MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor lactancia y frenillo

Ir abajo

Dolor lactancia y frenillo Empty Dolor lactancia y frenillo

Mensaje  Invitado Miér 10 Oct 2012, 14:45

No tengo mucho tiempo para escribir y me da rabia porque me encanta este foro. No me he leido todos los mensajes pero cuando duele la lactancia miraría al niño/a. A mi con mi hija Noa me pasó que me hacía muucho daño desde el principio, lo que me causó grietas y mastitis, me recorrí todos los sitios de ayuda y descubrí que no podía ser la postura pues me pusieran como me pusieran eso seguía doliendo. Mi instinto me dijo que debía ser ella que no sabía succionar y tras mirar por muchos lados encontré la solución: frenillo lingual. No todos los niños lo tienen pero sí que en muchos casos se da, en el caso de mi hija no se lo han quitado porque es flexible y pensaron que ra mejor no tocarlo y además con los meses mejoró (aunque a día de hoy con 6 meses me sigue haciendo daño a veces pero porque no puede succionar bien, le cuesta). Voy abrir un tema nuevo con esto y os dejo información para que si notáis algo de esto le digáis al pediatra que os valore si vuestro hijo/a tiene frenillo como es mi caso. Os dejo información.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=forums&srcid=MDk5MDc0NTAxODUyMjQ0MzQ1MTQBMDM0MTY5ODg3NjQ1ODM0Njc5NDMBbldtLS1rZUJnUzRKATIBAXYy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor lactancia y frenillo Empty Re: Dolor lactancia y frenillo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Oct 2012, 07:37

Gracias por el enlace
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.