MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de la oposición-dream is over.

+29
Désirée Sanz
lupita17179
MamádeVegayCarla
Hello
misangelitos
Mariflower
Noa
Fenix
Sakura
Blanca B
rakimarro
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
chesereturns
bluemoon
Pe
ammarmat
lylianita
Claru.79
xiki79
odisea
Atenea
H2O
EEE
crisyvictoria
SAMAR
Alfonsina
yolanda 2
Bird
33 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  crisyvictoria Miér 23 Abr 2014, 13:25

Bugff nena. Sólo puedo enviarte muchos ánimos, si estuviera más cerca la comida te la hacía yo.

besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  septentrionis Miér 23 Abr 2014, 13:26

¡¡Qué aproveche!!
Seguro que te reconforta, las comidas de las madres es lo que tienen, yo afirmaría que son medicinales...

Un saludo y muuuucha suerte, por que tienes muchas batallas que vencer (virus, exámen...)
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4739
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Quima Miér 23 Abr 2014, 17:29

Ostras......cuanto siento lo que pasa, de corazón te deseo que esos antibióticos fulminen el mal de un plumazo.
Sabes? Por unos momentos me has recordado a mi en mis convalescencias, me recuerdo llorando a modo tendido y diciendole a mi madre que no es justo que yo no tengo tiempo de ponerme enferma!! Incluso a mi propia doctora!! Ya se que no es comparativo ni mucho menos, llevas mucho tiempo preparandote para el examen.......pero vengo a decirte que mañana saldrá el sol , veras cosas de otro color y podrás transformar esa auto exigencia en productividad .
Un besazo enorme y que te mejores guapa
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4744
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  bluemoon Miér 23 Abr 2014, 17:37

Seguro que con el antibiótico te va mejor....seguro que si.....y en cuanto te recuperes repasa lo que puedas....confía en ti, has estudiado mucho y todo esta en tu interior...en tu cabeza..

Princesa guerrera, esto no ha terminado aquí, verás como no....ánimo; ánimo y ánimo...


 Abrazo grupo
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5352
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  H2O Jue 24 Abr 2014, 01:13

Animo Isabel!! Llora, descarga... vas a mejorar muy pronto. La verdad es que es un petardo estar así, mareada, sin fuerzas... se siente una tan tan vulnerable. Pero, como dice Quima, mañana saldrá el sol y la guerrera volverá. Qué suerte tener a tu mami, es una suerte y una ventaja de verdad!!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Jue 24 Abr 2014, 12:16

Me ha llamado la doctora por teléfono al movil, para ver si estaba mejor. Cuando le he dicho que igual, me ha dicho que me vaya a urgencias. Así que vamos a comer algo y para allá. Mi hermana dice que seguramente me harán unso análisis y a lo mejor me ponen suero.

Esto es una pesadilla.

Ay.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  crisyvictoria Jue 24 Abr 2014, 12:23

Puffff, ánimo, besitos sanadores

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  H2O Jue 24 Abr 2014, 12:46

jolín.... un beso
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  bluemoon Jue 24 Abr 2014, 15:56

Pero niña....como estáis.....se han instalado los virus en tu casa....joolin....

Espero que no sea nada....y que se pase prontito....a ver si va a ser lo del niño.....

Muchos besos, y abrazos...y ánimos...y de todo.... Abrazo grupo  

 Abrazo grupo  Abrazo grupo
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5352
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Sakura Jue 24 Abr 2014, 17:05

Ay! Qué penita Triste... Te dejan entrar con el bebé? Aquí en urgencias nunca dejan entrar con acompañante; no es el caso, pero me causa curiosidad.

Espero que por fin mejores y pronto nos cuentes lo bien que te encuentras.

Qué rabia y que poco propicio este virus! Jo!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6057
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Jue 24 Abr 2014, 18:31

Hola:

De vuelta. Me han hecho análisis, me han chutado suero por si era por la deshidratación y me han puesto un paracetamol también chutado. Los análisis han salido bien, no da ningún valor raro. Eso es lo bueno, que no pasa nada raro. Lo "malo", entre comillas es que me han mandado a casa a beber mucho líquido, descansar y seguir haciendo como hasta ahora.

Yo, sea por el chute, sea por el solomillo que me han dado hoy para comer (bien sangrante ;P), sea porque ya me tocaba, no estoy bien, pero parece que estoy mejor.

Hoy he perdido la clase extra de contratos (me van a mandar las prácticas resueltas). Pero bueno, de verdad ahora el plan es intentar ir, simplemente, y confiar en que todo el trabajo previo sea suficiente (y no morirme haciendo el examen).

Mis padres han ido con Juan, se han quedado en la zona de espera de familiares, y cuando el niño ha querido mamar, que ya estaba yo con el gotero, me ha acompañado a la urgencia de pediatría, donde nos han instalado en un cuartito con intimidad y una butaca, y además una vez ha terminado, me han dejado quedarme allí con el niño en lugar de tener que volver a la sala de los goterosos y que mi peque se quedase aparte. La médico ha venido a traerme el informe de alta a la zona de pediatría. Vamos que no tengo queja, todo lo contrario.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Sakura Jue 24 Abr 2014, 21:16

Me alegra que se vaya notando mejoría y que os hayan acomodado un poco la estancia para poder estar con Juan en la teta.

Aún tienes el fin de semana.

Ánimo y muchos besos, de verdad que espero que te recuperes a tiempo para pegar al menos un repaso rápido.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6057
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  chesereturns Jue 24 Abr 2014, 21:23

Aaay Isa, joo.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5481
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Fenix Jue 24 Abr 2014, 22:19

Isa
Aunque sientas q tu cuerpo se desmorona confía en tu cerebro, maravilloso cerebro q tiene ahí almacenado todo lo necesario para aprobar el examen.
Mente positiva q tu tienes una gripe fea pero no perdida de memoria a corto plazo(a ver si te ries).
Esperemos q la gripe halla infectado a los otros concursantes Divertido 
Aún te queda el fds para el examen tomate algún calmante,te pones tu armadura de princesa guerrera y sales a luchar,piensa q evalúan tus conocimientos, felizmente no es un examen físico.
Trata de leer de repasar,mucha suerte y piensa en lo fuerte q eres.
Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5622
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Vie 25 Abr 2014, 11:05

Ayer tuve un momento de euforia, pensé que iba a estar mejor. Bueno, pues creo que estoy un poco mejor, pero va muy lento y lejos de ir bien. Y nadie me encuentra nada. La médico hoy ha mirado si tenía vértigos, y cree que no. Ha estado pensando si en cualuier caso me recetaba algo para los mareos, pero lo ha descartado por la lactancia. Luego he visto que el medicamento sí es compatible, pero no sé si quiero empezar a tomar otra cosa por mi cuenta (ya estoy con paracetamol, ibuprofeno, amoxicilina) y que tenga efectos raros.

Lo que tengo que ir asumiendo es que voy a ir mareada al examen, y que mareada lo voy a tener que hacer. Se me abren las carnes. Ahora estaba organizando la maleta que hay que llevar (con papeles, leyes, lápices, útiles de dibujo....), y me está costando un montón.

Besos:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  crisyvictoria Vie 25 Abr 2014, 11:12

Bird on the wire escribió:Lo que tengo que ir asumiendo es que voy a ir mareada al examen, y que mareada lo voy a tener que hacer. Se me abren las carnes. Ahora estaba organizando la maleta que hay que llevar (con papeles, leyes, lápices, útiles de dibujo....), y me está costando un montón.
Buff nena, como siento que te encuentres tan mal y de cara a un examen tan difícil, largo e importante.

Bufff, este año, el primer examen del módulo de Empresa e Iniciativa Empresarial lo tuvo que hacer una compañera mía muy mareada, con angustia y pasó dos horas terribles, pero claro, no es comparable, sólo fueron dos horas, el módulo de empresa es lioso, pero no muy complicado, y al final salió bien, mi amiga sacó un 6 y salvó los muebles para el primer trimestre.

Muchos besos sanadores, y ánimo, yo el martes vuelvo a la cruda realidad, 8h de trabajo sin cobrar y 10h fuera de casa y alejada de mis niñas en total, y reconozco que si cobrara lo llevaría un poco mejor, pero como no tengo aliciente económico y hay dificultades para poder quedarse contratada en esa empresa es algo que me tiene desanimada y muy desmotivada.

Yo de momento disfruto de mis vacas, no hago casi nada, un poco de limpieza por casa y el resto del tiempo disfrutar de niñas, tengo la redacción del proyecto completamente olvidada, el mes que viene tocará ponerse las pilas.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Sáb 26 Abr 2014, 19:38

Flojilla pero ayer volví al trabajo (7 días después, pero prefiero no pensarlo).

Y, qué coño, sí voy a poder ir (por lo menos ir).

Ayer me vine arruba un poc prematuramente, me encontraba bien por primera vez. Hoy otra vez con mareos, pero veo que no me caigo ni me desmayo n me nada, así que voy a ver si puedo sencillamente no hacer caso dado que van claramente a menos y ya no estoy como el miércoles-jueves (hecha mierda, con la cabeza dando vueltas, sin fuerza para nada y llorando por las esquinas).
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 26 Abr 2014, 23:06

Hola Isabel... estos días no he tenido tiempo útil de foro y no sabía que estabas tan pachuchilla y encima de cara a un examen  Pálido Pálido Pálido 

¿Tienes alguna prueba médica más pendiente? ¿Un diagnóstico claro? Sólo he leído tus 2-3 últimos mensajes y no sé si me he perdido algo de hace más tiempo. ¿Te decides a tomar las pastillas para el mareo o prefieres no hacerlo?

Mejórate pronto, guapísssima, y suerte en el examen.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  odisea Lun 28 Abr 2014, 09:39

Pero bueno.... vuelvo de vacaciones y me encuentro esto. Pero, qué te pasa exactamente?? Te llamo hoy.

Ánimo!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  crisyvictoria Lun 28 Abr 2014, 10:34

Suerte en tu examen, te deseamos lo mejor

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  odisea Lun 28 Abr 2014, 10:42

Es hoy el examen verdad??? Suerte corazón.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Sakura Lun 28 Abr 2014, 11:13

Mucha suerte! Ya nos contarás como te fue y cómo hiciste con Juan y su teta (yo a mi bola, ya lo sabes, jeje).

Besos, princesa guerrera Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6057
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  xiki79 Lun 28 Abr 2014, 13:29

Muchisima fuerza para el examen!!!!!!!!!!!!  extasiado extasiado extasiado extasiado extasiado extasiado 
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Noa Lun 28 Abr 2014, 15:06

Suerte y fuerza, valiente guerrera.
Te seguimos, estamos contigo.
Ya nos dirás si has sobrevivido de una pieza.
Besos
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4283
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  bluemoon Lun 28 Abr 2014, 17:39

Llevo todo el día acordándome de ti y mandándote energía positiva......

Como ha ido???
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5352
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 11 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.