MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

+14
xiki79
bluemoon
Bird
odisea
Sakura
Thueris
chesereturns
Hello
Mamade3soles
Blanca B
Atenea
Alfonsina
misangelitos
Raquel
18 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Dom 26 Jul 2015, 11:22

¡Aprobé! Con el número dos.

Yupiiiiii!!!!!
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7576
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Dom 26 Jul 2015, 21:42

La oposición? Uno de los exámenes??? Que??

Que me he perdido!! Tienes plaza??

Que nervios por dios.... Que vuelco el corazón!!

Cuenta, cuenta...y mil perdones por no enterarme....que tengo la cabeza como un bombo últimamente !!!
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5346
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  yolanda 2 Dom 26 Jul 2015, 23:51

cheers aplausos Abrazo grupo felicidades campeona!!
Entiendo que has aprobado la oposición... La verdad es que pocas historias como la tuya conozco, donde se junten la perseverancia, el esfuerzo y el buen humor.
Ha sido increíble leerte durante todo este tiempo y encima acabar con doble final feliz.
Muchas veces pienso en ti, de verdad, eres un ejemplo de superación.
Te lo merecías, qué duda cabe, me alegra que la suerte haya inclinado la balanza en ese azar que vivimos a diario.
Disfruta de tu esfuerzo, seguro que se te abren muchas puertas.
Me encantaría conocerte, y encima ...no vivimos lejos! Cualquier día te mando un privado ;-)
Un beso fuerte Isabel
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5892
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Lun 27 Jul 2015, 00:06

¡Me acabo de enterar! A mí me ha pasado como a Bluemoon que no tenía muy claro, he pensado que habías aprobado el examen. Y es que Isabel, has hecho taaaaantos exámenes, que al final, parece que es uno más.

¿Cómo te has enterado? ¿Es a la vieja usanza en un tablón o por internet? Bueno, qué decir, hay que rendirse a tus pies. Te has sacado la oposición. Eso se le llama ser eficiente. Porque todos habrán estudiado mucho, pero solo los más eficientes lo habéis sacado. Cuéntanos tus emociones. Vaya momento, vaya cosa, vaya no sé...

Me rindo a tus pies y ole tú. Me alegro mucho, mucho de verdad.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9824
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  xiki79 Lun 27 Jul 2015, 12:22

ufff enhorabuena!!
que subidón debe dar!!!

yo las bolsas de empleo las apruebo., pero las opos las suspendo. .De momento sigo de interina,  la vez que sacaron mi plaza caí en el último examen, pero por suerte me repescaron de la bolsa que se creó y aquí sigo, en otro puesto.

Ahora a celebrarlo y a disfrutar mucho de tus peques.
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5852
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Lun 27 Jul 2015, 14:05

Hola:

Sí, es la oposición.

Pues estoy....buf, es que ni lo sé. Contenta, aliviada, orgullosa, agradecida....

He reconquistado la oportunidad de tener una carrera profesional, un trabajo técnico, y una preocupación para siempre tachada de la mente. Y un montón de tiempo libre, que es de momento lo que más estoy notando. El peque ha caído sobre mí como una plaga bíblica y estamos recuperando el tiempo perdido.

Me hace ilusión todo: las vacaciones de estudiante que me esperan, comprarme ropa para ir a trabajar, tener compañeros de trabajo, que Manuel haya vivido el esfuerzo y el triunfo de cerca... Todo. Ando fantaseando sobre si ir en bici al trabajo, cómo acomodar el ejercicio en mi nueva rutina... No sé, como si tuviese 23 años y estuviese estrenando la etapa laboral.

Me he sentido muy querida en el examen, por los compañeros de la academia, la peluquera que me regaló un masaje en la cabeza cuando fui a peinarme, una compañera se vino de Málaga para verme... muchas buenas vibraciones.

Un beso, chicas. os iré contando novedades.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7576
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Lun 27 Jul 2015, 16:07

Bravo Bravo Bravo Bravo

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

FELICIDaDES!!!!.,

Me alegro muchísimo por ti....te lo has currado....menuda historia de superación llevas encima......

TE LO MeRECES!!


bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5346
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  chesereturns Lun 27 Jul 2015, 23:28

Qué alegría... ENHORABUENAAAAA
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5475
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Alines Mar 28 Jul 2015, 00:04

Isabel, me alegro muchísimo!!!! Enhorabuena y a disfrutar. Nada menos que el número dos!!! Pero con tus handicaps añadidos de mami a tuti plén para mí eres la number one.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7126
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  crisyvictoria Mar 28 Jul 2015, 12:02

Ay chica,!!!, no tengo tiempo para entrar, pero unas amigas me han chivado tu aprobado y he tenido que encontrar el hueco para entrar a felicitarte.

FELICIDADES!!!

Eres mi heroína, madre coraje, simpática, amable, cariñosa, divertida, y muy luchadora, perseverante, un ejemplo a seguir para todas, me alegro en el alma que por fin tengas la merecida recompensa.

Bravo, bravo y bravo, a disfrutar el triunfo, a descansar mientras puedas, eres una máquina chica, una máquina.

Besitos lácteos al cuadrado cheers

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Alfonsina Sáb 01 Ago 2015, 10:50

Qué alegría Isabel, te felicito, realmente un ejemplo de esfuerzo y constancia, eres mi ídola, un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Lun 03 Ago 2015, 17:07

Muuchas gracias a todas! Estoy muy contenta, descansando y cuidándome después de la paliza.

Besos!
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7576
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Atenea Lun 10 Ago 2015, 01:08



¡Muchas felicidades, Isabel! Bravo Si alguien se merecía esa plaza, sin duda eres tú.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8799
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Hello Sáb 15 Ago 2015, 15:04

Enhorabuena Isabel!!! Bravo Bravo Bravo
Después de tantos esfuerzos por fin llega la recompensa.
Me encanta como describes tus "preocupaciones de ahora" 8nuevos compañeros, ropa de trabajo nueva, cómo ir al trabajo...), sin duda demuestran que estás en un momento muy dulce.

Un abrazo!!!!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5719
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Lun 30 Nov 2015, 22:44

Hola: Me he apuntado a correr la San Silvestre vallecana. A ver qué hago: nunca he corrido tanto y, además, por una serie de motivos ahora no estoy muy entrenada: sobre todo porque operaron a mi padre de una rodilla y he estado 6 semanas sin correr entre que iba a verle casi todos mis ratos y me aterrorizaba estarme machacando mis propias rodillas.

A ver cómo se da, esta semana es la tercera desde que retomé, voy rondando los 4 km. Llego mal de tiempo para estar en 10k dentro de un mes, pero lo no voy a hacer es agobiarme por una carrera: ya se verá por donde sale la cosa. De momento, así me libro de colaborar en la cena de nochevieja!

Un detalle humillante: no estoy en la categoría normal sino en la de veteranas. Qué viejuna me he sentido de leerlo!

Besos a todas:

Isabel (que si fuese un Bird sería un tordo!).
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7576
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Mar 01 Dic 2015, 05:22

Hola Isabel!!!
Yo también estoy desentrenada. Estoy tan obsesiva con el euskera que solo estudio, estudio y estudio (bueno, lo que me deja la familia claro). Así que he colgado las zapatillas. Sí, he de reconocerlo.

Felicidades por la apuntarte a la carrera. 10 kilómetros no son 20 y te puedo decir que en un mes vas a llegar. Te lo digo porque yo lo dejé prácticamente en verano (no había manera con los críos en casa) y en septiembre lo tomé (ya luego lo volví a dejar otra vez por el estudio) y pensé que me encontraría peor, pero en dos patadas llegué a los 8 kilómetros. Y si hubiera seguido, en otras 2, los 10. Alguien me dijo que el cuerpo tenía "memoria". Y si tú hacías ya los 10 tranquilamente, los vas a coger enseguida. Otra cosa hubiera sido apuntarse a una media maratón. Pero así, ¡no te preocupes! Que va a ser una excusa fantástica para volver a correr.

Bluemoon! ¿por qué no te escapas con Bird a Madrid y corréis juntas? ;-)

¿Ya han publicado en BOE tu nuevo puesto de trabajo?, ¿cómo son los plazos?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9824
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  xiki79 Mar 01 Dic 2015, 18:48

que valiente Bird!!! aquí la San silvestre solo són 2 o 3 km... mucha gente la hace con los niños.

ah, lo de categoria "veterana" , a mi tb me pasó en una marcha por la montaña a la que me apunté el año pasado. Da muuuuuuuuuuuucha rabia.

que vaya bien!!
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5852
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 13 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.