MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación Verano 2011,¿quien se anima?

3 participantes

Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Kukita Jue 26 Ago 2010, 16:40

Hola chicas, no hago mas que leer los post y hoy me animo a escribir y a dar la cara porque esto no puede ser.
El dia 01 de Septiembre empiezo la OV2011 (operación verano 2011)Con mis escasos 170 cms, peso ni mas ni menos que 97 KILAZOS!!!!!! Asustado pero donde voy yo así....para colmo despues de 17 meses de mi baby+ los 9 de embarazo me ha bajado la regla, con lo cual me veo aún mas Cerdito
¿Os animais a empezar conmigo? No quiero volverme paranoica y dejar de comer, los pasos a seguir espensas de que aporteis vosotras:
Continuar con la LM con Jorge Lactancia prolongada .
Caminar muuuuucho y a todos los sitios a pié y con Jorge en la Manduca(9 kilos mas encima, mas se me fortaleceran las piernas) Mochila nene .
Quitarme los dulces, fritos,bollería y aperitivos Cocinero .
Alcohol no tengo problema porque no bebo drunken .

Como lo veis????? Animaos alguna, si es así, abriré un post el mismo dia 01 con talla y peso y si quereis vamos apuntando los sucesivos lunes de cada semana los logros, vale?
Venga animaros Abrazo grupo

Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5301
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  misangelitos Jue 26 Ago 2010, 16:51

Yo concluí la mía, y he perdido 10 kilos. Lo único que he hecho es lo que tú dices que vas a hacer, he tardado 6 meses pero los he bajado

Ahora me gustaría perder 3 kilos más , pero con este calor que hace aquí no hay quien salga a andar. Para el invierno me gustaría comprarme la bicicleta elíptica, que dicen que es la mejor y más completa para todas las zonas del cuerpo ¿sabéis algo?Igual abro un post preguntando por ella

Ánimo,q ue sin prisa pero sin pausa seguro que lo consigues

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 17:05

Yo me apunte a la OV2010 y bueno, cosegui bajar 4 kilos de 10 que tenia pensado Vergonzoso , ya es algo, pero en la luna de miel, los he recuperado bien prontito, asi que, no solo me apunto a la OV2011, si no que hace 2 semanas que la he empezado.

Como bajo en grasas (aunque siempre lo hago scratch ), es mas, me he comprado un maravilloso cocedero al vapor en LIDL, donde me hago un monton de cosas a la vez, asi que, menos grasa aun geek .

Llevo ya dos sesiones de cavitacion, seguidas por presoterapia y 10 mtos en la plataforma vibratoria, mas los dias que puedo, hago batuka en casa Bote

No como NADA de dulce y la ansiedad me la quito metiendome en el cuepo ciruelas pasas, que aportan mucha glucosa y sacian y ademas, bebo 2l de agua, diluidos en ellos unas gotitas de cola de caballo, super diuretico.

Pero ademas, me voy a comprar mañana un libro llamado "no consigo adelgazar", que al parecer es un boom y ayuda mucho, ya os contare study


De momento, solo he bajado volumen, mi bascula no dice nada mas Malo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 17:25

Anda Angy, ese libro lo vi el otro día en Carrefour y pensé en comprarlo, pero no lo hice jeje.

Pues yo empecé la OV2010 y perdí 14 kilos, de los cuales, he recuperado 5 por la puñetera ansiedad que tengo a raíz de lo del trabajo del hotel.

Bueno, espero que ahora cuando las cosas vuelvan a la normalidad (el cole) pues ponerme otra vez con la rutina de antes y volver con la dieta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Kukita Jue 26 Ago 2010, 17:55

Ok, venga, pues el 01 de Septiembre abro post nuevo que titulará Operacion Verano 2011, si os parece ponemos los kilos que queremos perder, talla y peso actual.Angy,Mariquilla os apuntais? y Helenita gracias por los ánimos, la verdad es que son muchos kilos los que me sobran, por eso quiero tomarmelo con calma y espero conseguirlo.
Mi IMC es de 33 obesidad 1 y mi peso está entre 59 y 71 kilos, con lo cual con 20 kilos menos me conformo, me quedaría en 77.
Ufff.... que lejano lo veo.
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5301
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 17:56

Me apunto lol! caballo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  misangelitos Jue 26 Ago 2010, 20:20

Kukita escribió:
Mi IMC es de 33 obesidad 1 y mi peso está entre 59 y 71 kilos, con lo cual con 20 kilos menos me conformo, me quedaría en 77.
Ufff.... que lejano lo veo.

Chiquilla!!También está lejano el verano 2011, aún no ha terminado este, así que tenemos tiempo

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 23:13

Helenita escribió:Chiquilla!!También está lejano el verano 2011, aún no ha terminado este, así que tenemos tiempo
Un abrazo!!
Carcajada Carcajada Esto mismo estaba pensando yo, incluso al leer el título del mensaje he pensado que estaba equivocado.
Yo la mejor operación es la que un día se habló por el FB "la operación otoño", que es que me he pasado la operación bikini por el c*** jajajajjajaajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 23:56

Yo de momento con la operación 2010 me he quedado satisfecha, no he hecho dieta aunque siempre con sentido comun, pero si mucho gimnasio y mucho andar y me he quitado desde que vine del hospital con Paula en mis brazos, 20 kilos y no solo eso si no que dice mi esposo que mi cuerpo tiene mejor forma que cuando era mas joven, y eso ¡solo! lo pongo así porque cuesta mucho, acudiendo al gimnasio todos los dias y andando una hora y media tres dias a la semana, y claro comiendo con sentido comun y control, pero no a dieta.

Culquier dia me atrevo y les pongo un antes y un despues jajjajajja la verdad estoy muy orgullosa de lo que he conseguido, me siento mejor que cuando tenia 20 años.

Un beso y mucho animo, y no se olviden del ejercicio ¡Imprescindible! lo afirmo despues de 15 años haciendo dietas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Raton@ Sáb 28 Ago 2010, 02:20

Bueno aca en la zona sur america recien el verano llega dentro de 4 meses, y bueno quiero deshacerme de la flacides y un par de conejos que se me cuelga a los costados, , pero como, he pensado con la yesotarapia y mucho ejerciciom pero honestamente soy demasiado floja para eso, asi que creo que recurrire a los masajes reductores Muy Feliz Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6685
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ago 2010, 07:14

¡¡Yo me uno!!!

He bajado solamente 3 kg desde el parto (hace mes y medio) y no se si ha sido por la lactancia o lo que tenía que recuperarme del puerperio, pero no he hecho dieta y con la LME tengo un hambre voraz. El lunes yo comienzo con mi dieta saludable de 1500 kcal que me hizo una nutrióloga, a ver qué tal me va. Además mi novio me regaló un fular muy mono y ya recuperadita de la cesárea lo suficiente para salir a caminar, espero bajarle al sedentarismo y a ver qué sale.

Antes de quedarme embarazada estaba bajando de peso, pesaba 59 kg y mi peso meta era 50 kg, estaba MUY pasada; empecé con 74 kg y justamente volví a ganar esos kilos con el embarazo.

¡Saludos a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ago 2010, 09:27

Bueno, pues ya me he comprado el libro "No consigo adelgazar" que tanto exito dicen que tiene. No tiene mala pinta la dieta, es facil, se trata de unos primeros dias de "ataque", que la duracion depende de la obesidad o kilos que tengas que perder, donde solo se consume proteina, despues, un tiempo donde cosumes proteina, unida a la verdura y cuando consigues el peso ideal, que parece que no se tarda mucho, una dieta de consolidacion digamos, para evitar el efecto "rebote" y mantener el peso, por siempre Exclamación

En el libro viene que si estas con LM, no debes hacerla pero porque el bebe recien nacido necesita nutrientes, etc..pero no dice nada de la lactancia prolongada y con pocas tomas como la mia, asi que no se Indeciso

Esta mañana me he pesado y he bajado 1 kilo, en 15 dias...vaya tela...........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ago 2010, 11:02

¡¡Venga que yo tambien me apunto!! malo sera que de aquí al proximo verano no pierda 12 kilos que me sobran Indeciso . Aunque ultimamente con no coger mas me conformo, por que tengo mogollon de ansiedad Cerdito Cerdito .
Por cierto mi mejor amiga vive tambien en Alcoy y tiene una niña que tiene ahora 2 años.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Invitado Dom 29 Ago 2010, 23:07

Ese es mi problema, la ansiedad Triste .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Invitado Lun 30 Ago 2010, 16:51

Yo ya empezé Divertido .Y en un mes llevo perdido 3 kilos,pero ahí me quedé.No he vuelto a bajar Muy mal

Estoy pensando en comprarme el libro que dice Angy,a ver que tal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 17:52

Helenita escribió:Yo concluí la mía, y he perdido 10 kilos. Lo único que he hecho es lo que tú dices que vas a hacer, he tardado 6 meses pero los he bajado

Ahora me gustaría perder 3 kilos más , pero con este calor que hace aquí no hay quien salga a andar. Para el invierno me gustaría comprarme la bicicleta elíptica, que dicen que es la mejor y más completa para todas las zonas del cuerpo ¿sabéis algo?Igual abro un post preguntando por ella

Ánimo,q ue sin prisa pero sin pausa seguro que lo consigues

Un abrazo!!

No necesariamente tienes que salir a caminar o correr, simplemente puedes ir a nadar en alguna piscina con eso trabajas todo tu cuerpo y tus musculos todo el tiempo. Suerte...Bye!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 18:14

Aver chikas si esto les va a ayudar. Si quieren bajar de peso es dejar de comprar la comida en los restaurantes en en lugares rapidos que caminas por lo menos una hora 3 vcs a la semana pero con el mismo ritmo que en primeros 30 minutos vas a perder los cardiudratos y despues de las medias horas se empiesa a perder la grasa si piensan de que las calorias se pierdan solamente haciendo ejercicios no es asi en una parte leei que estando en pies 1 minuto pierdes una caloria en fin cuando van a estar comiendo intentan de comer sano el plato se devite en 50% 25% y 25% el 50% son las verduras el 25% es un trozo de pescado o pollo y otro 25% es papas, pasta o arros si les confundan los % es facilč devides el plato en dos partes y una parte lo devides en dos. A y algo mas si quieren bajar de peso y no recuperarlo mira que tipo de sangre eres y busca en el internet la lista de cosas cuales puedes comer y come eso. Cuando ustedes van a hacer ejercicio haganlo con un dia de descanso para cuerpo y para usted y cuando van a hacerlo que no se maten haciendo ejercicio. Mucha Suerte en bajar kilos que yo esta vez no me apunto por que estoy embarazada , pero despues del embarazo en unos meses voy a tener que empezar a bajarlos por que si no los kilos van a empesar a subir locuramente...Besos y espero que les ayude...Bye!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 21:12

yo también me apunto, mi nena tiene 3 meses y una semana y sin hacer practicamente nada he perdido 10 kilos de los 20 que cojí en el embarazo, voy lenta pero a paso firme, jejjeje, me plantearé seriamente lo del ejercicio, al menos lo de salir a pasear

el libro ese lo tengo yo si quereis os hago un resumen, para lactancia materna exclusiva recomienda seguir el régimen de consolidación con unas moderaciones:

- seguir con las proteinas y verduras del régimen de ataque
- 2 piezas de fruta al dia
- 2 rebanadas de pan completo al dia
- 2 cucharadas de salvado de avena al dia
- 2 porciones de feculentos por semana(arroz, patatas, pasta...)
- los lácteos semidesnatados (no desnatados)
- 40gr de queso curado al día

y lo más importante:

- 2 cenas de gala a la semana (que significa una comida o cena que te permite comer libremente lo que quieras)con unas premisas: no servirse 2 veces del mismo plato y no hacer 2 comidas de gala seguidas, es decir, si comes libre al mediodia a la cena has de seguir la dieta


básicamente es esto, aun no he leido el libro , la dieta estricta es bastante estricta, jajjja, pero esta se ve más llevable

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 22:52

por cierto si alguien quiere el libro se lo envío, que a mi no me va ya que soy prácticamente vegetariana, jejejje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Kukita Mar 07 Sep 2010, 09:33

Hola Kitita, pues no te diría que no al libro...por pegarle una mirada,despues te lo devuelvo¿te parece?Te envío un privado con mi dirección y si despues alguien mas lo quiere se lo envío....como una cadena jejejejeje
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5301
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Verano 2011,¿quien se anima? Empty Re: Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.