MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15 días de atraso y 2 test negativos

2 participantes

Ir abajo

15 días de atraso y 2 test negativos Empty 15 días de atraso y 2 test negativos

Mensaje  Invitado Jue 14 Jun 2012, 17:45

Chicas, junto con saludarlas tengo la siguiente inquietud y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. El pasado 3 de mayo fue mi última menstruación, del 15 al 20 de mayo era mi periodo fertil. El 31 de mayo tendría que haber bajado nuevamente o con unos dias de atraso pero a la fecha (14 de junio) no ha pasado nada, de hecho el 11 de junio cuando fui al baño me limpié y manché el papelito con un color rosa y nada más (me pasó una vez en el día). A los 4 dias de atraso me hice un test ClearBlue y me salió negativo a la semana y media me hice otro y también. Tengo raras sensaciones como si bajara la leche y a veces solo a veces dolores menstruales,pero si me preguntan comoe stoy ahora, estoy bien sin sintomas solo un poco fatigada, en la mañana sin ganas de comer, mucho sueño y cosas raras. Espero me puedan ayudar.
Cariños!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 días de atraso y 2 test negativos Empty Re: 15 días de atraso y 2 test negativos

Mensaje  Atenea Jue 14 Jun 2012, 18:36

Hola,

bienvenida. Feliz Pásate por el foro de presentaciones para que podamos conocerte mejor y lee las normas y consejos de la web. Si el peque me deja, luego te pego los enlaces.

A veces los test de embarazo dan falsos negativos, así que en tu lugar me haría un análisis de sangre para estar segura.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

15 días de atraso y 2 test negativos Empty Re: 15 días de atraso y 2 test negativos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 15 Jun 2012, 00:25

Los test de embarazo funcionan detectando la hormona del embarazo, presente en el cuerpo de la mujer solo si está embarazada. Al inicio del embarazo esa hormona está presente en muy poca cantidad y va aumentando conforme pasan los días. Por eso pueden dar falsos negativos. Puedes estar embarazada pero que la cantidad de hormona no llegue al predictor en cantidad suficiente.

Espera unos días más y repite la prueba. O vete a tu centro de salud o ginecólogo para hacerte una analítica de sangre que ahí aparece seguro. Si de todas fromas sigue sin bajarte y no estás embarazada deberán revisarte para saber a que se debe.

Suerte

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

15 días de atraso y 2 test negativos Empty Re: 15 días de atraso y 2 test negativos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.