MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva por aqui

2 participantes

Ir abajo

Soy nueva por aqui Empty Soy nueva por aqui

Mensaje  Invitado Vie 21 Sep 2012, 11:58

Hola a todas;

Primero pedir disculpas a foro y sus miembros ya que no me di cuenta que debia presentarme y abri un post en el foro.
Soy Anuk, tengo 33 años, vivo en un pueblo de Toledo y tengo un preciosp bebito de dos meses y medio.
Una amiga me recomendo este foro, ya que me interesa todo lo relacionado con la crianza natural, con apego y mucho mucho amor.
Mi peque toma LME, le encantan los brazos de mamá y usamos un fular todo el dia. A sus dos semanas de vida descubrimos el colecho y tanto el como yo estamos encantados, duerme tranquilo y feliz sin llorar ya que con la cuna era un suplicio para el. ahora nota mi olor, calor y puede mamar tantas veces como desee tanto de dia como de noche.

Si puedo decir que tenia un sueño en la vida, ese era ser madre y es lo mas grande, bonito e increiblemente magico que he vivido en mi vida.

Por desgracia, mi primer mensaje en el foro fue un desahogo para pedir ayuda en uno de los momentos importantes de mi vida.

Quiero dar las gracias a todas las que ya me habeis respondido, sois maravillosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva por aqui Empty Re: Soy nueva por aqui

Mensaje  Invitado Vie 21 Sep 2012, 20:58

Bienvenida Anuk!!!

Soy Gaby, tengo dos nenes una de 3 años y medio y un enano de 8 meses! Se de lo que hablas porque a mi Ezequiel le he dado solo teta desde que nació, lo llevé en el fular casi hasta los seis meses a toda hora y dureme conmigo desde el primer día! Hoy ya ha empezado su fase exploradora y va requiriendo cada vez menos brazos... En todo caso, cada etapa es más magica todavía! Ya lo verás!

Cuenta con nosotras para lo que sea -que unque a la distancia- que te podemos ofrecer, una palabra, una escucha, muchos abrazos virtuales... Beinvenida nuevamente!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva por aqui Empty Re: Soy nueva por aqui

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 22 Sep 2012, 11:02

Bienvenida

Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos, Breixo que mañana cumple 5 años (23/09/2007) y Martina de mes y medio (06/08/2012).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva por aqui Empty Re: Soy nueva por aqui

Mensaje  Pe Sáb 22 Sep 2012, 11:27

Hola! Yo vivo en un pueblo cerca de Madrid, tengo 40 añitos de nada ya y tengo un niño que acaba de cumplir 2 años. También toma teta desde que nació y aún duerme con nosotros. Espero que entre tod@ podamos ayudarte con tus problemas familiares.
Un saludo
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 52
Femenino Puntos : 5108
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva por aqui Empty Re: Soy nueva por aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.