MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi hija de casi 3 años necesita los brazos para dormir

4 participantes

Ir abajo

mi hija de casi 3 años necesita los brazos para dormir Empty mi hija de casi 3 años necesita los brazos para dormir

Mensaje  valunacu Mar 28 Dic 2010, 22:41

Hola a todas, mi niña que tiene casi 3 años si no la duermo en brazos(meciendola y cantandole)no se duerme y la verdad para mi nunca ha sido un problema ya que es un momento intimo con mi bebe, ya cuando va a acabar el dia en el que solo estamos las dos y se me duerme en brazos, pero ahora que se hace mayor el problema es que no puedo con ella pesa 14 kilos y yo soy muy bajita.
He probado de todo, contarle un cuento, tumbarme con ella en la cama, y no hay manera me kedo dormida yo y ella tan pancha.
Si alguna a pasado algo parecido me gustaria que me contarais vuestras experiencias y algunos consejos.
muchas gracias.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 4956
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

mi hija de casi 3 años necesita los brazos para dormir Empty Re: mi hija de casi 3 años necesita los brazos para dormir

Mensaje  SAMAR Miér 29 Dic 2010, 17:58

Hola, Marco fue de muchísimo brazo para dormir en su primer año de vida, y aunque el pobrecillo nunca ha sido gordo, yo soy escuálida y me pesaba; me dolía la espalda y el cuello horrores. Un día ya no quiso dormir así y pensé y ¿ahoraaa?. Pues ahora, lo duermo sentada en la cama y él en mi regazo. Por lo menos estoy sentada, en la cama y no de pie. ¿Tu nena es de brazo y nanas a la vez, o de brazo y caminar tú por la habitación balanceándola?, porque si solo quiere brazos, podrías probar como yo. Ya me cuentas. Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi hija de casi 3 años necesita los brazos para dormir Empty Re: mi hija de casi 3 años necesita los brazos para dormir

Mensaje  valunacu Miér 29 Dic 2010, 22:22

muchas gracias por reponderme sandra, a mi hija le gusta que vaya camiando y balanceandola a la vez y claro de esta manera hay veces que pierdo el equilibrio cuando me echo para delante, lo de sentarme en la cama y mecerla tb lo quiso una epoca pero ahora así no lo consigo,lo que tb me preocupa eske con la edad que tiene no consiga dormirse sola, que edad tiene marco? me voy a comprar el libro dormir sin lagrimas haber si consigo algo Carcajada .
muchos besos y gracias.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 4956
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

mi hija de casi 3 años necesita los brazos para dormir Empty Re: mi hija de casi 3 años necesita los brazos para dormir

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 30 Dic 2010, 15:36

Nosotros pasamos por esa fase tambén pero Breixo era más pequeño. Ahora se duerme acompañado por mami o la abuela (a papi para dormir no le quiere) contándono un cuento, con caricias......

Me imagino meciendo a Breixo (tiene 3 años y 3 meses) y no sé si podría cargarle tanto tiempo.

Has intentado meterla en cama antes de la hora de dormir para jugar las dos? Tal vez cuando le llegue el sueño se quede dormida a tu lado.

Se me ocurre que con con un portabebé tipo bandolera tal vez no te pese tanto.Claro que después hay que sacarla del fular para tumbarla......

Se duerme con alguien más que contigo para que os podáis turnar?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

mi hija de casi 3 años necesita los brazos para dormir Empty Re: mi hija de casi 3 años necesita los brazos para dormir

Mensaje  SAMAR Jue 30 Dic 2010, 16:21

Hola Marco cumplió tres añitos el pasado 5 de Diciembre. El libro "Dormir sin lágrimas", no te va a traer ninguna fórmula sobre cómo puedes dormir a tu nena. Se trata de un libro que habla de cómo es el sueño en los niños, incluso en los adultos y ancianos. Es decir, explica muy bien por qué es normal que nuestros hijos se despierten en la noche, las fases del sueño o en qué se distingue el sueño de los niños, del de los adultos o ancianos. De todas formas, léelo, a mí me encantó y me ayudó a entender mejor a mi pequeño. Tendrás que ir probando distintas alternativas, aquí varias chicas han probado el método padre y parece que les va funcionando. A mí, me pasa como a Vane, que Marco sólo quiere dormir conmigo o con la abuelita, con el padre nada de nada. ¿Tarda mucho en conciliar el sueño?. Prueba a establecer una rutina, os metéis las dos en la cama y le propones leer un cuento o jugar a algo que le guste. Jugad con una muñeca, la acuestas, le das la manita (a la muñeca, me refiero, para que vaya viendo el proceso), le dice que cierre los ojos, le cantas y le dices: "oh, la muñequita se ha dormido, ¡qué mayor es!, en la camita...". Consigue algún cuento de una niña que se vaya a dormir, no sé, tendrás que ir ingeniando estrategias hasta que encuentres una que te funcione. Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi hija de casi 3 años necesita los brazos para dormir Empty Re: mi hija de casi 3 años necesita los brazos para dormir

Mensaje  mamanueva Sáb 01 Ene 2011, 22:11

quizá puedas ir probando y poco a poco:un dia la acuestas contigo a tu lado y empiezas a leerle un cuento o a hablarle muy bajo o acariciarle o mecerle pero acostados.quizá los primeros dias al final tengas que mecerla un poco pero poco a poco pasando los dias al final se duerma tumbada.yo intentaría que fuera siempre igual,es decir,contarle un cuento y luego acariciarla o mecerla.con lo que notes que está mas tranquila.
lo de dormirte antes que ella es normal con el cansancio.

un abrazo enorme.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mi hija de casi 3 años necesita los brazos para dormir Empty Voy consiguiendo algo

Mensaje  valunacu Dom 02 Ene 2011, 01:40

Hola chicas , muchas gracias por vuestras respuestas me han servido de mucha ayuda.
Tal como me habeis aconsejado muchas me e tumbado en la cama un ratito con ella despues del cuento, y aunque el primer dia le costó bastante, hoy se ha quedado dormidita enseguida Muy Feliz .
No me lo puedo ni creer todavia , espero que sigamos así y todos los dias me cueste un poco menos, aunque acabe la mitad de los dias durmiendo con ella porque tambien me relajo bastante y me quedo dormida casi a la vez que ella.
Lo dicho muchas gracias y ya os iré contando.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 4956
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

mi hija de casi 3 años necesita los brazos para dormir Empty Re: mi hija de casi 3 años necesita los brazos para dormir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.