MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 días de atraso, que opinan?

Ir abajo

8 días de atraso, que opinan?  Empty 8 días de atraso, que opinan?

Mensaje  Invitado Mar 21 Ago 2012, 06:18

Hola, necesito ayuda por favor Exclamación
Les comento mi regla de Julio fue el día 20, lo cual me vino bien... El día 2 de Agosto por así decirlo tuve "perdidas" durante 5 días manchas de sangre muy pequeñas, o cuando me ponía nerviosa o cuando estaba en constante actividad, me dolía! Me angustie un poco me mandaron hacer una eco pero no salio nada raro todo en orden, no le preste mas atención supuesta mente me tendría que haber venido el 14 de este mes y no pasa nada ni señales de que me baje, me hice un test y salio negativo (tengo la experiencia que con mi hijo me dio negativo y estaba embarazada, me entere cuando estaba de 2 meses y medios), tengo mayormente vómitos matutinos, mucho cansancio, me irrito fácilmente por cualquier cosa, me molestan los ovarios siento como pincha sitos, no puedo ir bien de cuerpo, hay días en los que orino con bastante frecuencia, tengo la panza hinchada, me pican y duelen los pechos pero no los noto cambiados solo cuando me aprieto los pezones sale un liquido medio transparente amarillento (según mi hermana tengo los pechos un poco mas hinchados), siento como algo raro en la panza (por así decirlo como "gases"), me baja bastante flujo blanco como en mi primer embarazo, y mi apetito cambio tengo mas hambre por hay pasaron dos horas de que comí y tengo ganas de comerme la vida! a y tengo hinchada la panza y dura no se esta rara
No soy de tener retrasos, el único retraso que tuve en toda mi vida fue cuando me quede embarazada, eh tenido varios "embarazos psicológicos" pero al hacerme el test y que de negativo se me ha ido todo...
No se que opinan ustedes, puede existir la posibilidad de un embarazo?!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8 días de atraso, que opinan?  Empty Re: 8 días de atraso, que opinan?

Mensaje  Invitado Mar 21 Ago 2012, 17:06

Hola Natus, mio consejo es que esperes un par de días mas, si no baja la regla, hazte una prueba de sangre, esa prueba es definitiva!

un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8 días de atraso, que opinan?  Empty Re: 8 días de atraso, que opinan?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 21 Ago 2012, 19:33

Estoy de acuerdo, deja pasar unos días más y repite el test. Si vuelve a dar negativo, ha sido un retraso y no hay embarazo.

¿Te puedo preguntar, si no es indiscrección, por qué tuviste esos embarazos psicológicos?

Otra cosa: ¿utilizas algún método anticonceptivo? En caso negativo, ¿desde cuándo no los usas?

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

8 días de atraso, que opinan?  Empty Re: 8 días de atraso, que opinan?

Mensaje  Invitado Mar 21 Ago 2012, 20:14

Si voy a esperar un poco mas, igual de todas maneras nada de nada...
Lo de los embarazos psicológicos porque quería tener orto bebe (siempre fui loca de los bebes, si por mi fuera tendría una docena de hijos je, pero bueno no es hacerlos por hacer y mas hoy por hoy como son y esta la situación), con respecto a los métodos anticonceptivos si usaba, tomaba pastillas pero las deje hace 3 meses... Quizás allá sido el dejarlas, pero es raro porque lo eh dejado en ocasiones por dos o tres meses y jamas tuve un atraso en mi periodo la única vez fue cuando quede embarazada que ni cuenta me di, como me hice el test y salio negativo... tenia todos los síntomas pero yo no le daba importancia porque había salido negativo je y lo repetí a los 2 meses y medio de ausencia que hay si el positivo fue inmediato, pero mas o menos me siento como me sentía con mi primer embarazo!
Tengo unos nervios por Dios!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8 días de atraso, que opinan?  Empty Re: 8 días de atraso, que opinan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.