MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alex y Valeria

2 participantes

Ir abajo

Alex y Valeria Empty Alex y Valeria

Mensaje  Invitado Vie 20 Jul 2012, 16:40

Hola a todas!!

Me llamo Alexandra (Alex para todos), tengo 25 años y vivo en Madrid. Desde hace un mes mi chico y yo somo papas de Valeria, nuestra princesa.

La verdad es que no lo ibamos buscando, sucedio y punto; y aunque al principio tuvimos dudas desde el momento en que decidimos seguir adelante hemos vivido el embarazo con mucha ilusion. No ha sido un bebe buscado pero es un bebe muy muy querido.

El embarazo lo he llevado muy bien, no he tenido grandes molestias y he estado muy activa hasta el final, de hecho trabaje hasta la semana 38.

Valeria decidio ser muy puntual y me puse de parto el dia que salia de cuentas (15/06). Habia leido mucho acerca de la epidural y no tenia decidido nada hasta ese dia que decidi que queria ponerela pero la nena decidio por las dos que no y no dio tiempo. Llegamos a la maternidad a las 9 y a las 10.30 ya esta aqui. Peso 3.200 y 49 cm.

Tuve claro durante todo el embarazo que qeria lactar asique me informe mucho y asi llegue hasta aqui. Y en eso estamos, no hemos tenido problemas y la bebe esta feliz con su teti! Ya ha ganado mas de 1.700 y 6cm asique estamos muy contentas.

Aprovecho para coentaros que he sido muy afortunada con el trato recibido en el hospital. Parto poco intervenido (ni epidural, ni oxitocina ni episiotomia ni na de na) y ademas las matronas de la planta eran super prolactancia haciendolo todo mucho mas facil (contacto piel con piel desde el primer momento y durante todo el tiempo que estuvimos alli, sin suplementos de leche, etc...)

Bueno creo que ya os he contado bastante.Saludos a todas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alex y Valeria Empty Re: Alex y Valeria

Mensaje  Atenea Vie 20 Jul 2012, 17:10

Hola, Alex,

bienvenida. Feliz Enhorabuena por Valeria -que, por cierto, comparte cumple con mi bajito mayor- y por ese parto tan a tu medida. Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.

Yo tengo dos bajitos, de 4 años y de 9 meses.

Un abrazo
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alex y Valeria Empty Re: Alex y Valeria

Mensaje  Invitado Vie 20 Jul 2012, 18:02

Hola Alex, yo tengo una peque que acaba de cumplir un añito, se llama Lucía. Hace poco que he encontrado este sitio y estoy encantada. Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alex y Valeria Empty Re: Alex y Valeria

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 20 Jul 2012, 21:58

Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo de casi 5 que se llama Breixo. Estoy embarazada de 37 semanas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Alex y Valeria Empty Re: Alex y Valeria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.