MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de la oposición-dream is over.

+29
Désirée Sanz
lupita17179
MamádeVegayCarla
Hello
misangelitos
Mariflower
Noa
Fenix
Sakura
Blanca B
rakimarro
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
chesereturns
bluemoon
Pe
ammarmat
lylianita
Claru.79
xiki79
odisea
Atenea
H2O
EEE
crisyvictoria
SAMAR
Alfonsina
yolanda 2
Bird
33 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Atenea Lun 28 Abr 2014, 19:32


¡Cuánto lo siento, Isabel! ¡Qué mala suerte! Espero que, a pesar de todo, te haya ido bien.

Un fuerte abrazo y espero que ya estés completamente recuperada.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  StrawberryFields Lun 28 Abr 2014, 19:41

Hola Isa. Acá estoy haciendote barra. Ojalá todo salga bien, después de estas últimas semanas tan complicadas. Suerte guerrera.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4604
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Lun 28 Abr 2014, 22:52

Hola:

Lo hice. Nada, dificil largo y raro, pero ya me voy acostumbrando a siempre salir con esa sensación rara. A ver qué pasa con las notas.

Cansadíiiiisima.

Besos, gracias por las energías positivas.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  odisea Lun 28 Abr 2014, 22:55

¿Era el último o todavía queda otro más?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Claru.79 Mar 29 Abr 2014, 00:05

Isabel, me alegro de que finalmente lo hayas podido hacer. Te merecías después de tanto esfuerzo al menos poder intentarlo. Por los resultados no te preocupes antes de tiempo, te comas la cabeza o no, lo hecho, hecho está.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Besos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4736
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  crisyvictoria Mar 29 Abr 2014, 00:14

Isa, bufff, espero que haya suerte. No deseo otra cosa

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Mariflower Mar 29 Abr 2014, 09:19

A descansar, y a esperar. Chica, más desde luego no puedes hacer, es para hacerte la ola.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6105
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Noa Mar 29 Abr 2014, 09:44

Lo hiciste y no es poco. Ahora descansa y recupérate, que te lo mereces.
Espero que la sensación sea solo eso, una sensación extraña y finalmente haya salido bordado, nunca se sabe, a veces te rompes los cuernos a estudiar y el examen sale del revés, así que la lotería ya está echada, ahora solo queda esperar y relajarte.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4268
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Atenea Mar 29 Abr 2014, 10:00



Que descanses, Isabel, que bien merecido tienes el descanso.

Un abrazo y cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Mar 29 Abr 2014, 10:40

Hola:

Gracias. Ahora, si apruebo (estoy optimista a pesar de no salir contenta, nadie ha salido contento, así que yo no doy por perdido nada), me queda el quinto, el oral, que a pesar de pasar por ser el purazo de la oposición, a mí me gusta, y se supone que es mi plato fuerte. Lo llevo bien, de temas y de lo demás, a ver si puedo hacerlo.

Los que van los primeros me sacan una distancia apreciable, podría pasar que llegue al quinto, me salga bien, pero ya no se pueda remontar tanto y meterme en puestos de plaza, pero bueno, hasta el rabo todo es toro, por mí no va a ser.

Otra gente dice en cambio que tradicionalmente en el quinto sí hay vuelcos importantes, por gente que lo lleva bien todo pero no es capaz de afrontar el hablarle al tribunal, gente que no se lo sabe bien pero hasta ese momento ha ido aprobando bien los anteriores, gente que "larga" los temas sin mirar al frente.....

Yo al quinto, dentro de lo que cabe, no le tengo tanto miedo, en el sentido de que si te lo sabes, te sale bien, y si no, no. No veo que haya tanta incertidumbre de momento, claro, que es muy fácil hablar, seguro que cuando lo tenga encima también me pongo neuras, si finalmente lo hago y llego.

Pero bueno, a mí me gusta, pervertida que es una. Será que me gusta oirme hablar...

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  odisea Mar 29 Abr 2014, 10:43

jj, qué cínica-pervertida. Tu seguridad es tu fuerte, siendo que va acompañada con hechos, claro. ¿Qué tal te encuentras? Me preocupa el tema de tu salud. ¿Tiene fecha el quinto?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Atenea Mar 29 Abr 2014, 10:50



Isabel,

haces bien en no dar nada por perdido. Un antiguo profesor mío se apuntó a las oposiciones "por ver el examen" y se sacó la plaza; como él decía, "allí había personas que sabían mucho más que yo, pero..."

Un abrazo.


Última edición por Atenea el Mar 29 Abr 2014, 20:47, editado 1 vez (Razón : Corrección de errores.)
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Alfonsina Mar 29 Abr 2014, 15:42

Eres una ídola Isabel, estás haciendo un gran esfuerzo, debería leerme este post yo varias veces al día. Esperemos que te sientas mejor en la instancia oral, yo tengo la misma perversión.

Un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Sakura Mar 29 Abr 2014, 21:12

Eres mi pervertida favorita, sin duda, jeje!

Tampoco tenías nada seguro con el examen anterior, y mira. Verborrea no parece que te falte, y de tanto cantar, dudo que te atasque en ese quinto.

Vamos!!!!!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6042
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Aliera Miér 30 Abr 2014, 00:03

Uno menos guapetona, y ya estás a las puertas.
Verás como todo te sale fenomenal. No escribo mucho, pero sigo con atención tus progresos, yo no podría. Mucho ánimo, que verás como todo sale fantástico.

Besitos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6228
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Désirée Sanz Miér 30 Abr 2014, 00:10

Bird on the wire escribió:Ahora, si apruebo (estoy optimista a pesar de no salir contenta, nadie ha salido contento, así que yo no doy por perdido nada), me queda el quinto, el oral, que a pesar de pasar por ser el purazo de la oposición, a mí me gusta, y se supone que es mi plato fuerte. Lo llevo bien, de temas y de lo demás, a ver si puedo hacerlo.
¡¡¡Pues devora ese plato fuerte y no dejes ni las migajas!!!

tuemptypuedesemptyconemptytodo

¿Cómo te encuentras hoy de salud? Un besazo llenito de inmunoglobulinas  Mimitos 

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Miér 30 Abr 2014, 10:19

Hola:

Me encuentro bien. Hoy voy a intentar estudiar, aunque soy consciente de que probablemente no me cunda mucho: el cansancio del lunes es aún grande, no me noto muy aguda que se diga.

Quería aprovechar para hacer unos recados de zanjar temas del estudio pero he traspapelado unos papeles que me hacen falta (espero encontrarlos otro rato porque son importantes pero ahora me cansé de buscarlos).

Se supone (vìa radio-macuto) que el próximo será a mediados de Junio. A ver qué pasa.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Jue 08 Mayo 2014, 10:04

Hola:

Hoy leo el examen. Estoy estudiando normal, luego pararé pronto, que quería ver si me entra un vestido camisero de los que ya tengo, de los de mi amiga (se supone que a leer hay que ir un poco formal), y si es así, me tocará un poco de chapa y pintura: pasar la maquinilla por las piernas, darles a las pobres un poco de crema, comer pronto para no ir con el bocado en el gaznate...

A ver qué tal me queda, pero mientras me entre y no me haga arrugas feas, lo llevaré: no tengo ninguna obligación de ir hecha una sílfide, sólo limpita, arregladita y mostrando respeto al tribunal. Si voy triponcilla porque estoy triponcilla, po fueno, po fale, po malegro. Es destetable, me lo hizo cuando nació Manuel, beige como con cuidades bordadas como si fuesen dibujo de linea, me hace gracia porque es muy de arquitecta.

Hace unos mil años que no me pongo falda/vestido.

Me cuesta encontrar ropa formalilla con la que me sienta a gusto, así que cuando la encuentro, la gasto mil años (como total, tampoco la uso tanto...).

Bueno, que empiezo contando un acto académico, y termino hablando de trapos.

Besos:

Isabel





Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Sakura Jue 08 Mayo 2014, 11:27

Lo tienes que leer frente al tribunal? Yo tampoco soy nada de vestidos, pero a veces una tiene que "venderse" con la imagen. Que no nos guste esta sociedad estereotipada, no quiere decir que no seamos consciente de ella, no?.

Mucha suerte y que vayas muy guapa (dentro de lo que se considera "guapa", que para nosotras eres guapa siempre, son verte, sólo al escribir Feliz )
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6042
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Jue 08 Mayo 2014, 12:48

Hola:

El vestido se me ciñe demasiado, así que va a ser pantalones y camisa blanca. Ea.

Besos, y gracias por el piropo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Atenea Jue 08 Mayo 2014, 13:38


Pantalones negros y camisa blanca es un básico de todos los armarios que siempre te saca de apuros, sí.  Guiño  Y también es formal, que ir formal no significa per se ponerse vestido o falda (yo hace siglos que no uso tampoco Feliz  ).

Mucha suerte esta tarde, Isabel.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  septentrionis Jue 08 Mayo 2014, 15:10

Pues yo si soy de faldas, pero no de medias, y ahí entra el dilema...
Así que en verano me tupo a ponerme vestiditos frescos y sueltos... me siento muy cómoda, y creo que este año con más motivo los usaré, adiós a los pantalones de cinturillas ceñidas!!

Un saludo, y mucha suerte con esa lectura. Que te vean discreta pero elegante, sobria pero fresca, bien formada, segura, pero espontánea...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4724
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  crisyvictoria Jue 08 Mayo 2014, 16:57

Suerte y tranquila, que irás muy mona de todos modos, jiiii  Guiño 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  StrawberryFields Jue 08 Mayo 2014, 19:47

Mucha suerte, este es el de "cantar"?
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4604
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Fenix Jue 08 Mayo 2014, 20:42

Isabel
Suerte con tu examen oral,en cuanto a la ropa yo si soy de tener trajes,ternos y conjuntos formales e informales para el trabajo.
Es importante lo q tienes en el cerebro pero también lo q tienes puesto,es la imagen q proyectas y si te ves y sientes bien emanas mayor confianza.
Mi hna mayor nos decía vistete para el trabajo q quieres no para el q tienes.
No creo q sea un estereotipo ir presentable a un examen,en este caso un concurso donde todo cuenta,recuerdo cuando hacia entrevista de trabajo y había varios candidatos empatados su aspecto personal era un punto importante.
Si vas al gimnasio vas con buzo ahí no iras con falda,pero para postular a un trabajo vas con la ropa apropiada.
Al conjunto q elegiste se por tus comentarios q le dadas el toque para estar acorde con la situacion,ver a una mama cansada, ojerosa, con los pechos goteando no es lo q una empresa pública o privada desea contratar.
Pon algo mas a tu favor y tanto tu presentación oral y tú estén impecables.
Mucha mucha suerte
Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5607
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 12 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.