MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre compañeras

4 participantes

Ir abajo

Entre compañeras Empty Entre compañeras

Mensaje  Invitado Dom 26 Feb 2012, 10:46

Hola:
Pues eso, que espero que en este foro pueda estar entre compañeras que comparten un modo de crianza que en mi entorno no es lo más habitual y donde llueven las críticas, el escepticismo y el rechazo como el pan nuestro de cada día.
Me llamo Arantza, vivo en Gijón, soy psicóloga ahora en paro y tengo dos seres de luz que iluminan mi vida como si fuera el corte inglés en navidad: Xuan de 18 meses(mi pequeño chicho terremoto) y Jimena a poco de cumplir 3 meses. Ambos son niños de teta, de porteo y de colecho, nada llorones y muy alegres, pero de tranquilos nada de nada.
Tengo 38 años, mamá tardía y aun casi me siento como si estuviera en prácticas

Gracias por hacerme un hueco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre compañeras Empty Re: Entre compañeras

Mensaje  Invitado Dom 26 Feb 2012, 16:20

Hola!!!!!!!!!!!

Ya me conoces!!!!!!!!!!
Bienvenida!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre compañeras Empty Re: Entre compañeras

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 26 Feb 2012, 20:50

Entre compañeras BEntre compañeras IEntre compañeras EEntre compañeras NEntre compañeras VEntre compañeras EEntre compañeras NEntre compañeras IEntre compañeras DEntre compañeras A

Yo me llamo Vanessa, tengo casi 33 años y un hijo, Breixo que tiene 4 años y medio (23/09/2007) y estoy embarazada de 16 semanas a día de hoy (26/02/2012).

Besos de leche


Última edición por mami-de-Breixo-y-? el Mar 28 Feb 2012, 15:14, editado 1 vez
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Entre compañeras Empty Re: Entre compañeras

Mensaje  Atenea Lun 27 Feb 2012, 16:35

Hola,

bienvenida. Feliz Yo tengo dos bajitos, de 3 años y de 4 meses. Espero que te encuentres a gusto por aquí.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entre compañeras Empty Re: Entre compañeras

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 23:49

Hola Arantzi, bienvenida, aunque yo hace poquito que me incorporé al foro, pero estoy muy feliz de poder leeros a todas.
Me llamo Laura, tengo 31 años, un niño precioso de casi 9 años, Pedro, y una bebita de 3 meses, Carlota, como tu Jimena Feliz

Con Pedro empecé con lactancia materna y a los 11 días me aconsejaron, la comadrona, darle el biberon, yo inexperta y muy asustada, lo hice, la lactancia no fue bien por que ya desde el hospital me enseñaron mal, 15 minutos en cada teta y fuera, ni un minuto más. Con el primer biberon llegó mi desespero, pero lo hice lo mejor q pude, si que ha dormido conmigo hasta los 6 años, y aún hoy en días festivos también compartimos lecho.
Y con Carlota me informé bien, leí mucho, y de momento nos va genial con la teta, estoy muy feliz de ser un bicho raro que carga con sus hijos a cuestas y q duerme con ellos, jejeje, las críticas ya sabeis de personas que no respetan mi manera de criar a los míos.

Un beso muy fuerte y encantada de conocerte¡¡¡ Feliz Feliz Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre compañeras Empty Re: Entre compañeras

Mensaje  Alines Mar 28 Feb 2012, 13:14

Arantzi escribió:Hola:
un modo de crianza que en mi entorno no es lo más habitual y donde llueven las críticas, el escepticismo y el rechazo como el pan nuestro de cada día.
Bienvenida, Arantzi. A esas críticas, ya sabes, ni caso. Esto es como el tema del fútbol, que en España hay millones de entrenadores que sabrían hacerlo mejor que los que están .Muy Feliz Todos se permiten el lujo de darte consejos sobre como criar a tu hij@ como si fuesen la panacea de todos los "problemas" que se te pueden presentar. Yo estoy por hacer un día una especie de recopilación de lo que la gente se atreve a decir. ¡Oigo cada burrada! Bueno, espero que te animes a postear y se agradecerá la visión de una profesional de la psicología. Por cierto, Soy Almudena, mamá de Inés, de 3 años y en proceso de autodestete .Besos
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7123
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre compañeras Empty Re: Entre compañeras

Mensaje  Invitado Jue 01 Mar 2012, 21:17

Qué agradable bienvenida.
Muy buena onda, espero poder aportar cosas buenas por aquí y sentir el apoyo de tantas madres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre compañeras Empty Re: Entre compañeras

Mensaje  Désirée Sanz Vie 02 Mar 2012, 01:32

¡¡Bienvenida Arantza!!

Yo me llamo Désirée, tengo 32 años y dos nenas que van camino de los 11 y los 7 años. Estoy separada y en la actualidad vivo con mi novia, que es participante de este foro.

Me alegra que nos hayas encontrado y te hayas registrado en la web. Ya verás cómo aquí te vas a sentir muy agustito, confortable y comprendida. Hay lactancias de mucho tiempo, colechos, porteos, bracitos, mimitos y apego.

Te aseguro que aquí no te vas a sentir como un bicho raro alien Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Entre compañeras Empty Re: Entre compañeras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.