MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos vamos a Canarias

2 participantes

Ir abajo

Nos vamos a Canarias Empty Nos vamos a Canarias

Mensaje  nkn1978 Vie 30 Mar 2012, 17:43

El martes nos vamos de vacaciones a Gran Canaria; estuvimos el año pasado, y nos gustó tanto que este año repetimos (de hecho repetimos hasta hotel jeje)

Serán 9 días de relax, sol, playa... y cuando volvamos empezaremos la búsqueda del hermanito/a (bueno, empezaremos a partir del 25 de abril, que es cuando tengo revisión del pie y me hacen radiografías)

Ander lleva dos semanas (desde que se lo dijimos) super emocionado, ya se ha enterado todo el barrio de que nos vamos de vacaciones y el martes cuando volvíamos de la ikastola me dijo: " Le he dicho a Amaia (su profe) que nos vamos de vacaciones a Canarias y q ue cuando volvamos vamos a cojer la hermanita" Divertido (no se si está más emocionado con las vacaciones o con el hermanito/a)

Ya os contaré a la vuelta, y os pondré fotitos

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6472
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Canarias Empty Re: Nos vamos a Canarias

Mensaje  SAMAR Sáb 31 Mar 2012, 16:20

Ay, ay, ay..., esta no te la perdono, eh..., a Gran Canaria otra vez?, es bromita!. Pero en otra ocasion podrias elegir..., La Palma?, jijiji
Que lo paseis requetebien, a mi Gran Canaria me gusta mucho.
Y con respecto a la busqueda de hermanit@, muchisima suerte!.
Un besito y de momento por aqui el tiempo esta raro, lo mismo hace un calor de mil demonios, como se nubla.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.