MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva por aquí

3 participantes

Ir abajo

Nueva por aquí Empty Nueva por aquí

Mensaje  Invitado Dom 04 Nov 2012, 16:52

¡Hola! He encontrado este foro por casualidad, me ha parecido interesante así que me he registrado y voy a presentarme Muy Feliz Me llamo Miriam, tengo 35 años y soy madre de Iván y Aitana, de 15 y 11 años respectivamente y estoy felizmente embarazada de gemelas, Carla y Ainhoa Muy Feliz que llegarán, si todo va bien y no se adelantan, para Navidad.

Ha sido un embarazo muy deseado, muchísimo. Mis dos hijos mayores son fruto de mi primer matrimonio, que por desgracia acabó en separación, y llevo casada con mi actual marido desde hace 5 años, y llevábamos buscando un hijo en común desde que nos fuimos a vivir juntos, 6 meses antes de casarnos. Christian, mi marido, lleva en silla de ruedas 15 años debido a un accidente de tráfico y no nos daban mucha esperanza de poder tener hijos. Gracias a los médcios del hospital de parapléjicos de Toledo hemos hecho realidad nuestro sueño y estamos tan felices que no nos lo creemos Muy Feliz

Espero poder compartir con vosotras experiencias y buenos ratos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí Empty Re: Nueva por aquí

Mensaje  Invitado Dom 04 Nov 2012, 17:28

Muchísimas felicidades por la próxima llegada de tus pequeñas, y felicidades por haberlo conseguido.

Soy Litzy, mamá de Natalia, vivimos en Sucre, Bolivia.

Espero que te sientas muy a gusto entre nosotras.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí Empty Re: Nueva por aquí

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 04 Nov 2012, 19:27

Bienvenida

Felicidades por tu embarazo. Felicidad doble Divertido

Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos.Breixo tiene 5 años (23/0972007) y Martina de 3 meses (06/08/2012).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí Empty Re: Nueva por aquí

Mensaje  Désirée Sanz Lun 05 Nov 2012, 07:01

¡¡Bievenida!! Me llamo Désirée, tengo 33 años y soy madre de dos niñas de 11 y 7 años. Vivo en una localidad costera de Castellón, estoy separada y vivo con Eva, mi actual pareja.

Echa una ojeadita a las normas para conocerlas, que es importante:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Os felicito por toda vuestra lucha, que al final ha sido fructífera, para conseguir ese ansiado embarazo. Christian y tú sois un gran ejemplo de cómo todo se puede conseguir...

Cuidate mucho para poder alargar lo máximo el embarazo y que tus nenas aunque no lleguen a Navidad (los embarazos múltiples es un poquito más difícil que sean a término) nazcan lo más creciditas posible.

¿En qué hospital vas a dar a luz? ¿Has pensado en cómo las quieres alimentar (pecho, biberón o lactancia mixta)? ¿Has preparado ya la bolsita con todo lo necesario?

Si te animas, pásate por el foro de embarazo y cuéntanos más cositas de cómo va todo, de los planes que tienes, de tu experiencia con tus otros dos hijos...y si tienes alguna duda aquí estamos para resolvértela.

Un abrazote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí Empty Re: Nueva por aquí

Mensaje  Invitado Lun 05 Nov 2012, 15:03

Muchas gracias por vuestra bienvenida Muy Feliz

Gracias, Désireé, por tu felicitaciòn y por lo de las normas, me las acabo de leer Guiño

El hospital seguramente será el 12 de octubre, me han dicho que últimamente hay allí profesionales bastante respetuosos y ya he entregado mi plan de parto, que me lo han aceptado sin ponerme muchas pegas Guiño lo cual es bastante bueno teniendo en cuenta que será un parto múltiple y seguramente me caiga una cesárea, ojalá pueda ser parto vaginal aunque la verdad que lo que más me importa es el bienestar de mis hijas.

Quiero darles el pecho, eso lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es si lo conseguiré, aunque ganas tengo y ayuda por parte de mi marido y mi familia también Muy Feliz

Un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí Empty Re: Nueva por aquí

Mensaje  Bird Mar 06 Nov 2012, 11:55

Hola, Miriam:

Enhorabuena por tu embarazo doble. Qué bien que te lo puedas tomar con calma. Vengo de leer tu otro post, y sale una con buen cuerpo.

Yo me llamo Isabel, tengo un niño de 4 años, estamos buscando el segundo con ayuda de la ciencia (bendita), y vivo en Madrid.

Soy arquitecta también, por cuenta propia, aquí pasando la crisis como buenamente podemos (cada poquito un nuevo recorte doméstico, de momento cosas prescindibles). ¿Estudiaste en Madrid? Yo soy de la ETSAM, dinosauria del plan 75, y terminé hace 10 años. Me resisto a hacerte las preguntas friquis que siempre nos hacemos los arquitectos cuando nos conocemos, para que las demás no piensen que nos falta un hervor, que a mí ya me conocen, pero tú eres nueva y no sería justo ;P.

Bienvenida, espero verte por aquí.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí Empty Re: Nueva por aquí

Mensaje  Désirée Sanz Mar 06 Nov 2012, 12:51

Me resisto a hacerte las preguntas friquis que siempre nos hacemos los arquitectos cuando nos conocemos, para que las demás no piensen que nos falta un hervor, que a mí ya me conocen, pero tú eres nueva y no sería justo ;P.
Oyeeee, queremos conocer esas preguntas frikis típicas entre arquitectos...qué curiosidad... Divertido

Veeeeengaaaaaaa...

Miriam: es posible la lactancia a gemelos y aunque el foro de presentaciones no es el sitio idóneo, te paso una primera información y luego todas las dudas que tengas las puedes plantear en el foro correspondiente...

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/lactancia-materna-con-bebes-multiples
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí Empty Re: Nueva por aquí

Mensaje  Invitado Mar 06 Nov 2012, 15:24

Isabel, yo terminé la carrera hace 6 años, bueno, estuve liada con ella muchos más Carcajada Pero con dos críos ya te puedes imaginar, lo mío me costó, pero estoy muy orgullosa de haberlo conseguido Muy Feliz Y sí, la crisis se nota, pero vamos toreandola como podemos Guiño

Désirée, muchas gracias por la información! Yo tengo experiencia con la LM, a mi hijo le dí un año y a mi niña casi 5. La lactancia de Iván estuvo llena de altibajos, falta de información y de apoyo de mi pareja (yo tenía 20 años). Pero con mi hija lo tuve claro, me informé más y decidí pasar de los comentarios de mi marido y su familia, fue una lactancia maravillosa en cuanto vieron que yo lo tenía clarísimo y que no podrían conmigo. Bueno, lo mismo pasó con el colecho, porteo y demás, en cuanto se dieron cuenta de que no me harían cambiar de opinión, me dejaron en paz. Y en paz total me dejaron cuando me separé de mi marido. Mi hija tenía sólo tres años por entonces pero fue una alegría poder criar a mis hijos como me daba la gana sin tener que dar explicaciones a nadie.

Christian, mi actual marido, piensa como yo, somos los dos un poco hippies Guiño Igual por eso nos llevamos tan bien, pensamos igual en muchas cosas Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí Empty Re: Nueva por aquí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.