5 dias de atraso y dos dias con sangrado rosado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 dias de atraso y dos dias con sangrado rosado.

Mensaje  Invitado el Miér 25 Jul 2012, 15:08

hola chicas! mi periodo es regular de 25 dias. me vino el 25 de junio y teoricamente me tenia que haber bajado el dia 20 de este mes. Desde el dia 10 de este mes estoi con flujo blanco cremoso, con molestias en el pecho, las oreolas mas oscuras con bultitos, dolor de riñones, ovarios, con frecuencia voi a orinar y mi temperatur basal a sido de 37,1. Al 2º dia de atraso me hice una prueba y me dio negativo y mantuve relaciones con mi pareja y salio mucho flujo blanco cremoso y ayer mi 5º dia de atrso me desperte con un sangraado rosceo muy leve y hoy continuo igual. me gustaria que me ayudarais, no se que me esta sucendiendo, es la primera vez que me ocurre y la verdad que ando algo nerviosa porque ando buscando un bebe.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 5 dias de atraso y dos dias con sangrado rosado.

Mensaje  paseante1 el Miér 25 Jul 2012, 22:11

Hola, mary200; buenas noches. Soy paseante; pertenezco al grupo de moderación de salud.

Para empezar, deberías presentarte en el apartado de presentaciones para que te den la bienvenida... Normas del foro, por otra parte.

Y, yendo a lo que te preocupa:

- por lo que cuentas, tu ciclo viene a ser de unos 26 días (se cuenta del día que empieza la regla, hasta el que vuelve a empezar). Como desde la ovulación hasta el comienzo de la regla pasan unos 14 días, vienes a ovular hacia el día 12 del ciclo;

- la temperatura basal que refieres no sirve si no sabemos la que tenías los días anteriores, y aún así puede alterarse por trasnochar, trabajar a turnos, actividad fuera de lo habitual (por exceso o defecto), etc.;

- los demás signos y síntomas que describes (flujo, molestias pechos, pigmentación aréolas, etc.) podrían corresponder a un embarazo en fase muy inicial.

De todas formas, mejor será que esperes unos días y, si no te baja la regla, repetir la prueba de embarazo dentro de una semana o así.

Si no lo estás haciendo ya (que deberías, si estáis buscando reproduciros), empieza a tomar ácido fólico, yodo y vit. B12. Hay compuestos que los llevan todos juntos (Yodocefol, Yofolvit, Yoduk Complex, etc.) y puede recetártelos tu médico de familia.

Y acude a tu matrona cuanto antes...
avatar
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 737
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 97
Masculino Puntos : 3679
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.