MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios carrito, hola bandolera!

4 participantes

Ir abajo

Adios carrito, hola bandolera! Empty Adios carrito, hola bandolera!

Mensaje  SAMAR Vie 06 Abr 2012, 19:02

Bueno, tras pensarmelo mucho, acabo de guardar el carrito de paseo. Muchas pensareis, esta mujer esta loca!, si su bebe solo tiene 3 meses!.
Lo encuentro un objeto inutil, me agobio con el,mas cuando con una mano tengo que empujar el carrito y con la otra llevar a Marco. Ademas a Zaira solo le gusta ir en el si va dormida o tiene intencion de hacerlo.
Para recoger a Marco en el cole he de dejarlo en la calle porque este año su clase esta en en segundo piso. Si Zaira esta dormida tengo que buscar a alguna mami que me recoja al niño.
En fin, que he visto que la bandolera me resulta muy practica. Pongo a Zaira, normalmente se duerme y tengo tanta libertad de movimiento!. Si no quiere dormir, me la pongo a la cadera y la niña encantada, mirando todo.
Las siestas de por la mañana a veces la hace en la bando si tengo que salir o si estoy en casa, agarro una super almohada que tengo y me la acuesto encima. Y a sobar dos horas!. Yo aprovecho y leo o miro Intetnet. Las cosas de casa las hago de noche mientras duerme o mientras esta despierta. Si, puede que este tres dias limpiando la casa, plim, la cuestion es no agobiarme, que ella descanse y tener tiemo tambien para mi.
Mientras escribo esto, la tengo dormida encima mio, en su almohadon. Son las 17.54 y se durmio a las 15.00, a la hora pidio teta, se la di y siguio durmiendo.
Marco con papi, claro, jugando. Entre semana, lo pongo conmigo a pintar o ver dibujos, o esta jugando por ahi cerquita. Si debo ocuparme de su merienda o de llevarlo a algun sitio coloco a Zaira con cuidado en la bando y sigue dormida.
Se que deberia aprovechar el tiempo si durmiese a Zaira en una cuna o en el carrito haciendo quehaceres, pero a dia de hoy, prefiero arovecharlo de esta manera. Ya Zaira madurara su sueño, querra dormir en un sitio mas convencional y yo podre retomar mi tiempo de otra forma.
En fin, que el carrito de momento estara guardado por ahi y la bandolera, en mi bolso, preparada para cuandome haga falta.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7817
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios carrito, hola bandolera! Empty Re: Adios carrito, hola bandolera!

Mensaje  Blanca B Vie 06 Abr 2012, 21:53

Hola Sandra!

Veo que has llegado tú sola a la "mejor solución" para todos! Guiño yo hice igual con Sara. La llevaba en el fular, por comodidad, cuando salíamos de casa y tenía que ir casi siempre con Alba.

Era tratar de ponerla en el carro y a gritar como loca!!!!!

Besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7948
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios carrito, hola bandolera! Empty Re: Adios carrito, hola bandolera!

Mensaje  Thueris Sáb 07 Abr 2012, 01:41

Creo que muchas hemos llegado a la misma conclusión Carcajada

Yo solo lo utilicé el primer mes y con mucho pesar, porqué a Naya no le gustaba nada (y a mi menos, que bajarlo y subirlo por las escaleras era misión imposible Carcajada ).

Eso sí, nos vino genial en el cumple de Naya, que lo celebramos en el parque, y era un buen soporte a los viajes con cosas para la fiesta, y a la vuelta, para los regalos Guiño

De loca nada, práctica. El carrito es un engorro, que además de aparatoso, es inútil si tu peque prefiere estar cerquita tuyo Divertido


Éso sí, de perchero va muy bien!

Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5919
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios carrito, hola bandolera! Empty Re: Adios carrito, hola bandolera!

Mensaje  madredeConstantino Sáb 07 Abr 2012, 04:31

[quote="SAMAR" puede que este tres dias limpiando la casa
[/quote]

Esto me recuerda a alguien... jajaja... yo misma!!!

Pues a mi el carrito me ha sido bastante útil!! y al padre mucho mas!!!

Nosotros usamos todo, el carrito tipo cuna y ahora el carrito de paseo y por supuesto el fular que a mi me encanta. Constantino se duerme en él cual angelito y cuando me ve que lo estoy desenrollando ya se ríe!!

Pero el carrito lo hemos usado para dormirlo, para pasearlo y claro como perchero y como un anexo al placard!! jeje...

Como sea Samar bienvenida la bandolera a vuestra vida!!!

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5864
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Adios carrito, hola bandolera! Empty Re: Adios carrito, hola bandolera!

Mensaje  Invitado Dom 08 Abr 2012, 18:12

Sandra! Que bueno que encontraste la receta perfecta, yo ya estoy dos semanas sin nadie que me ayude con nada de nada y pues anque mi casa está un poco desbaratada, la rioridad, mis niños, Ezequiek duerme las mejores siestas en el fular y como Savannah ni va a la guarde nos pasamos jugando la mayor parte del tiempo, de ahí no voy a negar que cuando la logro entretener con la tele aprovecho (abuso) de eso y pongo lavadoras, etc.

Yo el coche de Savannah se lo presté a mi mejor amiga y hasta ahora no me lo ha devuelto y la verdad no me ha hecho falta, tengo uno paraguas muy viejito por el uso pero es ideal porque tiene dos posiciones, una en la que puede ir la nena y otro el bebe pero solo lo utilizo para cuando voy a hacer algún recado cerca de la casa, para el resto el fular de Mami :-)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios carrito, hola bandolera! Empty Re: Adios carrito, hola bandolera!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.