MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de metodo anticonceptivo

Ir abajo

cambio de metodo anticonceptivo Empty cambio de metodo anticonceptivo

Mensaje  Invitado Vie 10 Feb 2012, 17:25


Hola a todas

Les cuento, tengo dos hijos, 38 años y tomo Nogesta (desogestrel), el cual trae la consecuencia que algunas deben conocer: sangrado que molesta... Quiero cambiar de método, antes tomaba pastillas de otro tipo, pero el ginecólogo me dijo que las que tomo ahora son las indicadas para mi caso, no estoy en lactancia.

Leí los métodos que aparecen en la información general, y me gustaría que alguna me contara sus experiencias con métodos que no sean pastillas y que obviamente sean seguros. Sin pastillas, he quedado embarazada rápidamente, en menos de un mes en un caso, así que tengo que buscar algo muy seguro, por que no quiero más hijos. No quise operarme al tener al segundo y la verdad que no quiero pasar una vez más por una operación (por distintas razones me han operado cuatro veces)

¿Cúales han sido sus experiencias? Igual una vez que entre mi hija al colegio iré al ginecólogo tranquila, pero me gustaría saber más...

Besos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.