MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

+14
MamaDeLucia
ammarmat
katty-yani
Blanca B
Bird
crisyvictoria
bufyta
Raton@
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
mamanueva
Atenea
odisea
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  odisea Lun 04 Ene 2010, 21:29

Hola chicas,
No tenía ni idea de qué existía un método Estivill para comer, pero he buscado animada por un post de Laura y Romina... ¡es super divertido!! (si no hubiera alguien que lo aplica, claro). Pero este señor, ¿sabrá lo que es un niño??

El método Estivill:

• Se disponen los objetos asociados (sillita, babero, vaso, plato y cubierto) en el lugar en que se ha decidido que comerá el niño.

• Se retirarán cada vez que hagamos la pausa y se volverán a poner cuando reanudemos el siguiente intento.

• Se hace un primer intento de que coma durante 3 minutos.

• Si rechaza la comida, se para el proceso y se recoge todo.

• Durante los 3 próximos minutos, nos dedicamos a hacer otras cosas.

• Empieza el segundo intento, que durará ahora 4 minutos. Se procede con todo el ritual de nuevo. Si, transcurrido el tiempo previsto, el niño sigue sin comer bien, se para el proceso y se vuelve a recoger todo.

• Durante los 4 próximos minutos, nos dedicamos a hacer otras cosas.

• Empieza el tercer intento, que durará 5 minutos. Es el último. Si aún se resiste a comer, pasado el tiempo prescrito, se para el proceso y se recoge todo. Hasta la próxima comida.

• Si en cualquiera de los intentos el niño empieza a comer con regularidad, seguiremos dándole la comida aunque sobrepasemos el tiempo previsto. ¡Se trata de que aprenda a comer, no a comer rápido!

• No nos alarmemos si el niño no come apenas las primeras veces. Tampoco si pierde peso al principio; no es importante. Está comprobado que, siguiendo este método, nunca un niño ha perdido peso de forma patológica.

Feliz reloj!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  Atenea Mar 05 Ene 2010, 20:24

Yo sí sabía que existía el método Estivill para comer, pero no me apetecía nada intentar averiguar de qué iba el asunto. Tremendo. Muy mal

Por cierto, me suena haber leído en alguna entrevista en un periodico que tenía un/a niet@ (así que sí que tiene algún niño cerca para saber cómo son), y a preguntas del periodista, reconocía que no le habían aplicado su método para dormir aunque no dormía toda la noche. Sospechoso
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  Invitado Mar 05 Ene 2010, 21:08

Que basura Muy mal . O sea Atenea que el Sr. a su nieto/a no le aplica el metodo para dormir??? y los pobres angelitos agenos si que se j.... ay que rabia. A mi me regalaron el duermete mi niño y ni lo termine de leer. Pero tristemente hay gente q si lo aplica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  mamanueva Mar 05 Ene 2010, 23:08

yo si lo habia leido en un articulo de revista,me agobia este hombre siempre pendiente de los minutos y el reloj Malo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7089
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  H2O Mar 05 Ene 2010, 23:57

Por cierto, me suena haber leído en alguna entrevista en un periodico que tenía un/a niet@ (así que sí que tiene algún niño cerca para saber cómo son), y a preguntas del periodista, reconocía que no le habían aplicado su método para dormir aunque no d

Sí, yo también lo leí en alguna parte, pero el tipo se justificada diciendo que era porque no había hecho falta, ya que su nieto no tenia "problemas de sueño"

La verdad es que me imaginaba que el libro sería un poco duro pero no imaginaba que también habría que estar con el reloj en la mano para contar minutos... Verdaderamente pienso que, este tipo de libros que atentan tanto contra los niños deberían prohibirse, no creéis? A ver, creo en la libertad de expresión y demás, pero cuando desde un libro se promulga un método para enseñar X cosa a un bebé haciéndole sufrir... No sé.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  Invitado Miér 06 Ene 2010, 00:31

Cuánto método!

Este Estivill es la monda, se habrá forrado con la venta de libros (curioso que su nieto no conozca las bondades de la metodología de su abuelo para dormir sin molestar a los mayores) y ahora sacará métodos para todo: para comer, para "dejar" el pañal, para "dejar" de comportarse como bebés y/o niños pequeños... etc..

En fin, yo alucino...

Besotes!

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  odisea Miér 06 Ene 2010, 00:54

Sí chicas, es terrible. Lo que propone tiene aire de científico por lo de la exactitud de los minutos. Pero en realidad no es más un "porque a mí me sale del guano" y no tiene ni tres ni revés. Perdón por las expresiones castizas, sobre todo para las que estais en el otro lado del charco. Y hay gente que lo aplica... tendrán su conciencia tranquila porque lo dice "el método científico". Ahí todos pecan.

Besos,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  Invitado Miér 06 Ene 2010, 02:24

Que horror de hombre,de metodos y de todo lo relacionado con él. Me indignaaa Muy mal Pared
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  Atenea Miér 06 Ene 2010, 03:13

Chicas, la verdad es que da verdadera rabia y si eso se hiciera con un adulto o un anciano, nos llevaríamos todos las manos a la cabeza y hablaríamos de malos tratos. En el caso de los niños, nadie dice nada... Claro como ni votan ni pueden quejarse...

Yo me compré su libro en edición de bolsillo mucho antes de quedarme embarazada. Una amiga me lo pidió por los problemas de sueño que tenía su pequeña... y no se lo dejé, aunque me lo pidió un par de veces Vergonzoso No me parecía bien cooperar a estivillizar a una pequeña. Y por otro lado, desde mi punto de vista, los sueños de su pequeña no eran tales. A ver qué niña pequeña duerme tan ricamente en un maxi cosi plantado en la sala con la tele puesta, los invitados (mi pareja y yo) hablando y su madre agobiadísima porque su bebé no se dormía... Ese día la dormí yo y os juro que no hizo falta mucho más que tranquilizar a la peque que se quedó frita enseguida... Su madre cuenta que intentó hacer lo mismo que había hecho yo, pero que no había vuelto a resultar... Sospechoso

Por cierto, me suena haber leído en alguna entrevista en un periodico que tenía un/a niet@ (así que sí que tiene algún niño cerca para saber cómo son), y a preguntas del periodista, reconocía que no le habían aplicado su método para dormir aunque no d


Sí, yo también lo leí en alguna parte, pero el tipo se justificada diciendo que era porque no había hecho falta, ya que su nieto no tenia "problemas de sueño"

Laura, algo que tenía que decir el señor para evitar que se le acabara el negocio...

y ahora sacará métodos para todo: para comer, para "dejar" el pañal, para "dejar" de comportarse como bebés y/o niños pequeños... etc..

Irene, yo también lo pensé cuando me enteré que había método Estivill para comer...
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Ene 2010, 02:17

No me he leído el libro de comer pero si el duérmeyte niño y creo que este será igual de basura que el otro.

Aqui os dejo este enlace que habla sobre lo de que Estivill no aplica su método a sus nietos:

http://www.bebesymas.com/ser-padres/el-dr-estivill-evito-seguir-su-metodo-con-su-nieto-y-consigo-mismo

Claro que los que lo tienen que aplicar son los padres pero si mi padre tiene un método maravilloso para dormir a los niños porque no iba yo a aplicarlo?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  Alfonsina Dom 10 Ene 2010, 04:34

mi padre tiene un método maravilloso para dormir a los niños porque no iba yo a aplicarlo?

Pues Vane, mi padre tiene un método maravilloso para dormir a los niños, pero con el mío nunca funcionó. El nos tomaba en brazos -de mí no me acuerdo, obviamente, pero sí de mi hermano y mi sobrino- nos cantaba aaaaaaa dandónos palmaditas en la espalda. El bebé repite el canto, se queda dormido y lo acuesta lo más tranquilamente. Pues yo creía que era así de fácil, hasta que la primera vez que quise dejar a Bruno dormido en el moisés soltó un grito de aquellos.

Por lo que interpreto yo de esta y otras entrevistas a Estivill, aplicaron el método desde el primer día, que es lo que propone para niños pequeños: acostarlos despiertos y solos, que no relacionen pecho/biberón con sueño, etc. Esos son los primeros pasos, si a los seis meses no funcionó, a contar minutos de llanto. Aunque claro, dejandolo solo desde el primer día a los seis meses el pobrecito ya está desahuciado.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  Raton@ Jue 04 Feb 2010, 00:52

jajajaja que inventos que la gente tiene pa ganar plata,,,,,, si lo lei por alguna parte, pero creo que se pasannn, si supiera estivil que todavia sigo esperando que andres se duerma cuando el le paga la gana de dormir, que me haria jajajajaja, pensaria señora dejada, espera a cresca y vera,,, jajajaja pues que duerma cuando tenga sueño no cuando lo obliguemos
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty pues

Mensaje  bufyta Jue 04 Feb 2010, 12:06

yo me enteré que existía por una compañera, que me dijo que lo había aplicado con su hija y no le había servido de nada, pero ¿come mal? le pregunté y me dijo: no,come mucho, pero sólo lo que le apetece. Mi otra compañera aplicó con sus dos hijos el "duérmete niño" y está encantada, yo me quedé muy sorprendida porque es muy cariñosa, atenta, para nada la asociaba al Stivill.... Muy mal
Las dos me han recomendado (a veces de manera un poco insistente) que lo aplique y siempre les digo que mi niña no tiene ningún problema para dormir. También vino una de ellas un día a casa y mi niña se dedicó a saltar, bailar y cantar delante de ella para llamar su atención y me dijo que "su hermana le daba unas gotitas a sus niños y dormían como ángeles" Asustado y todo porque mi niña estaba muy excitada con su visita para dormirse a las 21,00, que suele ser su hora.... No
Ni que decir tiene que hablo poco con ellas de temas de crianza, ya que siempre me están intentado imponer su criterio, de la teta ya mejor ni hablar........desde los 6 meses aproximadamente dicen que flipan conmigo por seguir dando teta...en fin, yo las respeto, pero que me respeten a mí.
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5616
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  Invitado Jue 04 Feb 2010, 12:47

mamanueva escribió:yo si lo habia leido en un articulo de revista,me agobia este hombre siempre pendiente de los minutos y el reloj Malo

Iba a poner lo mismo, es DON CONTROLADOR jejej, todo controlado, nada improvisado, que vida más estresanto, claro que el dirá que más estresante es no dormir, que cosas tengo...

Lo de no aplicar el método con nietos etc. creo que los tiros van porque, por lo que yo interpreto del libro, la culpa de que el niño duerma mal es de los padres que no le han creado "buenos hábitos" de sueño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  Invitado Jue 04 Feb 2010, 16:35

A mí me pone los nervios de puntas saber de este caballerito; pero lo que más molesta en realidad es que existan padres que escuchen sus delirios, y los vemos sueltos aquí y allá, por que no crean que aquí no escuchas a ciertas gentes decir “enséñale a dormir”, “enséñale a comer”, “lo tienes mimadísimo” y así… al final la pobre madre (pienso qué mas ella que el padre) se deja comer el coco con esos pensamientos y se confunde de tal manera que ya no sabe qué está bien y qué no.

Suerte pienso yo, tenemos las REBELDES, porque no hay otra palabra que defina mejor esta manera de encarar lo que según todos es correcto (Ojo, he dicho rebeldes con la mejor intención del mundo, porque yo chicas, me considero una) que hacemos lo que nos nace de adentro: cargarle, besarle, mimarle, dormir juntitos, comer ensuciando tooooda la mesa (Porque yo sueño que mi Natalia se ponga como se pone Francisco el hijo de Maribel)

Respecto al nieto del fulano, obvio hay que j***** a los hijos ajenos, por que a los nuestros, NO SEÑOR! verdad Estivill?? Pared

En fin, por eso el mundo está cómo está!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  crisyvictoria Jue 04 Feb 2010, 20:21

Pues a mi este método me parece mucho más complicado que ponerle simplemente al niñ@ el plato delante y que haga lo que quiera.

Yo no llevo reloj desde que me quedé embarazada, nunca lo utilizo,así que me resultaría súper complicado ponerme a contar minutos para empezar un ritual absurdo de aaaleeee babero puesto, mesa colocada, plato en la mesa y aleee otra vez recoge mesa, quita plato, quita babero y vuelta a empezar y encima ¿¿¿mirando el reloj???? En shock pero que cosa más dificil. Asustado

Ni que tengamos que darle de comer a robots Bote Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  odisea Jue 04 Feb 2010, 20:43

Ni que tengamos que darle de comer a robots
Va a ser que el Estevill este no existe. Que él es el que es un robot. Y la gente va y se lo cree todo y aplica su doctrina robótica sin sentido en los dos sentidos: sin sentido por absurda e sin sentido por falta de sentimiento.

Besos,

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 21:49

Ciertamente este Estivil no se sabe de donde ha salido. Yo no he leido el libro de las comidas pero si el duermete niño. Y confieso que cuando lo lei, años antes de quedarme embarazada, le veia una lógica, pero cuando tuve a mi niña en brazos por primera vez, comprendí que ese pobre hombre, tuvo que sufrir mucho en su infancia y quiere vengarse escribiendo esos libros para que los demas también seamos desgraciados..., lo mismo me he pasado escribiendo esto, pero que conste que solo es una teoria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  Invitado Jue 11 Feb 2010, 00:09

Susana 11 escribió:Ciertamente este Estivil no se sabe de donde ha salido. Yo no he leido el libro de las comidas pero si el duermete niño. Y confieso que cuando lo lei, años antes de quedarme embarazada, le veia una lógica, pero cuando tuve a mi niña en brazos por primera vez..

Yo no leí el libro por suerte, pero cuando estaba embarazada veía un programa en la tele "Dulces sueños", ahí se veía lo que el bebe lloraba y las madres en inicio se desesperaban por ir a cogerlo, pero lo "psicóloga" las retenía por un tiempo, creo que 5 minutos y ellas se acercaban a la cuna pero no los topaban, solo les decían que están ahí pero que es hora de dormir... Se supone que pasaban unos días y luego los padres afirmaban que era lo mejor que les había pasado y bueno, yo pensaba, tan difícil no puede ser aplicar este método... Pero, en mi caso, a eso de los cuatro meses cuando mi hija empezó a cambiar su rutina de sueño (antes dormía hasta cinco horas seguidas), mi esposo me dijo que apliquemos lo que habíamos visto y que por favor no me bote de la cama cada que ella hace un ruidito Feliz, pues a mi me resultó IMPOSIBLE, mi corazón de madre no me lo permitió POR SUERTE!. Desde ahí, apenas mi hija pega su primer llanto yo voy, la tomo en brazos, la abrazo y le ofrezco el seno, es que ese método es que el que mejor me funciona hasta ahora (bueno la mayoría de veces, días ni seno ni nada Guiño , pero cuando funciona unos cinco o diez minutitos y a seguir durmiendo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  Invitado Jue 11 Feb 2010, 05:13

A mi la verdad me parece indignante lo que este señor trata de hacer... yo estoy completamente en contra de eso... ya me imagino contando minutos y perdiendo tiempo con el recoge y pon de la mesa hasta que empieze a comer... bien ese tiempo lo empleo mejor a disfrutar con mi nena las comidas que de por si son muy divertidas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  Bird Vie 12 Feb 2010, 10:08

Lo del nieto puede tener una lectura más graciosa: que Estivill tenga al "enemigo rebelde" en casa ¿os imagináis que su hijo/a sea colechador y partidario de la teta (pero de verdad, no como dice él serlo)? Debe de ser un poco humillante que tu propio nieto no siga tus super-consejos.
Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  Bird Vie 12 Feb 2010, 10:19

Otra cosa: aparte de por motivos ideológicos o humanitarios: a lo mejor hay padres que preferimos educar en la flexibilidad que en las super-rutinas ¿si no hay un babero no se come? ¿Si hoy vamos de cañas y nos pasamos con la tapa y el nene se ha puesto morado de tortilla no vale? ¿si el fin de semana nos levantamos, comemos, etc un poco más tarde tendrá un gran trauma?, ¿si mamá y papá están un día trabajando fuera y come con los abuelos donde no hay trona se le provacará un grave trastorno? ¿si se echa una siesta más larga de lo normal hay que despertarle "a su hora" para que meriende? ¿Si preferimos comer todos juntos hay que recoger lo de todos pasados los dichosos tres minutos? ¿si prefiere estar 10 minutos o más examinando su propio plato (como Manuel a veces) no hay que dejarle aunque luego intente comer solito, con sus 19 meses? ¿si...?
En fin, quien lo haga debe de tener una vida de lo más aburrida.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  odisea Sáb 13 Feb 2010, 00:28

En fin, quien lo haga debe de tener una vida de lo más aburrida.
Ja, ja. Me ha encantado esto y tus "desviaciones". Ummm, qué malas padres y madres debemos de ser algunos ;-)
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Feb 2010, 03:37

[quote="odisea"]
Ummm, qué malas padres y madres debemos de ser algunos

jajaja.. pues si esto es ser malos padres yo quiero ser la mas mala de todas!!.. jajaja...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty estoy con vosotras

Mensaje  Invitado Lun 15 Feb 2010, 10:56

pues la verdad a mi me hablaron de ese metodo ya que mi hija come fatal ,y la verdad ni me atrevi a probarlo me parece un maltrato para el niño.Mi hija la mayor que ahora tiene 9 años con la edad de su hermana era mucho peor que ella para comer y ahora hay que decirla que pare Carcajada Carcajada por que a la tia le sabe ahora todo bueno...el problema en muchos niños o por lo menos en las mias es que no prueban las comidas y por eso no saben si le gustan ,eso es lo que le paso a mi hija mayor y confio y espero que le pase a la pequeña Feliz .bueno una saludo a todas y creo que nuestro instintivo de madre vale mas que cualquier libro ,por que yo tengo a mi vecina que esta con el metodo de este señor`pero para el sueño y no duerme ni el niño ni ella y ningun vecino del bloque que de echo ya se ha dicho en una junta que que le pasa al niño,para que veais... Muy mal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel! Empty Re: Método Estivill para comer ¡a sus órdenes mi coronel!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.