MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconociendo el colecho

+6
H2O
Thueris
Raquel
crisyvictoria
Alfonsina
JaIza
10 participantes

Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Reconociendo el colecho

Mensaje  JaIza Miér 22 Jun 2011, 16:54

Tuve dudas sobre si ponerlo aqui o en de todo un poco, y tambien sobre como titularlo "la verdad desnuda, el colecho existe" o algo asi Divertido

Se que no se pueden mencionar marcas, para no hacer publicidad gratuita, pero en este caso (y porque no incita a la compra de ningun producto) me animo a subir este spot publicitario.

No todas las publicidades intentan vendernos un producto, esta es de un canal de television gratuito. Solo pueden hacer recordatorio de marca, estar presentes en cada momento, para crear un vinculo emocional con la gente. Y en este caso puntual, en casa nos hemos sentido plenamente identificados. Y me he puesto a pensar, que si hicieron esa publicidad, para llegar a todos los padres (ya que fue la campaña por el dia del padre), debe ser porque en la mayoria de las casas pasa lo mismo que en la nuestra, aunque nadie lo reconozca. Mirenla ustedes mismas y diganme si no es tan real como la vida misma Divertido :

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Re: Reconociendo el colecho

Mensaje  Alfonsina Miér 22 Jun 2011, 17:06

Yo creo que definitivamente es representativa de un cambio de valores. En TN usaron el video del papá que se mete en la cuna con la bebé, que ya hemos visto por aquí.

También recuerdo una de Huggies, "noches caóticas", que mostraba al bebé un rato en la cuna, un rato en la cama, luego la madre en la cuna, y así toda la noche.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Re: Reconociendo el colecho

Mensaje  crisyvictoria Miér 22 Jun 2011, 17:16

Yo no entiendo nada de publicidad y muy poquito sobre colecho, sólo sé que he perdido la cuenta de cuantas noches habrá acabado Manolo en la cama de Victoria para que ella y yo durmamos en la cama grande bien amplias Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Re: Reconociendo el colecho

Mensaje  Raquel Miér 22 Jun 2011, 18:17

Me parece muy bonito, es un paso. Lastima que no nos demos cuenta antes de que no hacen falta tantas camitas ni cunitas especiales para bebe,todo lo mas una cama mas grande para todos.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5953
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Re: Reconociendo el colecho

Mensaje  Invitado Miér 22 Jun 2011, 20:05

Que lindo!!!!

Y pues sobre el colecho... Yo creo que es una práctica mas que practicada jejejeje!

A veces converso con mis compañeras del trabajo que tienen niños pequeños y yo me lanzo diciendo que duermo con mi niña y no saben la cara de alivio que me ponen, con la siguiente "declaración" jejejeje

En mi casa, mi familia sabe que yo todavía duermo con la niña, me suelen preguntar hasta cuando y les digo, que hasta que ella decida irse o botarnos jejejejeje

Y es verdad Raquel, para que tanta cuna, cama... Yo con un colchón de dos plazas y media he dormido plácidamente, si pudiera comparame uno de 3 plazas! Ay!!!

Savannah durmió en su cuna hasta el año mas o menos y me arrepiento de tantas levantadas y acostadas, si al final terminó en mi cama (bueno ahora hay un colchón a lado de mi cama en donde "casi" siempre duerme, aunque nunca amanece) jjjj

Viendo esas imágenes me he acordado de Nuria, se imaginan con dos??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Re: Reconociendo el colecho

Mensaje  Thueris Miér 22 Jun 2011, 20:57

Jose está deseando que montemos la habitación a Naya para poder dormir Muy Feliz
Me ha encantado el anuncio!!!!!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5911
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Re: Reconociendo el colecho

Mensaje  H2O Jue 23 Jun 2011, 01:10

Me ha encantado el anuncio!!! es genial! cheers cheers

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Re: Reconociendo el colecho

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 23 Jun 2011, 16:50

me encanto esta super bonito...!!!!

Jandri me das permiso de compartirlo en mi facebook???
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Re: Reconociendo el colecho

Mensaje  JaIza Jue 23 Jun 2011, 17:21

Claro que si Luma!

Yo me he sentido super identificada, solo que en nuestro caso, Zeki se las ingenia para dejarme durmiendo en el borde del colchon, a punto de caerme al piso, y el muy pegadito a mi... y el resto de la cama vacia!!!! Divertido Divertido El que mejor duerme es papa, que desde hace un mes ha decidido armar el sofa cama que tenemos en el living y duerme alli a sus anchas.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Re: Reconociendo el colecho

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 17:24

La publicidad, últimamente, trata de mostrar lo que "a todos nos pasa", y el colecho no es la excepcion.
Jorge todavía nos aguanta en la cama, pero más de una vez nos amenazó con irse a la cama de Thiago si no los dejamos de acorralar, jejjeje... por eso, Thiago y yo nos acurrucamos bien pegaditos (asi no molestamos a papi) y dormimos genial (aunque con algunas contracturas, no las voy a negar), jajajaj
Quizça en verano sea más cómodo que Thiago duerma en su cama, lo decidirá él mismo en su momento. Pero por ahora, en invierno, en un placer compartir la cama con mis dos amores!! Amo el colecho (aunque me cueste el cuello y sus contracturas, jajjaja)!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Re: Reconociendo el colecho

Mensaje  Aliera Vie 24 Jun 2011, 00:54

Que tierno y que real el anuncio, je, je, ya es hora de que lo reconozcan, que esto pasa en más casas de las que se cuentan abiertamente.

Yo con la escusa de una reformita que teníamos que hacer en la habitación de matrimonio, monté en otra habitación los dos somieres del kanguro pegaditos y fijados y sus colchones y ahora tengo una hermosa cama de 180x190, mm que gusto dormir.

El año pasado nos fuimos de vaciones a galicia y dormimos en una de 150, y cuando volvimos y Victoria vio nuestra cama, la pobre pegaba unos botes de la felicidad por la cama que era para verlo.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6224
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Re: Reconociendo el colecho

Mensaje  maga76 Vie 24 Jun 2011, 11:40

Me lo copio! Me encanto! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Re: Reconociendo el colecho

Mensaje  katty-yani Dom 26 Jun 2011, 04:00

Chicas y yo ue ando sensible!!! Me largue a llorar con el anuncio, es lo que pasa todas las noches en casa yo en la cama grande con las dos peques y mi marido en el living!!!
BESITOS y GRANDE PA!!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5507
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Re: Reconociendo el colecho

Mensaje  LuMa De MaRiN Lun 27 Jun 2011, 17:02

Jandri...con que titulo busco el video en youtube???
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Re: Reconociendo el colecho

Mensaje  Invitado Lun 27 Jun 2011, 18:12

Jandri, se me pasó este post tan lindo.

Aqui en Bolivia, donde copiamos todas las modas de paises mas desarrollados, a todos los que conozco que tienen bebés o niños pequeños, me dicen que dormir con los hijos es malo, malisimo. Pero muchos de mis amigos comparten esa experiencia tan bonita.

Mi experiencia en particular, ha sido maravillosa, es verdad que papá ha sido desalojado de su cama, y ahora duerme en una cama pegada a la cama grande, y yo despierto a veces pegadita a la orilla, y Natalia estirada de largo a largo. Nada se compara con la alegria de dormir juntitas, a veces abrazadas, a veces alejadas.

Justo anoche, papá se invito a nuestra cama, y la peque quedo en la camita pequeña (es que estrenamos colchas, y sabanas), despertó a las 11 looriqueando, me fuí con ella a la camita pequeña, y volvio a dormirse ahi, despertó a las 3 y no lograba dormirla de nuevo, al final nos pusimos a jugar, ella se dio cuenta que su papá dormia en SU cama, ha sido muy gracioso chicas, le despertó y le dijo papá vee (papá vete Carcajada ) me invito a pasar a nuestra cama, yo me fui gateando Carcajada y su papi cruza a su cama y dice me toca dormir con mi bebé... Y la muy sapa, le dice NO! mamá mimir! y cruza a rauda carrera hacia su cama, se durmio en el acto. Me he reido mucho esta mañana.

En fin, que su papá dice qué cuando lo va querer tanto a el... Triste Pálido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Re: Reconociendo el colecho

Mensaje  JaIza Mar 28 Jun 2011, 00:00

jajajjajajaja que graciosa es Natalia!!!

Luma, el video yo lo busque como "asi de grande es tu papa, argentina" sino haciendole doble click sobre el video te deberia reconducir a su lugar en youtube
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Re: Reconociendo el colecho

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 28 Jun 2011, 19:04

ya lo encontre Jandri...Gracias Muy Feliz Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el colecho Empty Re: Reconociendo el colecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.