MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos vamos a Canarias

3 participantes

Ir abajo

Nos vamos a Canarias Empty Nos vamos a Canarias

Mensaje  nkn1978 Vie 15 Abr 2011, 21:38

Entro a daros un poquito de envidia Guiño

El próximo miercoles nos vamos de vacaciones a Gran Canaria, una semanita de playa, piscina, y lo mejor de todo: descanso, que nos hace mucha falta (por lo menos a Carlos y a mí, que a Ander no se le gastan las pilas nunca)

A las que sois de por allí, que tal tiempo está haciendo? a ver si vamos a por sol y justo nos llueve No

Y otra pregunta: Hemos alquilado un coche, ¿Como está por allí lo de aparcar? muy dificil? hay OTA o el aparcamiento es libre?

Ya os contaré a la vuelta que tal, y prometo fotos

Besos y feliz Semana Santa
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Canarias Empty Re: Nos vamos a Canarias

Mensaje  crisyvictoria Vie 15 Abr 2011, 21:47

Ayyyy, que envidia, nosotros estuvimos en Tenerife, pero tenemos pendiente conocer Gran Canaria, disfrutar de la playa y el sol, que a vosotros que sois del norte no os importará que el agua esté tannnn fría. risitas risitas risitas

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Canarias Empty Re: Nos vamos a Canarias

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 22:54

Hola Nekane!

Yo soy de Gran Canaria estoy a tu disposición para que me preguntes lo que quiereas, mandame un privado y te reponderé encantada.

Sobre lo que ya has preguntado te cuento, el tiempo varia bastante de una zona a otra, en la capital suele estar más nublado, en cambio en el sur de la isla suele estar más soleado. El domingo por ejemplo aqui esta todo nublado y asi fresquito, fuimos al sur a la playa de San Agustin apenas a unos 40 km de la capital y el dia estaba buenismo incluso me quemé un poco del sol.

El aparcamiento hace unos meses volvió a entrar en vigor la zona azul, osea hay que pagar en la mayoría de calles principales y zonas comrciales.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Canarias Empty Re: Nos vamos a Canarias

Mensaje  nkn1978 Mar 19 Abr 2011, 15:48

Necesito una ayudita de las mamis canarias; es una tontería, estoy haciendo las maletas y no se que ropa meter.

No queremos llevar toda la casa así que agradecería que me dijerais más o menos que temperatura está haciendo por allí (miro en internet y me desespero, en unos sitios pone 17º y en otros 27)

Patri, muchas gracias por tu respuesta, no se me ocurren más dudas, lo único esto del tiempo, que me tiene loca (y encima en la tele venga a decir que si llueve en Canarias, que si hay inundaciones en Tenerife...)
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Canarias Empty Re: Nos vamos a Canarias

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 16:39

Nekane hoy hace calor, llovió un poco a media mañana pero poca cosa. El día ha estado más bien nublado pero ya te digo que la sensación térmica es de calor y aunque llueva yo casi seguro que diría que el tiempo será caluroso.

Yo supongo que tu estarás más bien acostumbrada al frio, así que yo te aconsejo que traigas ropa fresca, algún jersey, alguna chaqueta ligera, por si refresca por las noches.

Aquí frío sólo hace durante unas pocas semanas entre enero y marzo, de resto la temperatura es muy agradable.

Aunque no lo creas, entre una isla y otra el tiempo varía bastante, incluso en una misma isla dependiendo de la zona se nota la diferencia, asi que no te fíes del tiempo del Tenerife.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Canarias Empty Re: Nos vamos a Canarias

Mensaje  mamanueva Mar 19 Abr 2011, 22:57

espero que lo pases muy bien.

depende de qué zona vayas:si vas al norte de gran canaria hace más fresco y puede estar más nublado que en el sur,que hace más calor,aunque por la noche puede hacer algo de fresco.

en Canarias existe lo que se llama "microclimas" que significa que de una isla a otra varía mucho la temperatura y en una misma isla también:puedes salir de un punto a 23 grados con sol y calor y a 15 minutos estar en una zona nublada con 17 grados y a los 15 minutos estar en una zona de montaña con frío y lluvia.por eso es tan difícil predecir el tiempo en las islas y establecer un patrón uniforme.

como te han dicho si vas al sur me llevaría ropa de verano,pero traer alguna chaqueta o jersey y un pantalón largo,por si por la noche refresca.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Canarias Empty Re: Nos vamos a Canarias

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 23:45

Pues disfruten esos días a lo grande, relájense y olvídense de la rutina por completo...

Besos y esperamos las fotitos !!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Canarias Empty Re: Nos vamos a Canarias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.