MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta la mama de Valeria.

3 participantes

Ir abajo

Se presenta la mama de Valeria. Empty Se presenta la mama de Valeria.

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar 2011, 15:36

Hola, soy Aroa y tengo 24 años, estoy casada con Rubén y tenemos una hermosa niña Valeria (14-05-2008) que este año empezara el colegio. Vivimos en un pueblecito cerca de Alcañiz (Teruel) de solo 500 habitantes.

Valeria no fue una niña buscada, sino una sorpresa. Mi embarazo estuvo marcado por una mala (terrible) noticia. Antes de quedarme embarazada iba de fiesta, fumaba, bebía... era la típica adolescente guapa, chula... al quedarme embarazada deje de fumar, beber y no iba a tantas fiestas. Desde que me dijeron que estaba embarazada tuve claro que no le daría el pecho (una amiga mía había sido madre meses anteriores y me dijo que dolía mucho). Al 5 mes de embarazo, un jueves por la noche, recibí una llamada de mi padre, resumiendo el contenido: mi madre había muerto. Pase unos meses muy malos, hasta que el 14 de Mayo nació Valeria, al ver su carita decidí probar de darle el pecho, me habían dicho que dolía pero no lo había probado. Ahora Valeria va a cumplir 3 añitos y hace un mes que se ha destetado, aunque aún colecha con nosotros.

Estoy embarazada de 16 semanas y un día, de mellizos (no sé el sexo y no quiero saberlo hasta el día del parto, programado para el 10 de Septiembre).

Cuando mi madre murió dejo un sueño sin cumplir, ella, mi padre y mis hermanos menores de edad (que son 8, Helena, Laura, Tania, Carolina, Beatriz, Maria, Zaira y Daniela que solo tenia 1 año cuando mi madre se nos marcho) vivían en un pueblo de Zaragoza y mi madre siempre quiso restaurar la casa y volver, pero no le dio tiempo, así que mi hermana mayor Cristina y yo hemos estado trabajando para poder restaurarla y lo hemos conseguido, ni mi padre ni mis hermanas lo saben y en semana santa se lo diremos y se vendrán a vivir aquí.

Gracias, por leerme porque he hecho un rollo, pero es que sino a lo mejor no entenderíais mi historia.

Aroa.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta la mama de Valeria. Empty Re: Se presenta la mama de Valeria.

Mensaje  SAMAR Dom 27 Mar 2011, 17:42

Hola Aroa, antes de nada, quiero darte la bienvenida a este foro y felicitarte por tu nuevo embarazo y por esa niña que ya tienes.
Esperamos que aquí puedas resolver todas tus inquietudes y, por qué no,puedas aportarnos opiniones y consejos.
Me llamo Sandra y soy mamá de un niño de 3 años, que aún toma teta y colecha conmigo.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7823
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presenta la mama de Valeria. Empty Re: Se presenta la mama de Valeria.

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 16:49

Hola preciosa, soy Diana mamá de 2 peques de casi 5años y el menor de 3..

Que gran impacto lo de tu madre, pero que fuerte has sido. Felicidades por tu embarazo y por lo de la remodelación.

besos y muchos cariños.
flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta la mama de Valeria. Empty Re: Se presenta la mama de Valeria.

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 18:25

Hola Aroa, bienvenida al foro!!

Yo me llamo Angela y vivo en Madrid (España). Tengo 34 años y tengo 3 cachorros, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 2 añitos, a la cual amamanto.

Me decanto por la medicina natural y terapias alternativas, las cuales, practico y crio a mis hijos con respeto, amor y dedicacion, ademas de aprender todos los dias de ellos y crecer como persona.

Tu historia es muy triste, un gran shock en mitad de tu embarazo, esa estapa tan bonita verdad? lo siento mucho, de verdad.

Enhorabuena por ese embarazo de mellizos/as. Me ha emocionado oir tu pequeña historia de lactancia, porque, una vez mas, se demuestra que el instinto lo puede todo....Tenias miedo por lo que habias oido y, sin embargo, tu corazon te dicto el "probar" a alimentar a tu hija del oro liquido que da tu cuerpo Te quiero Te quiero Y fijate, 3 años ni mas ni menos Lactancia prolongada

Me parece maravilloso lo que habeis hecho en memoria de tu madre y la sorpresa que se llevara tu familia.

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta la mama de Valeria. Empty Re: Se presenta la mama de Valeria.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 28 Mar 2011, 19:23

Se presenta la mama de Valeria. BSe presenta la mama de Valeria. ISe presenta la mama de Valeria. ESe presenta la mama de Valeria. NSe presenta la mama de Valeria. VSe presenta la mama de Valeria. ESe presenta la mama de Valeria. NSe presenta la mama de Valeria. ISe presenta la mama de Valeria. DSe presenta la mama de Valeria. A

Nosotros somos Breixo y Vanessa de tres años y medio y 32 recién cumplidos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Se presenta la mama de Valeria. Empty Re: Se presenta la mama de Valeria.

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 21:18

Hola mamá de Valeria.. aqui otra mamá de Valeria.

Mi nombre es Ximena, y tengo dos hermosos soles de 5 y 2 añitos. Siento mucho lo de tu madre, y te felicito por la fortaleza de realizar su sueño. Enhorabuena por tu embarazo y tu lactancia. Nos encantaría contar contigo por aqui, para seguirte en el nacimiento de tus dos preciosuras.

Un abrazo muy fuerte
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta la mama de Valeria. Empty Re: Se presenta la mama de Valeria.

Mensaje  Raquel Mar 29 Mar 2011, 12:02

Bienvenida!
Yo me llamo Raquel y tengo un bebe, Martín, que acaba de cumplir 6 meses.
Me parece que tu historia transmite un mensaje positivo, de superación.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5967
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Se presenta la mama de Valeria. Empty Re: Se presenta la mama de Valeria.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.