MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Socializando via 'teta'

3 participantes

Ir abajo

Socializando via 'teta' Empty Socializando via 'teta'

Mensaje  maga76 Lun 26 Sep 2011, 20:51

Chicas, he estado un poco ausente porque este finde hemos estado 'de mudanza'. Mi maridin acepto alquilar su 'piso de soltero' para aligerar un poco nuestra maltrecha economia y habia que vaciar el piso porque los inquilinos comienzan a mudarse esta semana.
Pues bien, el finde estuvimos empacando todo durante las siestas y por la noche, asi que durante 'el dia' hicimos vida normal. El sabado noche para 'festejar' llevamos a Irati a un chino para que degustara un rollito de primavera (hacia unas 3 semanas que no probaba comida china y cuando esta fuera de casa es mejor 'ir a seguro' para que no haga dieta)... El asunto es que la joven que nos atendio era un amor de persona, siempre le hablaba a Irati con ese tonito tan dulce que algunas personas tienen para con los bebes/niños pequeños y ademas no se incomodaba para nada ante las incursiones de la peque por todo el local, de hecho le hablaba cariñosamente cuando se la cruzaba por ahi.
El asunto es que al finalizar la cena fuimos a pagar a la barra y estuvimos conversando un poco con la chica, resulta que era mami de un nene de 3 años y decia que Irati le recordaba mucho a su nene por lo activa que era. Para nuestra sorpresa cuando le dije: 'di adios amor, que nos vamos' se le lanzo a las piernas y la abrazo En shock En shock Es la primera vez que hace una cosa asi... La chica se enternecio y la levanto en brazos (en serio, una mami muy empatica) mientras le decia carantoñas... Irati comenzo a mirarla mientras 'hablaba' y zas! le metio la mano en el pecho Qué cara
En fin, verguenza aparte, eso solo lo habia hecho con mi mami (despues de coger confianza una semana despues de conocerla) y con la seño que la cuida, como un mes despues de estar con ella... Ains... solo espero que no se le de por continuar 'socializando' asi... alien
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Socializando via 'teta' Empty Re: Socializando via 'teta'

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011, 21:13

jajajajajajajajajaja ya me imagino yo la escena Carcajada

bueno pues, esa mami se ha ganado la confianza de la pequeña Irati en un abrir y cerrar de ojos.

Que alegria encontrarse con personas asi.

P.D. Cómo reacciono la chica ante la "metida de mano?" Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Socializando via 'teta' Empty Re: Socializando via 'teta'

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011, 21:20

Esta ciberahijada es un CRACK!!!!

Me ha encantado su manera de exponer su contento y satisfacción como cliente bien atendida Guiño Si es que los peques se dan cuenta muy bien de quien les toma asunto Feliz

A mi sobri de 23 meses la mami le está quitando la última toma que mantenían desde hace mucho y como yo ando últimamente con blusas maternales, que sueles ser en v, el otro día lo cojo a upa y de una me toca el pecho (no se si se los he contado, pero con este cachorro hemos practicado tandem, especialmente de mas bebe), los acaricia y me suelta: "tápate, tápate, tápate" con un puchero que llegaba al piso y el seño fruncido jjjjj

Supongo que dirá, estas mujeres mostrando sus pechugas y yo sin poder mamar, como decimos por aquí "Dios da barbas a quien no tiene quijada" jejejejejeje

Luego de eso, le ofresco teta y me dice: "No, yo quiero la de mi mami cathy" pobrecillo Triste

Saben, esto de las anécdotas es lo más chévere de la LMP, al poder expresarse sueltan cada cosa Guiño

En fin, que si te conozco Irati en persona, de ley te caigo así de bien Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Socializando via 'teta' Empty Re: Socializando via 'teta'

Mensaje  maga76 Mar 27 Sep 2011, 17:52

@Litsy: Pues se quedo un poco con cara de En shock y luego se rio, asi que le explique que tomaba pecho Divertido Lo que me dio pena fue que me comento que ella (es de China, de una zona cercana a Pekin) solo le dio bibe a su peque y no pude evitar recordar que los estudios hechos en torno a la LM dicen que las mujeres que emigran de paises 'no desarrollados' suelen 'adaptarse' dejando de dar el pecho, para darles 'algo mejor' a sus peques Triste En fin, esto es solo un comentario que le hice a mi maridin al salir del restaurante
@Gaby: No me cabe la menor duda sobre que le caerias fenomenal a tu ciberahijada... Aun recuerdo tu voz cuando hablamos, aunque poquisimo, cuando estuve en Peru, y estoy segura (ahora que la he visto 'buscarse la vida') que te lo demostraria muy efusivamente Muy Feliz
Por cierto, la mami de tu sobri que opinaba del tandem? :O PD: pobrecillo con lo de 'No, yo quiero la de mi mami cathy' Triste
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Socializando via 'teta' Empty Re: Socializando via 'teta'

Mensaje  Invitado Mar 27 Sep 2011, 18:02

Por cierto, la mami de tu sobri que opinaba del tandem?

La verdad es que ni se inmutaba... En una ocasión yo me quedé en casa (vacaciones) y coincidió con que le pusieron la vacuna del neumococo y pasó todo el día pegadito (ella trabaja en un horario super duro, pasa 13 horas fuera), en esa ocasión me lo agradeció, porque cuando ella legó el nene ya estab con mmejor semblante. De recien nacido también me pidió que le de algunas tomas hasta que viniera su leche Guiño

De ahí cuando yo salía a las 15h00 del trabajo, llegaba a casa y como el nene estaba con mi hija, cada uno se prendía a una chichi jejejejeje Ya conforme fue poniéndose mas grandecito, no me pedía a pesar de que Savannah lo hacía, y para serte honesta, ya me iba yo ofuscando con la idea de dar a dos jjjj Veamos que pasa en cuanto nazca Ezequiel ¿???? Ay madre... Mejor ni lo pienso jjj

Besos para mi preciosa ocurrida Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Socializando via 'teta' Empty Re: Socializando via 'teta'

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 29 Sep 2011, 16:47

Que bonicos, yeray de pequeñin en acualandia, yo estaba en el baño, y estaba con mi marido, en las piscinitas de peques, y cuando su padre se descuido un pelin, se fue caminando a su manera, no tenia un añito, y felipe hiba detras de el, se acerco a una chica en biquini, y a felipe le daba verguenza, y penso esperemos aqui mientras viene la vero, pues cuando se dio cuenta se le engancho a la muchacha en la teta, jajaja, mira imaginaros la cara de su padre Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado , cuando yo llegue estaba mas rojo que un cangrejo no le quedo mas remedio que pedir perdon, y medio esconderse y esperarme a 300 metros jajaa Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Socializando via 'teta' Empty Re: Socializando via 'teta'

Mensaje  maga76 Dom 02 Oct 2011, 15:56

Vero me has dejado Asustado
Se lo conte a mi maridin y no veas la cara que puso Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Socializando via 'teta' Empty Re: Socializando via 'teta'

Mensaje  JaIza Miér 12 Oct 2011, 02:09

jajjajajajaja nunca habia escuchado alo asi! que gracioso!! ajajajajaj
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Socializando via 'teta' Empty Re: Socializando via 'teta'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.