MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas, soy Cecilia

2 participantes

Ir abajo

Hola a todas, soy Cecilia Empty Hola a todas, soy Cecilia

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 13:47

Hola supermamas, soy nueva en este foro, mi nombre es Cecilia y en enero he sido madre por primera vez de un cielo que se llama Felipe, como toda madre primeriza tengo muchas dudas y espero que me ayuden a poder superar mis miedos, gracias a todas desde ya
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, soy Cecilia Empty Re: Hola a todas, soy Cecilia

Mensaje  Désirée Sanz Jue 26 Mar 2009, 13:52

Hola. Bienvenida al grupo. Espero que disfrutes participando aquí y te sientas como en una gran familia. Podrás recibir ayuda y a la vez ayudar, mientras compartes tus experiencias sobre maternidad. Tenemos más de 50 foros temáticos a tu entera disposición.

Por favor, léete las normas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Por cierto, yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en Castellón y soy mami de dos nenas que próximamente cumplirán 8 y 4 años.

¿De dónde eres y cómo has conocido esta web?

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, soy Cecilia Empty Re: Hola a todas, soy Cecilia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 26 Mar 2009, 15:48

Hola a todas, soy Cecilia BHola a todas, soy Cecilia IHola a todas, soy Cecilia EHola a todas, soy Cecilia NHola a todas, soy Cecilia VHola a todas, soy Cecilia EHola a todas, soy Cecilia NHola a todas, soy Cecilia IHola a todas, soy Cecilia DHola a todas, soy Cecilia A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y mi hijo se llama Breixo,tiene 18 meses y me deja darle teta y colechar

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, soy Cecilia Empty algo mas de mi

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 19:07

hola chicas, yo me he dado de alta hoy mismo, soy Cecilia, como no me he terminado de presentar correctamente, soy de Valencia, tengo 30 años y muchas ganas de ayudar y ser ayudada, espero sacar buenos consejos y amigas....
La pagina la conoci gracias a aeped y una consulta que me ha contestado Desiree, les mando un besito a todas y espero que pronto estemos en contacto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, soy Cecilia Empty Re: Hola a todas, soy Cecilia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.