MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME

Ir abajo

Hola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME Empty Hola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 17:43

Hola me llamo Fercure y tengo mi primer bebe con algo más de cinco meses. He conseguido LME salvo los bibes que le daban en neonatos cuando nació. Por más que dije que no, no hubo manera de evitarlo. Ya en casa fuera bibis y solo teta y me fue bien despues de los primeros dias de grietas y dudas. Tan solo confiando en mi misma lo logré, y con ayuda de un par de amigas que ya son mamas. El resto todo era contra LME, mi madre, suegra, etc etc.

Hace dos semanas que estoy ya trabajando, dos dias me ausento 5 horas y los otros tres 3 horitas nada más. Dejo leche sacada con el Aven automatico para que le den en mi ausencia, porque el mio es de los que come esté su madre o no. Algunos dias toma solo 80 y otros se baja 170... pero me arreglo bien para sacarme.

Ahora vienen mis dudas. En la revisión de los cuatro meses me dieron la hoja típica de introducción de alimentación complementaria, y la pediatra me dijo que mejor empezase a los seis meses (no hacía falta que me lo dijese). Total que no sé ni como empezar, por un lado me han dicho que empieze mejor con cereales y otros con la fruta. Lógicamente quiero darle una alimentación lo más sana posible (fuera leche de fórmula etc) asi que si podeis recomendarme pautas os lo agradezco muchísimo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME Empty Re: Hola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 18:30

Bienvenida Fercure!!!!

Yo soy Maribel, tengo un niño de casi 5 años y otr@ en camino para febrero Muy Feliz

Me alegra leer como sin tener todo a tu favor habeis conseguido una LME.

Ahora vienen mis dudas. En la revisión de los cuatro meses me dieron la hoja típica de introducción de alimentación complementaria, y la pediatra me dijo que mejor empezase a los seis meses (no hacía falta que me lo dijese). Total que no sé ni como empezar, por un lado me han dicho que empieze mejor con cereales y otros con la fruta. Lógicamente quiero darle una alimentación lo más sana posible (fuera leche de fórmula etc) asi que si podeis recomendarme pautas os lo agradezco muchísimo
Te recomiendo que con este párrafo abras un nuevo post en https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f5-papillas-bebe-12-meses, porque aquí tu pregunta puede pasar desapercibida y asi mas mamas seguro que entran a ayudarte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME Empty Re: Hola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME

Mensaje  Invitado Vie 05 Oct 2012, 13:57

Muchas gracias por tu respuesta!! y enhorabuena por tu nuevo embarazo. Yo en cuanto pueda ahí me voy a por otro porque la experiencia en todos los aspectos ha sido maravillosa. Ya he puesto mi comentario en el enlace que me has dicho. Es que de momento no me entero mucho. Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME Empty Re: Hola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 18 Oct 2012, 10:15

Hola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME BHola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME IHola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME EHola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME NHola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME VHola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME EHola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME NHola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME IHola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME DHola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME A

Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina tiene 2 meses y medio (06/08/2012).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME Empty Re: Hola soy nueva, me falta poco para los 6 meses de LME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.