MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parpado algo colorado y un poco hinchado

3 participantes

Ir abajo

Parpado algo colorado y un poco hinchado Empty Parpado algo colorado y un poco hinchado

Mensaje  Invitado Lun 05 Mar 2012, 10:11

Buenos dias!!!!
mi bebe se ha levantado con el parpado izquierdo algo colorado y un poco hinchado. El ojo esta limpio, no tiene especialement lagrimas, ni esta legañoso, ni se rasca y el interior del ojo esta blanco. Podria deberse a un principo de conjuntiitis? igual es que se ha dado un golpecillo sin mas y no me he dado cuenta...
a alguno de vuestros bebes le ha pasado algo similar?
un abrazo!

barbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parpado algo colorado y un poco hinchado Empty Re: Parpado algo colorado y un poco hinchado

Mensaje  Invitado Lun 05 Mar 2012, 20:55

Hola Barbara.
En estos momentos tengo los mismos sintomas que tu peque y Lo mio es un orzuelo.Pica un pelin y es algo molesto pero yo no me aplico nada ya que en unos dias se va. Lo se porque no es la primera vez que me aparece.

En el caso de tu bebe, tal vez seria mejor llevarlo y que te dieran una cremita o algo (suponiendo que sea un orzuelo). O Lo has llevado ya??

Cuentanos como sigue.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parpado algo colorado y un poco hinchado Empty Re: Parpado algo colorado y un poco hinchado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 05 Mar 2012, 22:51

Como sigue? Siento nopoder ayudarte pero no tengo ni idea.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Parpado algo colorado y un poco hinchado Empty Re: Parpado algo colorado y un poco hinchado

Mensaje  maga76 Lun 05 Mar 2012, 23:43

sirka13 escribió:Lo mio es un orzuelo.
Pues visto asi, si que parece... No se me habria ocurrido que a un bebe le pudiera salir uno... Si fuera conjuntivitis estaria lagrimeando y con el globo del ojo irritado Indeciso En cualquier caso si lo revisa un medico seguro te saca de dudas...
Cuentanos como sigue cuando puedas...
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parpado algo colorado y un poco hinchado Empty Re: Parpado algo colorado y un poco hinchado

Mensaje  Atenea Mar 06 Mar 2012, 00:33

Hola,

además del orzuelo, ¿podría ser que le hubiera picado algún insecto? Lo digo porque a mí me ha ocurrido en un par de ocasiones. Espero que se le pase pronto.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Parpado algo colorado y un poco hinchado Empty Re: Parpado algo colorado y un poco hinchado

Mensaje  Invitado Mar 06 Mar 2012, 21:03

eyyyyy! resulto ser arañazo... se lo debio hacer al despertarse y se le inflamo un poco el ojito, lo lleve a la guarde, les dije a las chicas que se habia dado en casa y cuando le fui a buscar tenia los rasguños...

gracias por responder, estaba preocupada...

abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parpado algo colorado y un poco hinchado Empty Re: Parpado algo colorado y un poco hinchado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.