexo del bebé? Tengo poco tiempo para entrar en el foro, si lo has comentado ya se me ha pasado, lo siento, sólo espero que sigas estupenda y que no cambies, eres una persona maravillosa como muchas de las del foro, que aunque personalmente no os conozco sois estupendas.
Ahora a disfrutar de la Navidad y un fuerte abrazo a los 4! Feliz Año!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  paseante1 Sáb 25 Dic 2010, 16:39

Felices fiestas, y feliz fin de Tesis, Odisea...

Por cierto, ¿para cuándo, la defensa?
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  Invitado Sáb 25 Dic 2010, 17:53

Felicidades valiente!!! (en todo el significado de la palabra)

Ha sido un gran esfuerzo que por fin acaba, y con una gran obra como resultado.

Lo de las ilustraciones ha sido un pequeño aporte, y es que un dia tuve la suerte de leer la tesis (no entera) de Nuria, y chicas, que quereis que os diga, se me pusieron los pelos de punta, es una tesis cargada de observacion y de sensibilidad con el entorno, maravillosa. Me recordaron mis tiempos de tesis de carrera en la universidad, cuando dedicaba largas horas a escribir... sin niños!!! hoy me parece imposible. Fue un gusto dar un granito de arena a tu obra, además muy agradecido.

Ha sido un gran reto para ti, del que has salido con un sobresaliente personal, ya que independiente de tu calificación, es un sobresaliente en tu vida.

Nuria, un gran abrazo, toda mi admiración y de nuevo felicidades.
X
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  odisea Sáb 25 Dic 2010, 18:34

Gracias a cada una de vosotras por vuestras palabras. Es un placer poder contar estas cosas ten emocionantes en tu vida y tener ahí tantas personas que te den la enhorabuena y que entiendan tu esfuerzo. Normalmente, en la vida cotidiana no ocurre muy a menudo. Aunque yo no pido nunca que la gente comprenda qué es una tesis (no tendría porqué saberlo) sí que es curioso que cuántas veces la gente lo único que se fija y me transmite (y lo ha hecho más a menudo de lo que os podéis imaginar) es: qué suerte tú que puedes estar en casa con tu hijo porque no trabajas. Y bueno, ya no me he molestado en seguir dando explicaciones, sencillamente a la vez que me decían esto y yo habiendo dormido dos horas pues he sonreído y santas pascuas.

jajajaja, lo de las fotos... qué ansiosas sois. Primero tendré que hacer la portada e imprimir la tesis. Primero tres ejemplares que son los que he de "dejar" (depositar) en la Universidad para que empiece todo el trámite. Después bastantes más... Así que la foto tendrá que esperar a que, cómo mínimo esté impresa. Iré a casa de mis padres para reyes, a ver si me puedo llevar un ejemplar debajo del brazo para que sea mi hermano quien me haga las fotos. Así de paso también que me haga fotos de embarazada, que todavía ni tengo.

Estela, la criatura que espero es una nena. Yo también me perdí con el sexo de la tuya. Por un lado creo recordar que era nene y por otro nena... Uffff, qué lío. Ya me dirás.

Os mantendré al tanto de cómo van los plazos para mi defensa. Más emoción a la cosa!!! Esto no hay quien lo pare, dios... todo al límite... He de reconocer que entre el cuidado de Ulises y los plazos incumplidos de la escritura y corrección de tesis he desarrollado una paciencia que ni el santo Job Feliz

Reiterar mi agradecimiento por tanto piropo. Y no, no soy superwoman, sólo una mujer que distingue prioridades y trata de cumplir retos, mandando al carajo lo no importante. En este proceso he tenido que tener cuidado no fuera a ser que de tanto priorizar Ulises y tesis yo misma me fuera al carajo y sucumbiera Feliz

Besos mil!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 25 Dic 2010, 19:37

Perooo bueeenoooo.....

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Eres toda una CAMPEONA en mayúsculas.

Todo un reto en el que he tenido que aprender a dormir, a ser, a escribir, a concentrarme, con unas circunstancias nada favorables. Con una cabezonería digna del mayor de los cabezones decidí no llevar a Ulises a la guardería y compatibilizar el trabajo con la crianza. Sin redes familiares de apoyo, no ha sido fácil y he tenido altibajos. Pero ahí está el trabajo terminado sin haberme perdido ni un segundo del crecimiento de mi hijo en una etapa tan sensible como sus dos primeros años de vida. Porqué negarlo: estoy orgullosa de ello. También de que pienso que el trabajo se ha dilatado en el tiempo pero estoy convencida de que no hubiera quedado mejor. Lo he dado todo y he escrito la mejor tesis que podía escribir.
Creo que los has expresado de la mejor manera posible y que te has de sentir profundamente orgullosa, sin lugar a dudas..el esfuerzo ha sido alto y ha valido la pena a nivel académico y personal.

Por favor, mantennos informadas acerca de cómo se van sucediendo los acontecimientos una vez que presentes la tesis en la universidad.

Un beso muy muy fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  Invitado Sáb 25 Dic 2010, 23:36

Nuri, guapa, qué alegría que esperes una niña, yo espero un niño al que llamaremos Xavi, ya tenemos la parejita,eh? Un besazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  SAMAR Dom 26 Dic 2010, 02:19

Felicidades Nuria, te admiro porque estar como quien dice en todos lados ( casa, hijo, marido, estudios...),no es facil, pero cuando alguien persigue un sueño con tanto ahinco, al final lo consigue. Muchisimas felicidades y te deseo que sorprendas a todos con tu tesis. Un beso

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  yolanda 2 Dom 26 Dic 2010, 11:12

FELICIDADES!!
A mí me parece increíble poder compatibilidad trabajo exhaustivo y crianza 24 horas... Saber priorizar no es tan sencillo como parece y mantener el ánimo durmiendo 2 horas tampoco lo es.
Mereces toda mi admiración de verdad.
Por cierto, ¿de qué trata tu tesis?
Te deseo dos partos maravillosos ( el de tu niña y el de tu defensa),para el primero con la epidural lo tienes "chupao", para el segundo...
Yo me apunto a lo de las fotos y a la próxima quedada en Madrid,eso sí con Ulises a tu lado.
Un beso y a disfrutar de la sensación del trabajo bien hecho
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5848
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 26 Dic 2010, 15:53

Guapisima, muchisimas felicidades, me alegro muchisimo, ahora a ver si con suerte la puedes defender antes de tu parto, y si no , pues tranquila que seguro que tambien lo conseguiras, un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  Invitado Dom 26 Dic 2010, 16:53

Hola!FELICITACIONES!!!tu relato me ha hecho sentir un tanto nostálgicapor mi vida académica que deje pendiente o de lado, por mi familia e iniciativa propia.

Pero tambien me llena de ilusion y esperanza,primero que nada por que se el trabajo que hay detras de una tesis ,por el doble esfuerzo al compaginar tu labor con la crianza ...sinceramente te admiro,yo no me veo haciendo de estudiante y madre a la ves ,es algo que trato de visualizar y no lo consigo ...al menos no por ahora que Aarón esta muy demandante,así que al ver tu logro siento ganas inmensas de seguir tu ejemplo y dar el siga para terminar mis estudios universitarios.

Así que claro sientete orgullosisisima de haber terminado tu tesis,de ser una mami reincidente presente en el desarrollo vital de tu peque ,de ser un gran amiga y compañara de foreo ,de ser un gran persona...y presumelo por que no? es un gran hallazgo,que no todos tenemos la dicha de vivir.

Mis más sinceras felicitaciones,me da una gran emoción y gusto leerte tan feliz y realizada,de saber que has terminado tu tesis y que estas concluyendo un ciclo para iniciar con otro igualmente emocionante.

Un abrazo muy fuerte y no me cansare de felicitarte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  odisea Lun 27 Dic 2010, 01:33

Seguir dando las gracias por vuestras felicitaciones.

Y...
Estela, qué bien que ya tengáis nombre para el nene. Aquí la discusión va para largo, espero que podamos llegar a un acuerdo antes de entrar al paritorio, no vaya a ser que tanto pensarlo al final lo decida la matrona por falta de acuerdo Feliz. Ya me lo imagino: "ni pá tí, ni pá mí".

Yolanda, se te echó de menos en la quedada, pero vamos, totalmente comprensible tu ausencia viniendo de lejos y con la chiqui tan chiqui. La tesis es una mirada sociocultural al paisaje, ejemplicando en un Valle de por aquí. Te copio la frase final: "El paisaje no es armonía sino tensión. Y dicha tensión es presencia y ausencia, es recuerdo, emoción y futuro".

Dayan, eres joven. Podrás retomar tus estudios. Es más, te animo a ello. No te plantes por la familia y la maternidad. Ahora Aaron es pequeño, pero pronto no lo será tanto. Recuerda que siempre queda el MN Feliz Es broma. Hazte un calendario y ponte un objetivo para volver. Sin prisa pero sin pausa. Recuerda que no somos sólo madres sino mujeres con derecho a un futuro ilusionante al margen de nuestros enanos...

Besos a todas!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  Invitado Lun 27 Dic 2010, 08:52

Querida Nuria, tendrás la recompensa que te mereces.Si el papi de Ulises coronó con esa supernota, tú no te quedarás atrás.
Adelantando acontecimientos y más allá de la nota académica, siéntete -que ya lo haces- satisfecha por el trabajo bien realizado, tu tesis ha ido creciendo a la par que tu "enano", y seguro que era el momento de ponerle el punto y final. Al igual que nos vas contando a diario los avances de Ulises, y su madurez, pues eso que tu tesis estaba ya madurita y había que recogerla, encuadernarla y ponerla en la mesa del tribunal.
Espero que de nuevo MI cumpla tus deseos y la defiendas antes del nacimiento de la peque.
Y ahora el MN, ¿tomará un descanso? ¿qué será de tus noches?
Ay amiga que tendrás que volver a un pasado ya olvidado ....
Muchos besos.y Enhorabuena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  odisea Lun 27 Dic 2010, 13:15

Susanmar escribió:Si el papi de Ulises coronó con esa supernota, tú no te quedarás atrás.
Tú, Susana, siempre con tu excelente memoria. Recuerdas cosas que ni yo. Eres un cielo Feliz Y ahora que dices a ver si es verdad que si me cumple el deseo por invocarlo a MI Feliz

Y ahora el MN, ¿tomará un descanso? ¿qué será de tus noches?
Ay amiga que tendrás que volver a un pasado ya olvidado ....
Ay Susana, ya tengo pendiente un artículo que escribir... y la tesis que imprimir y mil cosas que sólo puedo hacer por las noches... Pero sí tendré que poner freno al MN porque estoy francamente cansada. Si no hay MN duermo como un bebé, muuuuuchas horas. Voy por la mitad del embarazo y ya noto que mi cuerpo se quiebra un poco. No sé cómo acabaré, la verdad. Definitivamente veo que el segundo embarazo no es camino de rosas como el primero. Pero bueno, algo tendré que reservar para las noches, sino ya sé que me sentiré un medio parásito Feliz

Besos y gracias!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  Invitado Lun 27 Dic 2010, 16:15

Nuria!

Me voy unos diitas del foro y al regreso me encuentro con este notición!

Coincido con quien te ha dicho que ya tienes un SOBRESALIENTE porque a pesar de las circunstancias, del cansancio, de un Ulises muy demandante de mami, de tu embarazo, la pareja y la casa, LO HAS LOGRADO MUJER!

Yo no creo que habría podido, es que el MN sacrifica el sueño y yo sin dormir lo mínimo soy un cero a la izquierda jejejeje

FELICIDADES DE CORAZÓN Y Me uno a las que quieren fotitos tuyas con esa Tesis, de seguro un gran trabajo!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 00:26

Nuria ! Una más que se une a las felicitaciones, pero que emoción, que manera de cerrar el año...
Muchisimas Felicidades !!!! Trabajaste muchisimo en ella, la demanda del peque, noches sin dormir, todo este esfuerzo tenía que ser recompensado...

Me alegro un montón, merecias llegar hasta el final, eres una CAMPEONA, si !!!!!

Un abrazo !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis Empty Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.