MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconociendo el talento

+10
H2O
odisea
mamadezoeyjoan
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
Alfonsina
Désirée Sanz
Raquel
crisyvictoria
Alines
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Reconociendo el talento

Mensaje  Alines Mar 27 Nov 2012, 14:50

Chic@s, la verdad es que hasta ahora no pasaba de ser una apreciación mía y de mi marido lo de que Inés parece llevar en la sangre madera de actriz. De hecho, cuando nos estábamos planteando a qué extraescolar apuntarla sólo había 2 en las que la viésemos disfrutando: artes marciales y teatro. La primera nos la planteábamos por el gasto energético (Inés nunca tiene fin) y el inicio en una disciplina. La segunda, porque parece haber nacido para ello.

En la reunión de principio de curso, preguntamos a sus maestras (la habitual y la de refuerzo) dónde la veían más. De hecho, sólo buscábamos confirmación a nuestra intuición. No queríamos que tal vez nuestra pasión de padres nos cegase. Ambas la ubicaron en teatro, así que sin ninguna duda la apuntamos a hacer los miércoles por la tarde una hora de teatro.

Una de las primeras tardes en que Javi la iba a recoger, pilló al profesor hablando con la mami del AMPA que se dedica a las extra-escolares en términos muy elogiosos acerca de una alumna (sin referirse a nombre ni edad). Él sintió el pálpito de que hablaban de Inés, pero en las palabras pronunciadas no había nada en lo que apoyar su intuición.

A raiz de una pequeña sugerencia que hice por mail al AMPA sobre tener un canal abierto de comunicación con los padres sobre las modificaciones de horario de la extraescolar, he recibido esta mañana la contestación y, de paso, el siguiente comentario que transcribo tal cual, modificando sólo algún error ortográfico:

"Por cierto, un apunte que me hizo Xavi, el profe de Teatro, hace unos días acerca de tu hija, dice que es brutal, que tiene un potencial muy grande, que se expresa super bien, que tiene mucha imaginación... vamos que tiene madera para el teatro. Con lo de la ausencia de Xavi, la vaga (huelga) y demás se me había pasado deciros que está encantado con la peque de la clase."

Así que, como he puesto en fb, no es pasión de madre. Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7113
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  crisyvictoria Mar 27 Nov 2012, 15:28

Me gusta, jiii.

Si con esa cara de pícara no tiene madera para el teatro que vengan a vosotros a contaros, ¿verdad?

Besitos lácteos a la futura estrella del cine español, ojalá dentro de unos años podamos ver ese sueño hecho realidad Muy Feliz Guiño Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  Raquel Mar 27 Nov 2012, 15:58

Me encanta que hayais optado por potenciar ese talento, seguro que Inés es feliz en su clase.
Ojalá algún dia pueda ganarse la vida haciendo lo que mas le gusta.
Yo no lo dudo Muy Feliz
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5953
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  Désirée Sanz Mar 27 Nov 2012, 16:20

Reconociendo el talento 1269708078230_f

¡¡Me parece genial!! Y ya se sabe que muchas veces las intuiciones de los padres están muy bien fundamentadas.

Espero que si eso es lo que le gusta, lo que le apasiona, lo que corre por sus venas...sea algo a lo que pueda dedicarse, bien sea en forma de ocio o de modo profesional.

Me alegro que hayáis y hayan visto en ella esa pasión, ese interés y tenga la posibilidad de desarrollarlo de algún modo en el cole. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  Alfonsina Mar 27 Nov 2012, 17:40

Me imagino que no cabes en ti Almu, y qué bueno que haya encontrado alguien que sepa reconocerlo rápidamente, además de sus padres. Este será el comienzo de un largo y exitoso recorrido.

Un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  Alines Mar 27 Nov 2012, 18:06

Muy Feliz A mí lo que realmente me importa es que Inés sea feliz. Si ella ha nacido o no para eso, el tiempo y la suerte lo dirán. Quiero que tenga en sus manos todo el universo de posibilidades. Que disfrute de la vida y de su infancia.

Muchos niños de su clase están haciendo extraescolar de inglés a mediodía, y eso lo veo más una "necesidad" de los padres que un aprovechamiento de las capacidades innatas de sus hijos. Si fuese algo..vital, no haría falta enseñar un segundo idioma a base de canciones o juegos. Creo que muchos de esos niños cursan lo que para los padres es necesario, y no aquello que les haría ser más felices.

A la amiguita de mi hija los padres la apuntaron a inglés (que se hace a mediodía, después de comedor) "para que no perdiese tanto el tiempo". Asustado Asustado ¡Pero si tiene 4 años!!!! ¿Perder el tiempo en qué? ¿En jugar????
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7113
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  Bird Mar 27 Nov 2012, 18:34

Hola:

Qué gsuto cuando hablan así de un hijo, enhorabuena, y también a tu niña por estar disfrutando tanto.

Coincido contigo en que las extraescolares, y más a esa edad deben ser medidas y adaptadas a los intereses de los niños. Nosotros hemos apuntado este año a música porque lo pidió él pero ahora hay días en que dice que no quiere ir, y si conseguimos averiguar que no es un mimito para que le hagamos caso (como sospechamos), le quitaremos: con 4 años, que haga lo que quiera si quiere.

En la clase de Manuel hay bastantes niños que tienen extraescolares a diario, algunos en el cole para estar ocupados hasta que lleguen los padres (nada que objetar), y otros que tienen periplos por Madrid que a mí me llaman mucho la atención, ya que no veo que nadie se beneficie: el padre está toda la tarde de arriba a abajo, el niño también, y encima pierden tiempo de parque y de jugar. Como siempre: todos queremos lo mejor, pero cada cual opina de una forma

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7563
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012, 19:09

Ahora entiendo mejor a que te referias con tu comentario de fb sobre la vez que te dijo que no podría vivir sin ti jjjjj

Que lindo Almu, que lindo es recibir elogios, pero lo mas lindo es saber que el medio en el que está Inés le permite disfrutar y cultivar un gusto o una aptitud, sin que sea por como dice Isabel, porque el lo "mejor" o "para que no pierda el tiempo"...

A mi hija le gusta mucho el inglés, pero como no está escolarizada todo lo que sabe lo ha aprendido o de los dibus (que pide ver en inglés) o de los papis, el otro día me preguntó "Mami como se dice inglés en inglés?" jjj Y aunque a alguien le pueda quedar dudas, el hecho de aprender por esa curiosidad innata que tienen los niños hace que el aprendizaje sea duradero y se les arraigue para no volverlo a olvidar, a diferencia de ese que se "crea"repitiendo o por obligación...

Felicidades Almu!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 27 Nov 2012, 22:24

Me está costando un montón escribir este mensaje porque tengo una sustancia un tanto pegajosa invadiendo mi teclado del móvil. Ahhh que es tu baba. Feliz

Me alegra que ese pro fe sepa reconocer a una actriz a la primera. Bien por el.

Breixo va a danza moderna. No sabemos muy bien porque pero suponemos que RS porque va casi toda su clase. El pobre ha heredado el oído musical de su madre ( no tengo) así que no sé como se las apañará jijijij

Yo quiero ver una actuación de tu peque.


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 27 Nov 2012, 22:29

Como dice Cris con esa carita de pícara no podría más que destacar en teatro. Enhorabuena que has sabido ayudarla a encontrar algo que le encanta y lo hace con tanta naturalidad :-))

Muchos besos
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6360
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012, 22:37

Me encanta.
Analía ya lleva 2 años en danza moderna y también la profe nos dice que nació para ello, de hecho íbamos a apuntarla por recomendación a la escuela de danza del ayuntamiento,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  Alines Mar 27 Nov 2012, 23:36

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Me está costando un montón escribir este mensaje porque tengo una sustancia un tanto pegajosa invadiendo mi teclado del móvil. Ahhh que es tu baba. Feliz


¡Jajajajaja!! ¡Muy buena esa, Vane!!! Te prometo que si nos dejan grabar la actuación os la pongo (protección de imagen, etc... a veces complica el tema). Pero yo me pido ver a ese bailarín de Breixo. Muy Feliz

Os voy a buscar una poesía que interpretaron el año pasado y así os hacéis una idea.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7113
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  odisea Mar 27 Nov 2012, 23:46

A mí el teatro me parece una actividad muy interesante pues creo que ayuda mucho a conocerse uno como persona. También a tomar responsabilidades (el compromiso de aprenderse un papel y representarlo me parece de gran responsabilidad). No sé, me gusta. Y si tu hija disfruta, pues es lo único que importa.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  H2O Miér 28 Nov 2012, 00:11

Hola Almu

Enhorabuena por esas dotes artísticas de Inés. Debe estar para comérsela...

Yo tengo algo de experiencia en el tema porque la hermana de Héctor desde bien pequeña ya mostraba actitudes artísticas. Desde muy pequeña fue a teatro en el cole (se impartía en el recreo del comedor) y se lo pasaba muy bien. También la apuntaron a música y cursó bastante años. Hoy día se está abriendo hueco como actriz y no le falta curro.

Respecto al inglés puede que todavía sea muy pequeña pero fíjate, mi marido siempre dice que se equivocaron con ella al no apuntarla a inglés... Como te digo, estuvo muchos años estudiando música por las tardes (una disciplina en toda regla, recuerdo que había días que tenía tres horas de música después de la jornada escolar... ) hasta que, con 15 años creo recordar, decidió dejarlo.

Ahora tiene casi 20 años y le llaman para hacer casting en inglés (en breve tiene uno para una producción internacional!!!) y le resulta difícil. En su caso, creo que la hubiera beneficiado más estudiar inglés que música, sinceramente...

Como te digo, creo que todavía es pronto para que Inés haga nada que no sea divertirse y jugar. Así que a disfrutar!!!!!

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  Alines Miér 28 Nov 2012, 21:53

Laura, yo tengo claro que con lo del plan Bolonia, el inglés entrará sí o sí en la vida de Inés. Además, que me encanta cantar en inglés. Muy Feliz

Para que veais un poco la expresividad de Inés, os adjunto un vídeo del cole del año pasado por Navidad. Es la que niega con más vehemencia. Muy Feliz


Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7113
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  odisea Miér 28 Nov 2012, 21:56

jaja Almudena, sí que niega vehementemente. Muy expresiva, desde luego, y... ¡cómo ha crecido en un año!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 28 Nov 2012, 22:01

que guapa. Se ve que se lo pasa bomba Feliz
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  EEE Jue 29 Nov 2012, 00:31

Felicidades por esa artista! Yo inscribi al peque en extra escolar de teatro y solo se inscribieron 3 niños y la actividad no salió. Eso si la de ingles a mediodía a topé, para que no pierdan el tiempo con 4 años!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5580
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  odisea Jue 29 Nov 2012, 01:06

para que no pierdan el tiempo con 4 años!
Perdón si me voy pero no puedo estar más en desacuerdo. Si un niño con 4 años ó 5 ó 6 sólo se dedica a jugar, no es perder el tiempo. El aprendizaje en estas edades se basa muchísimo en el juego, con el que desarrollar habilidades (sociales, mecánicas, de imitación, etc.) e imaginación. Y todo eso que, tan vagamente señalo, no las calificaría como pérdida de tiempo en absoluto. La noción de "pérdida de tiempo" es claramente una forma de ver la vida adulta que, además, con metáforas como la del "tiempo es oro" conceptualiza el tiempo sólo como medio para el trabajo y para producir bienes y servicios... (vease "las metáforas de la vida cotidiana", de Lakoff y Jhonson).

Sin más, eh, tampoco quiero generar un debate aquí sobre esto.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  Thueris Jue 29 Nov 2012, 02:32

Nena, el talento y la simpatia de Ines revosan solo con verla Guiño Y tiene un arte bailando que pa qué jeje
A ver cuando tengo el gusto de volver a apreciar su talento en persona Divertido
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5911
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  crisyvictoria Jue 29 Nov 2012, 09:10

Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido me ha encantado, simplemente me ha encantado, ver a esta niña en acción en pleno directo debe ser un auténtico espectáculo, gracias por animarme una mañana bastante gris, tenía el corazón medio partío y ahora se me ha recompuesto un poquito.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  yolanda 2 Jue 29 Nov 2012, 10:09

Sin duda Inés tiene cualidades de actriz, ya se ve en el vídeo y en las escenas que relatas de su vida cotidiana... Otro parecido con mi Inés!
Ay, Almu, tenemos que juntarlas un día Carcajada

Respecto a la música y el inglés... Lo siento, pero no puedo evitar sentirme aludida Divertido
Desde mi punto de vista el inglés se aprende yendo de viaje a un país, en un mes o tres meses de estancia en el extranjero, raro es el niño que no se hace entender.
Yo he estado tooooda mi vida con clases particulares y en academias estudiando inglés, en el instituto siempre con buenas notas y en cambio no hablo ni pa pa y ya se me ha olvidado toda aquella gramática aburridísima que tuve que memorizar.
La música no se aprende en tres meses, ni en un año... Ojalá! Y son tantos y tan beneficiosos los efectos que produce que sería recomendable su estudio para todas las personas.
Pero bueno, no quiero tampoco abrir un debate, sobre todo porque el saber no ocupa lugar y es absurdo elegir.
Aunque es preocupante que con tan solo cuatro años tengamos que "elegir" en qué apuntar a nuestros peques!
Estoy totalmente de acuerdo con Nuria y con la percepción del tiempo en la infancia.

Por cierto, si aquí hubiera teatro sin duda apuntaría a mi Inés, porque también veo en ella cierta inclinación! De momento va a música, a cerámica y a "ritmo y expresión"... No va mal, eh?

Un beso Almu, me ha encantado el vídeo, se nota que dice "no" con frecuencia Divertido
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  Alines Jue 29 Nov 2012, 12:35

odisea escribió:
para que no pierdan el tiempo con 4 años!
Perdón si me voy pero no puedo estar más en desacuerdo. Si un niño con 4 años ó 5 ó 6 sólo se dedica a jugar, no es perder el tiempo. El aprendizaje en estas edades se basa muchísimo en el juego, con el que desarrollar habilidades (sociales, mecánicas, de imitación, etc.) e imaginación. Y todo eso que, tan vagamente señalo, no las calificaría como pérdida de tiempo en absoluto. La noción de "pérdida de tiempo" es claramente una forma de ver la vida adulta que, además, con metáforas como la del "tiempo es oro" conceptualiza el tiempo sólo como medio para el trabajo y para producir bienes y servicios... (vease "las metáforas de la vida cotidiana", de Lakoff y Jhonson).

Sin más, eh, tampoco quiero generar un debate aquí sobre esto.

Besos!
Nuria, me parece que esa frase estaba en estilo ironía on. Guiño
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7113
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  Alines Jue 29 Nov 2012, 12:42

Yo no atino con lo de las citas múltiples, así que os contesto a cada una. Feliz

Bárbara, encantada encantadísima de volver a quedar. Podemos hacer una escapada a BCN y ver de paso las ferias de Navidad. La de Santa Lucía ya está abierta y la de la Sagrada Familia debe abrir en breve...Por poner una escapada que les pueda hacer gracia a los críos. Guiño

Cris, me alegro de que Inés te haga sonreir, así que voy a buscar otro vídeo de cuando era más chiquinina a ver si consigo arreglarte la mañana un pelín más.

Yolanda, estoy de acuerdo contigo: el inglés se aprende como cualquier idioma, usándolo. Y la música es fundamental. Somos seres musicales, aunque la mayoría lo ignore. Desde la pancha de la mami, con la batería cardíaca, hasta el último suspiro.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7113
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  Alines Jue 29 Nov 2012, 13:45

Dedicado en especial a Cris, para ver si volvemos a hacerla sonreir.Guiño

Por cierto...Era novata usando la videocámara...y giré la imagen. Triste





Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7113
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el talento Empty Re: Reconociendo el talento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.