MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

felicidades Alex (alex&valeria)!

Ir abajo

felicidades Alex (alex&valeria)! Empty felicidades Alex (alex&valeria)!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 10 Dic 2012, 12:58

felicidades Alex (alex&valeria)! Ffelicidades Alex (alex&valeria)! Efelicidades Alex (alex&valeria)! Lfelicidades Alex (alex&valeria)! Ifelicidades Alex (alex&valeria)! Z

felicidades Alex (alex&valeria)! Cfelicidades Alex (alex&valeria)! Ufelicidades Alex (alex&valeria)! Mfelicidades Alex (alex&valeria)! Pfelicidades Alex (alex&valeria)! Lfelicidades Alex (alex&valeria)! E

Este primer cumpleaños como mamá será muy especial. Deseo que se cumplan tus deseos y que lo celebres muchísimo junto con Valeria.

Como lo estás celebrando? Que tal estais?

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

felicidades Alex (alex&valeria)! Empty Re: felicidades Alex (alex&valeria)!

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 15:58

Vanesa muchas gracias!!
La verdad es que este primer cumple como mama si es mucho mas especial y el mejor regalo del mundo lo tengo aqui conmigo.

Ultimamente ando un poco desconectada del foro,la verdad es que con la vuelta al trabajo no me queda mucho tiempo pero intentare enmendarlo con noticias frescas!
Valeria me tiene robado el corazon, esta semana hace 6meses y hasta este fin de semana hemos estado cn LME. El sabado por primera vez probo el platano y ante el estupor de familiares y amigos (estabams en una reunion familiar) que se creen que lo del BLW son inventos mios, la nena disfruto muchisimo. Asi que ahira nos toca empezar con calma esta nueva etapa de la AC y esque una de las cosas que me encanta de la maternidad es ver como nuestros peques avanzan cada dia y aprenden cosas nuevas!

besitos para todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.