MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy tomando cerazet y tengo regla por 23 dias

Ir abajo

estoy tomando cerazet y tengo regla por 23 dias Empty estoy tomando cerazet y tengo regla por 23 dias

Mensaje  Invitado Sáb 11 Jun 2011, 13:01

hola...estoy tomando cerazet por 23 dias.es mi primera vez a tomando pildoras y empezo tomando el primer dia de mi regla.mi hijo tienen mas de un año(15 meses)y todavia me dan el pecho pero solamente por la mañana.si come bien y tomando leche de formula desde su primer dia de nacido(tambien toma en pecho,combinados).antes usamos preservativos como metodo de contracepcion,y solo el mes pasado me ha decidido tomar pildoras.el medico me a recomendaba el cerazet,entonces empiezo tomando cerazet el primer dia de mi regla.el dia siguiente estoy sangrado mucho y mi regla tardara 2 semanas(para mi normalmente mi regla tardan 5 dias)y luego estoy sangrado poquito a poco.la sangrado a parado por 3 dias y despues a venido otra vez mi regla.por la noche no sangra mucho hay veces casi nada pero por la mañana cuando yo levanta de cama si estoy sangrado mucho.y hasta ahorra tengo la regla y llevo 1 semana.
a venido mi regla el dia 20 de mayo(empiezo tomar cerazet)y tardan 2 semanas sangrado,luego a parado por 2 o 3 dias y luego otra vez regla el dia 6 de junio hasta hoy.quiero saber si es normal?y tambien quiero cambiar mi pildora lo que estoy tomando ahorra.porque no me gusta sangrar mucho,y no quiero estar anemica.si puedo tomar pildoras combinados o solo las pildoras lo que tienen solo progesterona por que me das el pecho?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy tomando cerazet y tengo regla por 23 dias Empty Re: estoy tomando cerazet y tengo regla por 23 dias

Mensaje  Invitado Sáb 11 Jun 2011, 21:06

alguien me puedes ayudar????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy tomando cerazet y tengo regla por 23 dias Empty Re: estoy tomando cerazet y tengo regla por 23 dias

Mensaje  paseante1 Dom 12 Jun 2011, 05:35

Hola, Kitty.
Léete este enlace, es sobre el cerazet y está en este mismo apartado del foro:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t2754-cerazet-necesito-saber-algo-de-ella

Si quieres cambiar de anticonceptivo, tendrás que consultar con tu médico de cabecera. Y para utilizar las píldoras orales combinadas de estrógeno y progesterona, deberías dejar de fumar, si es que fumas... Es algo que no suelen tener en cuenta las usuarias, pero el tabaco aumenta mucho el riesgo de efectos secundarios perjudiciales de esas píldoras.

y, a todo esto, deberías pasar por el apartado de presentaciones y presentarte...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6094
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy tomando cerazet y tengo regla por 23 dias Empty Re: estoy tomando cerazet y tengo regla por 23 dias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.