MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy al examen de oposicion, en media hora

+3
misangelitos
bufyta
yerayeidairaentandem
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 06 Mayo 2010, 09:21

Pues eso chicas, que me voy a las diez a tomarme un cafe, y a y media a examinarme, creo que estoy mas nerviosa que cuando el coche, uff, en fin ya os contare que tal se me da , hay una plaza para 17 creo que vamos, a ver a ver.

Mira como seran en casa, que no he dicho ni que hoy es el examen, en fin, ayer no llevaba la bata del trabajo, porque uso las de mi carniceria, y las dos blancas, una estaba sucia de los corderos y la mia se la llevo mi marido, y paso la carnicera, que teniamos antes, yo estaba barriendo en la calle , con un mandil de la mujer y mi cazadora, hacia mucho frio, y dice, anda que la de la cazadora, quitate eso pa limpiar, uffff, que rabia, para todos hago las cosas, peor que ellos, menos para mis mujeres, que gracias a dios estan contentas conmigo, en fin.

MUCHA MIERDA PA MI, QUE DA MAS SUERTE, JIJI, ESO SE DICE AQUI CUANDO TE VAS A EXAMINAR, DE ALGO , QUE DA MAS SUERTE DICEN QUE DECIR MUCHA SUERTE. JIJJ.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 10:24

mucha mierda
besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  bufyta Jue 06 Mayo 2010, 12:56

Mucha mierda.

Lo siento, pero no he entendido lo de la bata... En shock Loco

besos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5578
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  misangelitos Jue 06 Mayo 2010, 12:57

Mucha suerte,te lo mereces!!!!

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 12:58

y cruzaremos los dedos!!!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 13:34

Mucha mierda!! ya nos diras como te ha ido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 15:09

Pués mucha mierda.¿Cómo te ha salido el examén?

Perdona cielo,pero yo tampoco he entendido lo de la bata.Estoy un poquito cortita con la primavera.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 06 Mayo 2010, 22:19

bufyta escribió:Mucha mierda. Lo siento, pero no he entendido lo de la bata... En shock Loco besos
Nosotras para trabajar, llevamos bata blanca y guantes, pero a mi no me han dado bata aun, porque aun en un año, no he podido ir por las mañanas al consorcio a recogerla, pero me pongo las de mi carniceria que tengo dos blancas, las demas son verdes, y la carnicera como estan acostumbraos a meterse conmigo, pues es lo que han hecho, jiji. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Mayo 2010, 22:19

¿¿Para qué opositas?? No tenía ni idea de que te ibas a presentar a algo así...

Sea como sea, espero que hayas tenido mucha suerte...muackssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 06 Mayo 2010, 22:23

No se aun como hemos quedado, pero el primer examen lo hemos pasado todas, con mucha nota nos han dicho, solo a suspendido una que menuda a montao, a pedido revision de examen y todo, desde las diez y media hemos termiado la ultima a las tres y diez.

luego nos han puesto el oral pero era un caso practico de elaborar las tareas a realizar y los horarios, lo hemos echo juntas por escrito, y luego a la hora , lo hemos tenido que exponer una , a una pero leyendo, que era lo que me daba miedo, porque si lo mismo lo tengo que exponer sin escribir, la habia cagado, jiji.

Y yo e salido muy contenta , aver mañana las notas, hay dos con mas puntos trabajados que yo ya veremos, aysssssss, gracias guapas a todas soys unos soles.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 06 Mayo 2010, 22:24

Para auxiliar de ayuda a domicilio, del consorcio en la diputacion. Un beso, que llora Idaira que esta en la bañera.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  Invitado Vie 07 Mayo 2010, 10:39

Verooo cuentanoos!!!

Que tal la nota??

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  misangelitos Vie 07 Mayo 2010, 11:45

Vero ¿Estás celebrándolo a que sí???

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 07 Mayo 2010, 14:56

Chicas que nos han dejado con la intriga hasta el lunes, hoy no ha estado el secretario del ayuntamiento, y no nos han dicho la nota, uff, estoy de los nervios,a sique ya os contare el lunes guapetonas. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  misangelitos Vie 07 Mayo 2010, 16:31

Bueno, tendremos que esperar...

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  Invitado Vie 07 Mayo 2010, 16:41

Seguro que has salido triunfante!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 07 Mayo 2010, 17:04

ojala, ufff, voy a preparar que nos vamos al agua, hemos cambiado la pisci de la roda, este mes por la de villarrobledo , esta un pelin mas lejos, pero asi vamos los tres, Un beso chicas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  crisyvictoria Vie 07 Mayo 2010, 17:17

A ver si tienes suerte y consigues la plaza, sería genial, ya nos contarás el lunes.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 08 Mayo 2010, 10:55

gracias guapas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  Invitado Lun 10 Mayo 2010, 09:40

Ya sabes algo Vero? espero que pilles plaza!
mucha mierda !
yo estuve 1 año kurrando de auxiliar de ayuda a domicilio cuando Jon tenía 2 años también.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 10 Mayo 2010, 14:30

Chicas, Triste , me quedado la tercera,pero era la segunda que mas puntos tenia, el examen no nos han dado notas, ni las han publicado, a sido una injusticia , yo no me puedo quejar, porque me tocaba estar la segunda y estoy la tercera, pero la que tenia que estar la primera, por puntos, y el examen todas lo izimos bien, pero han cojido a la prima de la alcaldesa, que ella no tiene la culpa, y yo me alegro por ella, pero ella ni tenia puntos ni nada, En fin, lo bueno de tener enchufes, yo al paro , y la que tenia trabajo, a un trabajo mejor, en fin,
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  misangelitos Lun 10 Mayo 2010, 14:47

No lo entiendo¿era oposición?¿O concurso oposición?y el enchufe¿por qué vale?no lo entiendo Sospechoso
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  crisyvictoria Lun 10 Mayo 2010, 15:06

Me parece una injusticia terrible ¿no podeis impugnar el examen? ¿o pedir una revisión?, o que se revisen los méritos, que asco de enchufes, así va España, o tienes abuelos o vas a las colas del paro Muy mal

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 10 Mayo 2010, 21:44

A sido concurso de oposicion, y los enchufes, es que ni siquiera nos han dado las notas que sacamos , y ni las han publicado, el examen lo hicimos sin nombre , y en un sobre metimos el examen, y en otro mas pequeño cerrado, un folio blanco con nuestro nombre, en fin , para conservar anonimato, y era tipo test, que mas da que se sepa que no,
Muy mal , al final la primera ha renunciado, y me queje o no , yo quedare la segunda, que asi tengo trabajo todo el verano, pero esque las cosas no son asi, y no lo dejaremos estar, iremos donde haga falta, porque las proximas convocatorias, pues cojeran a quien quieran tambien, y por mi compañera ,que le correspondia el primer puesto, y esta en el 6 ,, BUeno mañana iremos a comisiones y nos quejaremos en el consorcio, a ver que nos aconseja nuestro cordinador, Un beso.


Eso es lo que hicimos, no hicimos nada mas, hablamos con el cordinador del consorcio, con benito, y ya esta, teniamos la posibilidad de reclamar , si queriamos pero al final decidimos dejarlo estar, y yo lo de quejarme, era mas por mi compi que por mi, si en algun momento e faltado el respeto a alguien que no creo, me refiero chicas a alguien de mi ayuntamiento, que se dieron por aludidos, no por vosotras- De verdad que pido perdon, no era mi intencion, yo en ningun momento, me meto con mis compañeras que se presentaron al examen , al reves me alegro por ellas, y siempre lo dije en mis mensajes, y por ahi, estan que podeis leerlos, y mucho menos como me dijeron por tlf, cuando me llamaron, desde el ayuntamiento, pongo verde a nadie, y menos al consorcio, lo que puse y escribi, arriba lo veis, fue que nos quejariamos, pero por el examen, y por no poner los resultados en el tablon, y no enseñarlos, que despues de precisamente hablar con el consorcio, a los quince dias pusisteis los resultados, En fin que si alguien se dio por aludido, y se sintio ofendido, de verdad que lo siento, no era mi intencion. PERDON.

Y por un lado, me da rabia que se saquen las cosas de contesto, pero por otro, mira me alegro, que haya llegado a la gente, porque eso es señal de que el foro y los comentarios alguien los lee, y como estamos para ayudar, a las mamas sobre todo, y a los papas, al menos se que en mi pueblo alguien lee el foro, y espero que le sirva a algunos papas de referencia. Un abrazo y perdon si alguien se dio por aludido.


Última edición por yerayeidairaentandem el Jue 19 Ago 2010, 01:59, editado 3 veces
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  Invitado Mar 11 Mayo 2010, 10:37

que injusticia.
MI apoyo y mis animos para que reclameis donde haga falta.
besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy al examen de oposicion, en media hora Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.